Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/02/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO BELGIAN DE RALLY 2024
1ra. fecha: 26 Rally Van Haspengouw 2024- Cuenta regresiva
Se acerca el 26 Rally de Haspengouw con grandes presencias

Topspeed Rally Club Haspengouw se prepara para otra desafiante edicin del Rally van Haspengouw, prevista para el sbado 24 de febrero de 2024. Los centros neurlgicos son nuevamente Droneport y Hangar 66 en Brustem. Y lo especial: el KP Halle-Bietenhoven vuelve a estar en el programa.
Despus de la emocionante 25. edicin, ganada por William Wagner con una ventaja de apenas 0"6 sobre el posterior campen Maxime Potty, el Topspeed Rallyclub Haspengouw se prepara para una edicin igualmente desafiante el sbado 24 de febrero de 2024.

El jueves 22, viernes 23 y sbado 24 de febrero de 2024 se celebrar la 26 edicin del Rally van Haspengouw en Sint-Truiden, Gingelom, Landen Zoutleeuw y Borgloon. Hay cuatro etapas especiales, cada una de las cuales se disputa tres veces.

El Rally Haspengouw tiene el honor de abrir la Divisin 1 del Campeonato Belga de Rallyes Kroon-Oil en 2024. Esto significa que la ltima etapa de la carrera ser un Powerstage, donde se podrn ganar puntos extra (3-2-1 punto) por el pilotos ms rpidos (con un RC2, RC3, RC4, RC5 o RGT).

La sede de la competicin volver a estar ubicada en los hermosos edificios de Droneport en Sint-Truiden, mientras que el parque de asistencia y el escenario se ubicarn en el Hangar 66. El parque de asistencia ya estar abierto el jueves, cuando el programa comience con una prueba de prueba en las cercanas. Aalst.

La competencia inicia el sbado 24 de febrero a las 8:00 am. La prueba inicial es el KP Boekhout, cuyo final ha sido ajustado. Despus de una conexin muy corta, sigue la segunda prueba, KP Gelmen, idntica a la edicin del ao pasado. Luego, los participantes regresan al Hangar 66 para un breve servicio.

Tras la asistencia, los equipos se dirigen al KP Halle-Bietenhoven, un clsico que vuelve. La ronda finaliza con el KP Gingelom, idntica a la prueba de 2023. Esta especial ser, por tanto, el Powerstage con el que finalizar la competicin.

Este bucle de cuatro etapas se completa tres veces, totalizando aproximadamente 140 kilmetros contra el cronmetro.

La organizacin se encuentra ahora ultimando el reglamento, que se publicar el 9 de enero de 2024. Las inscripciones se abrirn esa tarde a las 20 horas.

Mientras tanto, Topspeed Rally Club Haspengouw desea a todos los participantes, a todos sus empleados y a los aficionados a los rallyes unas felices fiestas, un prspero ao nuevo y una temporada de rallyes muy emocionante, que comenzar con el 26 Rally de Haspengouw el 24 de febrero.

PRESENCIA DE CAMPEONES ANUNCIADA
Las inscripciones para la 26 edicin del Rally van Haspengouw se cerrarn a finales de esta semana. Las inscripciones estn llegando y mucho antes de la fecha lmite ya podemos confirmar que la batalla por el ttulo comenzar inmediatamente en Sint-Truiden. La mayora de los candidatos al ttulo estarn en la salida.

Adrian Fernmont, Niels Reynvoet, Emile Breittmayer y Jimmy D'hondt (todos con un Citron C3), Kurt Boone (Ford Fiesta) y Enrico Windisch (Audi A1) ya estaban confirmados en la categora reina.

POTTY CONTRA CHERAIN.
Mientras tanto, el campen defensor Maxime Potty tambin se ha registrado. Aunque ya ha probado el Toyota Yaris Rally2, en su hoja de inscripcin figura el familiar Citron C3 Rally2, aunque eso an podra cambiar. Su gran rival por el ttulo de la pasada temporada, Cdric Cherain, tambin ha confirmado que estar presente con el Hyundai i20 N Rally2. El piloto de Hyundai va con todo por el ttulo belga. Bastien Rouard anunci previamente que comenzar su campaa en Haspengouw con el Hyundai i20 N Rally2.

La armada de Citron recibe una nueva incorporacin con Vincent Verschueren, que comenzar con un flamante C3. Adems, los Skoda estn bien representados, con Fred Miclotte, que vuelve a ponerse al volante, Thibaud Mazuin, conducido por Samuel Maillen, el dans Jan Petersen, conducido por Mads Dalsager, que estuvo en la salida aqu en la categora Junior, y Tom Boonen, que esta temporada se pasa al ltimo Fabia, el RS, utilizado por PTR, el equipo de Pieter Tsjoen.
Que Pieter Tsjoen, todava poseedor del rcord belga con 8 ttulos belgas, estar en la salida con un Renault Clio Rally3. Lo especial es que el empresario tendr que escuchar a Juliette, su hija de 20 aos, quien leer las notas.

PRINCEN CON UN PORSCHE
Kris Princen, por supuesto, no debera faltar en el cartel de Haspengouw. En esta ocasin el bicampen de Blgica opta por un Porsche 991 GT3, tras disfrutar de la experiencia con un GT al final de la pasada temporada en el Rally del Sur de Limburgo. El cuatro veces ganador del concurso competir contra Glenn Janssens y Henri Schmelcher.

Al igual que Kris Princen, Jonas Langenakens es un ciclista regional por excelencia. El local vuelve a llevar a la salida su Mitsubishi Lancer Evo7. Quiere desafiar a varios Rally2 con el Mitsubishi.

En la M-Cup, Sebastien Cammaerts y Edouard Masquelier se han inscrito, mientras que dos de los mejores jugadores de la Historic, el bicampen Christophe Kerkhove (Porsche) y el mltiple campen Dirk Deveux (Ford Sierra Cosworth), han presentado su inscripcin.

Maxim Decock viene a preparar su temporada en la Copa Stellantis, mientras que Bruno de Wilde, Serge Taymans (ambos Clio), Niels Schoenmakers (Opel Manta) y Erik Vanwinckelen (Opel Astra) quieren divertirse en Haspengouw.

La buena noticia es que otro grupo de tenores ya ha anunciado su llegada, por lo que podemos esperar ms en los prximos das.
El espectculo comienza el jueves 22 de febrero a las 13 horas con la prueba oficial que se disputar en Aalst, a 2 km del parque de asistencia. Esta vez los equipos podrn preparar y ajustar los coches en el parque de asistencia del Hangar 66, que estar operativo el jueves.

Fuente: PressTRCH
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋