Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/02/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
1ra. fecha: Rally de Senillosa 2024. La previa
Senillosa sede del comienzo de la temporada 2024.Inscripciones abiertas

Entre el viernes 8 y el domingo 10 de marzo se llevar a cabo la primera fecha del Rally Neuquino, que en principio se iba a llevar a cabo en Alumin, la imposibilidad de ese municipio de organizar la prueba, determin que la comisin directiva de APPRyN se moviera rpidamente para conseguir una nueva sede, y en definitiva el certamen se pondr en marcha en caminos aledaos a Senillosa. Por otra parte se informo de acuerdo al cronograma de actividades, que Las inscripciones estarn abiertas desde el 19 de febrero y se extendern hasta el 5 de marzo. El da viernes 8 de marzo se llevar a cabo una caravana de autos seleccionados y la rampa simblica, en Senillosa en cercanas de la plaza principal de la localidad.

As lo anunciaron en forma conjunta el presidente de APPRyN Sur, Bruno Campos, el Intendente de Senillosa, Lucas Pez, Jos Bernal, dirigente de la Federacin Neuquina de Automovilismo y el reconocido navegante Ayrton Arancibia.

Despus de una pausa de muchos aos, Senillosa volver al Rally Neuquino despus que esta maana se confirmara que ser sede de la primera fecha de la nueva edicin del convocante certamen que se disputar entre el 8 y 10 de marzo en reemplazo de la clsica prueba de Alumin, que sorpresivamente se baj y puso en duda el comienzo de la actividad de una de las categoras ms importantes que tiene, por la cantidad de participantes, el automovilismo en la regin.

Campos, en la presentacin que se realiz, destac que valoramos la iniciativa de Lucas Paez, el intendente de Senillosa, que asumi el desafo que le propusimos y que confi en la propuesta del Rally Neuquino, por lo que esperamos que esta ciudad sea sede del estreno del certamen por mucho tiempo, como lo fue en alguna oportunidad. Agreg que el recorrido de la primera prueba del certamen se arm pensando en el bolsillo de los participantes.

La prueba en Senillosa, que fue sede del estreno del Rally Neuquino hace 14 aos, contar con dos etapas, la primera con un par de tramos de velocidad, uno de 16,30 kilmetros y otro de 15,50 kilmetros, y la segunda con cuatro, lo que promete una gran exigencia para los participantes en el comienzo de un certamen que volver a su clsico formato para dejar de lado los playoffs, que se implement el ao anterior y que gener mucho suspenso en la definicin, aunque no le gust a varios de los participantes, por lo que se modific. Para lograr el ttulo uno de los requisitos ser participar en las dos ltimas fechas.

LA MODALIDAD DEL CERTAMEN 2024
Se comunic que el certamen 2024, no se disputar en la modalidad de play off, como ocurri en la temporada pasada. De ahora en ms las duplas que pretendan ser campeones debern obligatoriamente estar presentes en las dos ltimas pruebas de la temporada. Adems, se volver a instalar la figura del campen absoluto del ao y tambin se disputar la Copa Pirelli, destinada a pilotos que utilicen esa marcas de neumticos.

Se indici sobre la incorporacin de la clase RC5, por lo tanto en el 2024 habr 8 categoras y se sumar a la A6, la N2, la A5, la N2L, la N1, la A7 y la A1.

Las inscripciones estarn abiertas desde el 19 de febrero y se extendern hasta el 5 de marzo. El da viernes 8 de marzo se llevar a cabo una caravana de autos seleccionados y la rampa simblica, en Senillosa en cercanas de la plaza principal de la localidad.

Fuente:MejorInformado
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋