Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/02/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Brasileiro de Cross Country y Bajas 2024: 1ra. fecha: 12 Rally Barretos- la previa
Lleg la hora de acelerar en el Rally Barretos. Inscripciones abiertas

Ha llegado el momento de arrancar motores y levantar polvo en el 12 Rally Barretos. El sbado (8) marca el inicio de otra etapa vlida para los campeonatos brasileos de Rally Baja (motos y UTV) y Rally Cross-Country (autos), que finaliza el domingo (9). La ciudad del interior de So Paulo proporciona los caminos para la disputa.

La promesa es de una dura competicin en todas las categoras, que afrontarn un tramo cronometrado de 130 kilmetros en bucle (salida y llegada en el mismo punto). Los coches realizarn dos pasadas por esta ruta, mientras que las motos y UTV harn una sola pasada. El mismo recorrido se repetir el domingo, totalizando 390 kilmetros para Autos, y 260 kilmetros para Motos y UTV.

Organizada por Rallymakers, la carrera atraviesa plantaciones de caucho, campos de caa de azcar y pastos. Entre los principales obstculos se encuentran los badenes, que harn que los vehculos salten y, por supuesto, prueben el conjunto de suspensin. La velocidad ser alta, con alternancia de tramos ms lentos. El suelo es duro, con algunas zonas de arena.

Habr un prlogo: cronograma que define el orden de salida de la primera etapa solo para UTV. Con una importancia cada vez mayor, ya que empezar delante significa afrontar menos polvo y adelantar.
Participaciones especiales

Un nombre cuya historia est directamente ligada a la prueba est presente en este regreso del Rally Barretos, despus de cuatro aos de ausencia forzosa. Entre los autos se encuentra el piloto Marcos Baumgart con el Ford Ranger V8 T1 del equipo X Rally, uno de los principales equipos del pas (con el mismo modelo gan el Rally Jalapo). Adems, al volante del Toyota Hilux V8, qued subcampen en Sertes 2022, resultados que lo dejan en excelentes condiciones para el Campeonato Brasileo.

Particip en seis ediciones del rally y fue all donde particip por primera vez. Pero tambin gan. Es una prueba realmente genial, divertida de hacer. Incluso a campo traviesa. Nuestro objetivo es seguir desarrollando el Ranger y probar algunas novedades, resume el piloto, que tendr a su lado a su navegador habitual, Kleber Cincea.

En la misma modalidad, Gunter Hink deja de lado el prototipo con el que aceler en las primeras etapas del ao para afrontar el desafo con un UTV Polaris RZR Pro R, matriculado en la categora T4. Tengo muchas ganas de acelerar este modelo, que ha conseguido grandes resultados en las competiciones. Y Barretos siempre es un gran desafo; Estoy seguro de que me ayudar a familiarizarme ms con la mquina. Lo navegar Filipe Bianchini.

La estructura de apoyo al XII Rally Barretos est instalada en el Parque do Peo, sede de la Festa do Peo, que se ha convertido en un referente mundial. De forma gratuita, el pblico podr perderse los vehculos y revivir las emociones de esta disputa, con derecho a un Sper Prime para motos y UTV, a partir de las 15 horas del sbado.

INSCRIPCIONES ABIERTAS
La ciudad de Barretos (SP) ser sede de la inauguracin de una nueva temporada de los campeonatos brasileos de Rally Baja (motos y UTV) y Rally Cross-Country (autos). Un clsico del rally nacional, el Rally Barretos est en su 14 edicin y se desarrolla del 1 al 3 de marzo. La inscripcin se puede realizar a travs del sitio web www.rallymakers.com.br.

El parque de apoyo de los equipos estar en el Parque do Peo, que anualmente alberga la Festa do Peo, una tradicional fiesta ganadera que atrae a miles de personas y atracciones nacionales e internacionales. El pblico podr seguir de cerca el Rally Barretos, con la posibilidad de ver las mquinas en accin en el Prlogo -contrarreloj que define el orden de salida de la primera etapa- y en el Super Prime -una disputa extra entre los mejor clasificado del da, ambos el sbado (2).

EL DESAFO
La previsin es que tengamos un recorrido de aproximadamente 150 kilmetros cada da de competicin, entre tramos cronometrados y desplazamientos, afirma el director general de Rallymakers, Fernando Bentivoglio. El Rally Barretos es un clsico del calendario todoterreno y estamos preparando una edicin para volver a probar al mximo a los participantes y sus mquinas, haciendo honor a toda esta tradicin, aade.

La ansiedad por el 14 Rally Barretos es muy grande, al fin y al cabo, ser el primer desafo de 2024 en suelo brasileo, despus de la presencia de varios brasileos en el Dakar, en Arabia Saudita, y en la SARR, en Argentina.

Fuente:RaceMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋