Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/02/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
Calendario 2024
FCDM, cancela la primera de su calendario. Rallyceros lanza primera fecha en Chumbicha.

El campeonato Catamarqueo de Rally que tiene la particularidad de que existen en el mbito del deporte motor, ms precisamente el Campeonato de Rally, dos instituciones que se atribuyen su organizacin, por un lado la Federacin Catamarquea del Deporte Motor, con Jorge Acevedo a la cabeza, y por otra la agrupacin Rallyceros con Arturo Villalba a la cabeza, quienes son los que ltimamente haban tomado el mando organizativo de los eventos.
Dicho esto, hace unas semanas atrs ambas instituciones presentaron un Calendario Deportivo para la presente temporada, sin especificar las sedes, en consecuencia y de acuerdo al orden cronologico, correspondia a la FCDM, la realizacin de la primera fecha para este fin de semana del 24 y 25 de Febrero, pero que a travez de una red social emite un comunicado donde anuncia la cancelacin de la misma: El Campeonato de Rally Catamarqueo que fiscalizar la Federacin Catamarquea del Deporte Motor no comenzar este fin de semana del 24 y 25 de febrero como haba sido anunciado en los ltimos das de Enero La carrera se pasar un par de semanas segn anunci Jorge Acevedo (h), de la FCDM:
Por otra parte, y en contrario desde la agrupacin Rallyceros, anuncia que se adelanta el inicio del Calendario 2024, y organiza la primera fecha en Chumbicha (Depto. Capayn), para los das 8/9/10 de marzo. Con modificaciones en la fecha y con sede confirmada en Chumbicha, el Grupo Rallyceros adelant una semana el inicio del Rally Catamarqueo 2024, es decir se corre del 8 al 10 de marzo (estaba previsto para el 15, 16 y 17 de marzo), brindando ya detalles organizativos del mismo, en su red social.

RALLYCEROS SE ADELANTA LA PRIMERA Y SER CHUMBICHA
Nuevamente "Rallyceros" son los primeros en arrancar un campeonato en la Region lo cual ya tento a deportistas y aficin de los 4 puntos cardinales hace das atrs en "Anquincila" y para esta primera fecha de su campeonato anual se espera una gran cantidad de Pilotos y Equipos que ya estn confirmando su presencia como de Santiago del Estero, Tucumn, La Rioja y Crdoba que apuestan a este gran campeonato.

Chumbicha despus de su ltimo paso en el 2021, recibir el inicio de un nuevo campeonato que ser de seis fechas tal como ya se anunci, pero que arrancar una semana antes (estaba previsto para el 15, 16 y 17 de marzo), por este tema hay preocupacin en los talleres ya que se trabajaba para llegar con todos los autos para determinada fecha.

El evento ser organizado por Rallyceros, contar con el cronometraje de ASER, el seguro mdico de Solmed Medicina Deportiva, y el auspicio de la Municipalidad de Chumbicha gestin Alfredo Hoffman.

LOS DETALLES, AUN SIN REGLAMENTO TECNICO.
Compartimos en forma de avances para ir armando la agenda de ese fin de Semana: La carrera iniciar el viernes 8 con el Shakedown en la zona del Ex Ferrocarril Chumbicha y por la noche la rampa simblica; en tanto se corrern un total de nueve pruebas especiales a lo largo de dos etapas.

A casi dos semanas del inicio del campeonato la agrupacin Rallyceros an no confirm el reglamento a usarse este ao, se prev que sea prcticamente similar al 2023 pero que habra modificaciones en la clase N1, se creara la N7 y tambin habra cambios en la clase A5 como lo anunciaron en la reunin el mes pasado. Sin embargo y tras el alejamiento del tcnico Casildo Aibar, an se espera una notificacin oficial para que los equipos trabajen en ello.

Por un lado, est el grupo de pilotos que desean la divisin en la competitiva clase N1, pero por el otro estn los que quieren correr todos juntos, eso es materia de trabajo para Rallyceros que planea una reunin antes del fin de semana.

El cronograma sera el siguiente:
Viernes 8/Marzo
Shakedown ExFerrocarril Chumbicha
Rampa de lanzamiento / 21hs.

Sbado 9/Marzo Etapa Uno
PE1: San Pedro San Pedro
PE2: San Pedro Concepcin
Asistencias
PE3: San Pedro San Pedro
PE4: San Pedro Concepcin

Domingo 10/Marzo Etapa Dos
PE5: La Villa La Cebila
PE6: Sper Especial Ex Ferrocarril Chumbicha
Asistencias
PE7: La Villa La Cebila
PE8: Sper Especial Ex Ferrocarril Chumbicha
PE9: Sper Especial Ex Ferrocarril Chumbicha

Fuentes: CatamarcaRally/MundoMotor/Rallyceros
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋