Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/02/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: AMERICANOS - CAMPEONATO BOLIVIANO DE RALLY 2024
(ADECRUZ): 1ra. fecha: Rally de Torno: Cuenta regresiva
Adecruz present el Rally El Torno

La Asociacin Departamental de Automovilismo Deportivo de Santa Cruz (ADECRUZ), club boliviano con sede en Santa Cruz de la Sierra y organizador en la presente temporada de la 4ta. fecha CODASUR, inicia la temporada 2024 con el Rally El Torno que se desarrollar los das 23 24 y 25 de febrero

En rueda de prensa present a toda la sociedad racing del vecino pas de Bolivia el Rally el Torno acompaado del Alcalde del Gobierno Autnomo Municipal de El Torno Heriberto Cuellar Cueva, funcionarios del municipio y el Presidente del ADECRUZ Roly Roca, que dio a conocer todos los detalles del desarrollo del rally, mientras que Cuellar junto a su director de Turismo, resaltaron el potencial turstico que posee El Torno, ahora que la competencia pasar por el Jardn de las Delicias en una topografa levemente ondulada y cubierta por vegetacin tropical.

Los poblados de El Torno que se encuentra a 32 Km. de Santa Cruz de la Sierra ser el escenario de la primera cita del campeonato cruceo que inicia sus actividades con la apertura de secretara rally que realizar las verificaciones administrativas, para dar el paso a la publicacin de la Lista Oficial de Inscritos programado para el da jueves a las 13:00 horas.

El viernes 23 da con agenda recargada inicia la jornada con la Revisin Tcnica de 9:00 a 12:00 horas en el Servicentro Yotau de acuerdo a la Lista Oficial de Inscritos que previamente pasaron las revisiones administrativas. El reconocimiento de ruta, se iniciar de las 8:00 horas hasta 12:00 horas y el SHAKEDOWN de las 15:30 horas hasta las 17:30 horas.

El municipio de El Torno y ADECRUZ, tienen todo previsto para la Partida Promocional que se iniciar desde las 18:30 horas con la concentracin en la Plaza Principal de El Torno con la partida del primer auto a las 20:00 horas.

El primer da de competencia sbado 24 en superficie de tierra unir las localidades de Puente el Torno, Quebrada del len, Jardn de las Delicias, de cuatro pruebas especiales que hacen un total de 54.85 Km de recorrido para el control de tiempos.

El domingo 25 tambin en superficie de tierra, tendr cuatro pruebas especiales uniendo las localidades de Villa Esperanza Fase I, Ocorosito con 39.42 Km de recorrido, haciendo un total de 94.27 Km en los dos das de competencia.

En las instalaciones de YAMAHA se realiz la firma del Patrocinio de la marca YAMAHA en favor de ADECRUZ y Presentacin de la categora Monomarca SXS YAMAHA, [foto], nace esta categora Monomarca pensando en los nuevos pilotos que deseen incursionar en el automovilismo deportivo y los jvenes pilotos que vienen del KARTING puedan dar el salto para participar de las competencias de Rally de ADECRUZ.

La categora SXS YAMAHA est convocada para todo el Campeonato Departamental de Rally Copa Copelme Temporada 2024 estar regida por un reglamento propio elaborado por ADECRUZ, por su parte la marca YAMAHA dar todo el soporte a los pilotos que deseen participar de esta categora, tambin la marca aprovecho para presentar a su piloto y embajador de la marca HAPPY PEREDO piloto que obtuvo el ttulo de campen departamental de Rally en la categora SXS Racing de la temporada 2023.

Hay que destacar que ADECRUZ es el club representativo del vecino pas Bolivia cuya organizacin de sus fechas es muy pegada a los reglamentos FIA, que lograron que el Rally CODASUR de Santa Cruz de la Sierra 2023, fue el mejor de la temporada pasada, por su buena organizacin, la cantidad de tripulaciones inscritas, la presencia de tripulaciones mundialistas y el buen desarrollo de la competencia que culmin en el podio como ganador absoluto de Bruno Bulacia que hizo respetar la casa.

Fuente:PressAdecruz

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋