Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/02/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: AMERICANOS - CAMPEONATO PETROBRAS PARAGUAYO DE RALLY 2024
Campeonato 2024: Presentacin
El Petrobras Rally Paraguay tendr su lanzamiento oficial esta noche

La competencia ms importante del deporte motor nacional ser presentada en sociedad esta noche con novedades importantes en su formato para este 2024, que ya tendr su inicio este fin de semana en modo Sper Prime en la ciudad de Altos para pasar al arranque del Nacional de Rallyes en quince das, con epicentro en la ciudad de Encarnacin.

Una nueva temporada motor se abre paso en un ao bastante importante para el rally nacional, y es que con la posible llegada del Campeonato del Mundo de Rallyes, el certamen motor paraguayo estar en el foco mundial fecha a fecha, con la obligacin de mostrar la gran calidad de nuestro parque motor, el gran nivel de los pilotos y un pulcro esquema de organizacin para dejar en claro que Paraguay est para recibir al Rally Mundial.

Con esta premisa, esta noche en la Estacin Petrobras de la Avenida Santa Teresa se llevar a cabo el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Petrobras Rally Paraguay, que este ao presenta ocho fechas del Rally Nacional y seis en modo Sper Prime, formato que justamente abre la temporada este fin de semana en el departamento de Cordillera, con epicentro en la ciudad de Altos.

En este evento, marcado en principio para las 19:30hs, se presentar el calendario con varias sedes confirmadas, teniendo en cuenta que el Rally Trans Itapa y el Transchaco Rally ya estn fijados. La segunda fecha del Rally Nacional, que sera en principio en San Pedro, ms las otras dos fechas en el departamento de Itapa ya en modo fecha candidata estaran ya en la lista. En cuanto al Sper Prime, el Centro Paraguayo de Volantes viene trabajando intensamente con cada una de las sedes que deseen formar parte del campeonato.

El lanzamiento adems nos permitir conocer las perspectivas de los dirigentes de cara a este ao, que adems plantea una gran temporada en lo deportivo si tenemos en cuenta la definicin del campeonato en 2023.

Fuente:LaNacin
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋