Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/02/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
1ra. fecha: Rally de El Soberbio- La previa
Va tomando forma el Gran Premio Saltos del Mocon, apertura del Misionero de Rally

Cuando falta menos de un mes para el inicio del Campeonato Misionero de Rally, va tomando forma el Rally Ciudad de El Soberbio Gran Premio Saltos del Mocon, primera fecha del certamen provincial, que se disputar el 15, 16 y 17 de marzo en la Capital Nacional de las Esencias.

Como viene siendo habitual en cada inicio de ao la Comisin Directiva de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) resolvi que la prueba sea de Graduacin 2, lo que entregar puntaje y medio para el campeonato tanto de pilotos como de navegantes y para los pilotos de motos y cuatriciclos.

El fin de semana el presidente de la AMPyNaR Carlos Maxi Brunner y el vicepresidente Luis Da Luz estuvieron en El Soberbio y pudieron apreciar el avance de los trabajos en los caminos y en el Sper Prime.

Hay que destacar el trabajo que se viene haciendo en El Soberbio para que la vuelta del rally sea una fiesta. Desde la municipalidad, cada uno de los empleados, y un grupo muy entusiasta de colaboradores y el Grupo de Rally de El Soberbio, todos trabajando juntos y eso es muy bueno. Se dise un nuevo Sper Prime y hay mucha expectativa en toda la zona, coment Brunner.

LA VUELTA DE UN CLSICO
La ltima vez que el rally lleg a la Capital Nacional de la Esencia fue en el 2011 y regresa al calendario luego 13 aos, para su 10 edicin. Los mximos ganadores del Rally de El Soberbio son el posadeo Csar Vidal Rodrguez y el aristobuleo Gilmar Ritter quienes se impusieron en tres oportunidades cada uno en las clasificaciones generales.

Luego de la recorrida del fin de semana se confirm que el Parque de Asistencia funcionar en el Espacio Verde en pleno centro de El Soberbio, para que los vecinos de la localidad puedan ver el trabajo de los equipos. El viernes 15 de marzo por la noche habr un Sper Nocturno por las calles de la localidad.

El sbado 16 de marzo y el domingo 17 de marzo, la carrera se disputar en dos tramos nuevos, uno de 7 kilmetros y el otro de 15 kilmetros.

Mientras que el domingo la primera fecha del campeonato de Sper Prime, que se disputar en paralelo al certamen tradicional, y la consagracin de los ganadores, se realizar en el predio de la familia Andrez.

Se dise un Sper Especial nuevo, muy pintoresco, muy panormico para la gente, desde cualquier lugar se ve casi todo el circuito, agreg Brunner.

Va tomando forma el Gran Premio Saltos del Mocon, apertura del Misionero de Rally 0

LA APERTURA CON VARIOS BINOMIOS LOCALES
La vuelta del rally a El Soberbio genera muchsimas expectativas en toda la comunidad y adems se sumarn varios binomios de la zona.

El piloto de El Soberbio Cristian Andrez, quien viene de correr en la Clase N2 Light pegar el salto y pasar a la categora Hibrido con un Ford Fiesta Kinectic, que se construye ntegramente en el Taller Bunine en la Capital Nacional de las Esencias.

Otro piloto local, que estrenar auto nuevo ser el campen de la N7, Gabriel Cabral, quien estrenar un nuevo VW Gol Trend en la Clase N2 Light

Mientras que la dupla de Colonia Aurora, localidad pegada a El Soberbio, integrada por Carlos Gabriel Mello y Luis Amaral estrenarn un nuevo VW Polo en la Clase N2 16v. Mientras que el VW Gol Trend, que hasta la temporada pasada manej Mello ser manejado por el nuevo piloto de El Soberbio, Leandro Peno, quien se sumar a la N2 Light.

Tambin seguirn Matas (VW Gol) y Alberto Kryvzuk (Ford Ka) en la Clase N2 Light. Se espera que en las prximas horas se confirme la participacin de Gabriel Bunine, quien presentar un nuevo auto en el Grupo A.

Va tomando forma el Gran Premio Saltos del Mocon, apertura del Misionero de Rally 1

EL LUNES SE HABILITARN LAS INSCRIPCIONES
El prximo lunes 26 de febrero, se habilitarn las inscripciones para la primera fecha y para que los equipos puedan ir realizando el trmite on line como se viene realizando habitualmente. Las inscripciones estarn habilitadas hasta el martes 12 de marzo.

Por otra parte, la comisin directiva de la AMPyNaR est trabajando junto a la Asociacin Argentina de Volantes (AAV) y la Federacin Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) para definir los lugares para los estudios solicitados por el Automvil Club Argentino (ACA).

Desde la AMPyNaR se sugiere a los equipos adquirir las fichas mdicas (se gestionan en las sedes del ACA en toda la provincia) ya que hasta el 29 de febrero se mantiene el precio actual, ya que luego de esa fecha la ficha mdica tendr un incremento.

Fuente: MundoMotorMisiones

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋