Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/02/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato W2RC 2024: 2da. Ronda: 33 Abu Dhabi Desert Challengue Cuenta regresiva
El 33 Abu Dhabi Desert Challenge rinde homenaje a los pioneros. Recorrido y Cronograma

A 3 das antes del el Abu Dhabi Desert Challenge 2024 (ADDC), que se celebrar del 25 de febrero al 2 de marzo, y que ser por tercera vez consecutiva la segunda fecha de la temporada del W2RC. La 33 edicin del ADDC est incluida por 31 vez consecutiva en el calendario del mundial FIA y por 28 vez en el de la FIM, lo que convierte esta carrera en la ms antigua. El organizador Emirates Motorsports Organization (EMSO) ha diseado 3 vivacs. La salida y la meta se celebrarn una vez ms en la capital, Abu Dhabi. Al Dhannah, en el oeste, ser la primera ciudad de etapa en la regin de Al Dhafrah. La de Mezairaa en el sur, cuna de los Emiratos y puerta de entrada del Rub Al Khali desierto, ser una de las grandes novedades. 1.902 kilmetros de carrera esperan a los participantes, cuya lista se dar a conocer esta semana. Tendrn 1.179 kilmetros de especial para hacer sus tiempos cronometrados.

RECORRIDO: REGRESO A LOS ORGENES
Los mejores pilotos de rally raid han ganado el Abu Dhabi Desert Challenge, la carrera ms antigua de las temporadas mundiales FIA-FIM: Schlesser, Vatanen, Peterhansel (poseedor del rcord en coches con 7 victorias), Masuoka, Roma en coches, Kinigadner, Peter de nuevo, Meoni, Despres, Coma (poseedor del rcord en motos con 8 victorias, de las cuales 5 consecutivas entre 2009-13), Price o Sunderland, mencionando slo algunos. Una prueba imprescindible en la carrera de cualquier piloto de la disciplina. El evento ha sido pionero desde 1991 y la ruta del ADDC de este ao pretende ser un regreso a sus races. En su 33 edicin, la caravana, de la que se esperan un centenar de vehculos, volver a ir al Oasis de Liwa, 200 kilmetros al sur de la capital. Es la verdadera cuna de los Bani Yas, la tribu ms numerosa de los Emiratos a la que debemos la conquista y la creacin de Abu Dhabi, despus de dcadas de cultivo de dtiles, cra de camellos y ovejas, pero tambin cultivo estacional de perlas. Este ao, el organizador EMSO ha diseado un recorrido que llevar a los competidores al corazn de la cultura ancestral de los fundadores del pas. El Oasis de Liwa est en la frontera norte del pas. En su regin se encuentra Tal Moreeb, la duna ms alta del mundo, que alcanza casi 300 metros de altura con una inclinacin de 50. Despus de dos noches al este de Abu Dhabi en Al Dhannah City, una etapa que ya apareci en 2023, la caravana terminar la especial 2 al pie de la duna de Moreeb para ir y establecerse durante tres noches en Mezairaa Una ciudad que la carrera no visitaba desde 2002. Un destino de inmersin en la cultura del desierto por excelencia que ciertos competidores, los iniciados, ampliarn y compartirn en familia, entre desierto, playa, cultura y arquitectura.

PROGRAMA: MS DIFCIL, CON MS NAVEGACIN
Con un total de 1.902 kilmetros, de los cuales 1.179 cronometrados, la edicin de 2024 promete ser ms dura por tener un terreno ms variado, pero tambin por la navegacin, que seguir la lnea iniciada en el W2RC durante el final de la temporada 2023 en Marruecos, el pasado mes de octubre, y ampliada en el Dakar. Con menos waypoints en el road book, los pilotos de motos y copilotos de coches tendrn que pensar mejor sus decisiones: a veces, slo estarn seguros en su decisin despus de desplazarse por varias casillas. Al igual que el recorrido, la filosofa del road book tambin ser un regreso a las races de la disciplina.

CRONOGRAMA
25 de febrero: controles administrativos, rueda de prensa previa a la carrera, sesin informativa general (Energy Center) y tcnicos (Nation Towwers) en Abu Dhabi,.
26 de febrero: traslado a Al Dhannah y prlogo ADNOC Oasis (Total: 19 km - Prlogo: 5 km)
27 de febrero: Etapa 1 - Rulers Representative Court en Al Dhafrah Region - salida y llegada en Al Dhannah (Total: 374 km Especial: 248 km). Una etapa inmediatamente en las dunas, un comienzo fuerte.
28 de febrero: Etapa 2 - ADNOC Distribution - entre Al Dhannah y Mezairaa (Total: 327 km Especial: 239 km). Una primera parte 100% en las montaas de arena antes de seguir la frontera con Arabia Saudita y encontrar una alternancia de dunas y chotts, lo caracteristico del Rub Al Khali.
29 de febrero: Etapa 3 Abu Dhabi Sports Council - en bucle alrededor de Mezairaa (Total: 414 km Especial: 251 km). Algunas pistas se insertarn en medio del ocano de arena
1 de marzo: Etapa 4 - Al Futtaim-Toyota - de nuevo en bucle rodeando Mezairaa (Total: 345 km Especial: 231 km). Un perfil que se divide en dos partes, similar al de la etapa 2.
2 de marzo: Etapa 5 - Abu Dhabi Aviation - entre Mezairaa y Abu Dhabi (Total: 423 km Especial: 205 km). El ltimo da de carrera no ser fcil. La navegacin podra sorprender a algunos competidores en medio de las dunas y dar giros y vueltas en esta etapa final. A continuacin, la entrega de premios tendr lugar en el Energy Center.

Fuente:PressADDC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋