Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/02/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: AMERICANOS - CAMPEONATO PETROBRAS PARAGUAYO DE RALLY 2024
Presentacin
El Petrobras Rally Paraguay apunta a un 2024 con muchas sorpresas. Los 100 aos de TACpy

Con cuatro de las ocho sedes confirmadas para el Nacional de Rally, ms la fecha candidata y seis carreras en modo Sper Prime, se present oficialmente la temporada 2024 del Petrobras Rally Paraguay, en un evento donde se dej entrever que habrn sorpresas a lo largo del ao, en una temporada sumamente importante para el rally paraguayo.

Con la presencia de Autoridades del Touring y Automovil Club Paraguayo, del Centro Paraguayo de Volantes, de la promotora Sport Network EAS, ms la cpula de Nextar SA - Licenciataria de Petrobras - , representantes de Toyotoshi S.A. y de Nacin Media ( Media Partner del CNR), se llev a cabo la presentacin oficial de la temporada 2024 del Petrobras Rally Paraguay, en un evento donde se pudo conocer las sedes hasta el primer semestre del ao, ms las fechas que caern de vuelta en el departamento de Itapa de cara al WRC.

En dicho evento se dio a conocer parte del calendario con las sedes confirmadas para el Rally Nacional, que tendr su inicio el prximo 8 y 9 de marzo por los caminos del departamento de Itapa, con la edicin XXXVI del Petrobras Rally Trans Itapa, fecha tambin apertura del Campeonato Sudamericano FIA CODASUR. Tras la fecha itapuense, el campeonato pondr en punto de mira al departamento de San Pedro, con cabecera en Sanani, el 27 y 28 de abril, fecha adems compartida con el Sper Prime.

Tras estas dos fechas, los ojos del rally paraguayo se posaran en la Regin Occidental del pas, con la disputa de la edicin 49 del Petrobras Transchaco Rally, con su clasificacin en el Ruben Dumot pautada para el domingo 23 de junio y sus etapas para el 28, 29 y 30 del mismo mes.

Con el Chaco atrs, ahora todo se centrar en la fecha candidata al Campeonato del Mundo de Rallyes, con una primera prueba el 10 y 11 de agosto en las Colonias Unidas, con una fecha donde ya se estarn probando caminos de cara a la posible llegada del WRC. Pero el evento central, el que definir nuestra presencia se llevar a cabo el 19, 20 y 21 de septiembre o en su caso, el 5 y 6 o 12 y 13 de octubre, dependiendo de las indicaciones de la promotora mundialista.

Las dems sedes se estarn confirmando a lo largo del ao, en un trabajo en conjunto entre todas las partes buscando las mejores opciones para el Petrobras Rally Paraguay.

Apuntamos a un ao con muchas sorpresas
Ana Royg, Gerente de Comunicaciones de Nextar S.A - Licenciataria de Petrobras- no ocult la emocin por el gran ao que se perfila para el campeonato nacional: Estamos muy felices de apoyar nuevamente al Rally Paraguayo, este ao tenemos el festejo de los 100 aos del TACPy, adems de todo el tema del WRC. Petrobras prepara muchas sorpresas este ao para todos los fanticos del Rally, ya que Petrobras es la energa del Rally y lo vamos a demostrar como ya venimos haciendo hace aos seal la representen al tel principal patrocinador del campeonato.

Los 100 aos del TACPy lo vamos a festejar a lo grande
Edgar Molas, Presidente de la Comisin Deportiva del TACPy coment sobre el ao especial para la entidad madre del Automovilismo nacional, que cumple en 2024 100 aos de su fundacin: Para nosotro es muy especial todo, cumplimos 100 aos, tenemos una edicin importante del Transchaco Rally y adems podemos coronar el festejo con la confirmacin del WRC en Paraguay. Venimos trabajando con todo el equipo para que todo salga bien y estamos contentos con todo lo que se viene seal el directivo.

Es un sueo imaginar una fecha del WRC en Paraguay
Para Alejandro Galanti, miembro de Sport Network y piloto oficial del Toyota Gazoo Racing, es un ao muy desafiante, pero con muchas expectativas y proyecciones positivas tras todo lo que se viene hablando: Como campeonato es muy interesante tener una fecha del WRC, el Petrobras Rally Paraguay va a estar en el foco del mundo. Como piloto, es un sueo, es algo que nunca imaginamos pero se est por dar, correr una fecha mundial en tu pas es algo que sin dudas va a marcar al automovilismo nacional, destac el mltiple campen nacional.

Fuente:LaNacion
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋