Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/02/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO IRLANDES DE RALLY 2024
1ra. fecha: NI Forest Rally 2024- final
McGonigle gana la apertura del NI Forest Rally

Niall McGonigle se impuso en la etapa final para ganar la primera ronda del Campeonato de Rally Forestal de Irlanda del Norte de McGrady Insurance. McGonigle logr revertir un dficit de 0,2 segundos sobre Crocknagrally para asegurar la primera victoria de su carrera por solo 2,8 segundos en el Samsonas Fivemiletown Rally over.

Marc el ritmo en las primeras seis especiales slo para ceder el primer puesto al Volkswagen Polo GTI R5 de Vivian Hamill en la tercera y ltima pasada por encima de Jenkin, que fue la penltima etapa del evento. Sin embargo, un ataque total por parte de McGonigle a bordo de su Ford Fiesta R5 en un evento que ha ayudado a promover y organizar en varias ocasiones dio sus frutos y volvi a situarse por delante de Hamill.

Como cabeza de serie nmero uno y, por tanto, la persona encargada de limpiar las pistas forestales de grava suelta en la primera pasada, Hamill hizo bien en mantenerse en la contienda con su copiloto Lorcan Moore.

Completando los lugares del podio con su Ford Fiesta R5 Clase 10, estaban Derek Mackarel y Darren Curran, quienes no se movieron durante la competencia del Omagh Motor Club.

En la batalla de vehculos con traccin en dos ruedas, Hugh McQuaid y Martin Byrne se aseguraron el derecho a presumir de sus compaeros exponentes del Ford Escort Mk2, Sam Stewart y Alan Johnston, por exactamente medio minuto.

LA PREVIA
La primera ronda del McGrady Insurance Northern Ireland Forest Rally Challenge se llev a cabo este sbado, con Vivian Hamill como cabeza de serie nmero uno en su supermini Volkswagen Polo GTI R5. Hamill liderar el pelotn de 52 coches fuera de Fivemiletown College alrededor de las 9:15 a. m. antes de afrontar la primera de ocho especiales que incluyen Jenkin, Crocknagrally y Doon.

Su objetivo es conseguir su primera victoria en la reunin del Omagh Motor Club, al igual que Ryan Caldwell, el actual campen del Irish Forestry Rally, que ocupa el segundo lugar en la carretera con su Skoda Fabia R5.

Una competicin que ya era deliciosa ha aadido sabor con la aparicin del subcampen de la temporada pasada, Gareth Mimnagh, en un Ford Fiesta R5, uno de los ocho ejemplos de este tipo en la lista de inscritos publicada.

Han pasado cuatro meses desde que triunf por ms de un minuto en el Willie Loughman Forest Rally en Carrick on Suir con Arthur Kierans, aunque el experimentado navegante deja paso este fin de semana a Shane Byrne.

Andrew Purcell y Derek Mackarel completan los cinco primeros, con Niall McGonigle, Paul Britton, James McCarville, Shane Murray y Paul McCann tambin alineados con maquinaria con especificacin R5.

Fuente: https://themotorsporthubni.com/
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋