Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/02/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: AMERICANOS - CAMPEONATO PETROBRAS PARAGUAYO DE RALLY 2024
Campeonato Petrobras Paraguayo de Super Prime (1. Fecha) y Regional de SuperPrime (2da. fecha): Los Altos. Final
Alonso y Franco elevan la temperatura en la Copa Verano en Altos

La primera actividad motor oficial tuvo su disputa este domingo por los caminos del departamento de Cordillera, con cabecera en la hermosa ciudad de Altos. Con 91 mquinas en grilla, la competencia se llev a cabo hasta muy entrada la tarde, dando a los ganadores en todas las clases entre en Nacional y el Regional.

Altos fue el epicentro de la Copa Verano de Sper Prime, primera vlida del Petrobras Rally Paraguay en modo Sper Prime y la segunda fecha del Regional del Centro Paraguayo de Volantes. El tramo en cuestin tuvo un recorrido de 11 kilometros bajo el crono, con tres pasadas a lo largo del da en una jornada que se complic bastante por los incidentes de carrera que se han dado y que han atrasado la competencia.

En trminos deportivos, Agustn Alonso Zapag y Edgardo Galindo con el Volkswagen Polo GTI R5 fueron los indiscutibles ganadores en la clasificacin general, ganando en las tres vueltas sumatorias para empezar el ao con el pie derecho. El binomio del Team Naranja fue acompaado en el podio por el Volkswagen Polo GTI R5 de Fernando "Chuck" Servin y Juan Jos Bilbao, quienes hacan debutar este coche en manos de "Chuck", quien adems se llev la victoria en la RC2B. Tercero en el podio qued el Skoda Fabia Rally 2 EVO de Juan Martin Masi, quien de a poco va ganando de vuelta ritmo buscando regularidad en la temporada 2024.

Siguiendo con las clases del Nacional Petrobras de Sper Prime, en la RC2N la victoria qued en manos del Mitsubishi Lancer EVO X de Luis Ballasch y Alejandro Alvarez, en una buena carrera de este binomio que super al Lancer EVO X de Wilfried Klassen y Marco Mendez.

Ya en la Traccin Simple, Miguel Franco y Pedro Sosa con el Peugeot 208 Rally 4 se llevaron la victoria tras ser los ms regulares en las tres pasadas. Diego Ojeda junto a Diego Villalba con un Honda Civic ganaron la RC4B mientras que Beto Ramrez y Jos Marn con el Toyota Etios ganaron en la RC4L. Finalmente Aldo Stahl y Nicols Elizaur con el Toyota Etios fueron los mejores en la clase RC5 en una carrera sin mayores problemas para el piloto de Filadelfia.

La prxima actividad oficial del Petrobras Rally Paraguay ser del 8 a 10 de marzo con el Rally Trans Itapa, primera vlida del Nacional de Rally y del Sudamericano FIA CODASUR.

fuente:LaNacion
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋