Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/02/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato W2RC 2024: 2da. Ronda: 33 Abu Dhabi Desert Challengue Prologo
Al Attiyah, Cristina Gutirrez y Branch dominan en el inicio. Presencia Argentina: Cavigliasso excelente

La primera ronda del 33o Desafo del Desierto de Abu Dhabi tuvo lugar hoy en Al Dhannah City con una victoria para Nasser Al-Attiyah y su nuevo copiloto douard Boulanger en la categora definitiva. Conduciendo un Nasser Racing de Prodrive Hunter, Al-Attiyah estuvo cuatro segundos por delante de Guillaume de Mevius (Overdrive Racing) y seis ms rpido que Martin Prokop (Orlen), Lucas Moraes (Toyota Gazoo Racing), y Yazeed Al Rajhi (OverdriVE Racing). Guerlain Chicherit (Overdrive Racing), qued en sexto lugar, siete segundos atrs, mientras que Seth Quintero (Toyota Gazoo Racing) qued dcimo con 12 segundos por detrs.
En la categora Challenger, Cristina Gutirrez retom donde lo dej en el Dakar el mes pasado, ganando el Prlogo, venciendo a Nicols Cavigliasso (Taurus Factory Wevers) por dos segundos, Rokas Baciu ka (Can-Am Factory) y Laia Sanz (BBR) por tres, adems Austin Jones (Can- Am Factory), y Dania Akeel (Taurs Factorywevers) por nueve.

Entre las Motos, Heros Ross Branch registr el tiempo ms rpido, derrotando al sobrino de Kinigadner, Tobias Ebster (SRG Motorsports) por siete segundos, antes de ser relegado al ltimo lugar por faltar dos puntos de camino. Mohammed Al Balooshi no pudo empezar a seguir un problema con la especificacin de su casco. En los Quads, el piloto polaco Kamil Wi śniewski, en su primer Desert Challenge desde 2017, termin tres segundos por delante del ganador del ao pasado y hroe local Abdulaziz Ahli.

EL RESUMEN DEL PROLOGO
El piloto qatar fue el ms rpido en la Prlogo de la Abu Dhabi Desert Challenge de 2024, al igual que Cristina Gutirrez en la categora Challenge. El Campeonato del Mundo de Rally-Raid contina con su aventura de la temporada 2024, y lo hizo con la Prlogo de la Abu Dhabi Desert Challenge, la segunda cita de una campaa que comenz con el Rally Dakar. Los pilotos y equipos tuvieron que enfrentarse a un pequeo recorrido de tan solo cinco kilmetros en los alrededores de la ciudad que da nombre a la carrera, todo para poder tener unas posiciones de salida de cara a la primera de las especiales.

En la categora principal, la de los coches, despus de que Audi decidiera salir de la competicin, y de que Sbastien Loeb se centrara ms en el nuevo proyecto de Dacia sin participar en esta cita, Nasser Al-Attiyah se llev el mejor tiempo de la jornada despus de superar por cuatro segundos a alguien que sorprendi en la prueba de enero, Guillaume de Mevius, quien tras su segundo lugar en el Rally Dakar, volvi a los puestos de cabeza.

Tras ellos finaliz Martin Prokop, que fue seis segundos ms lento que el qatar, lo mismo que Lucas Moraes con el mejor de los Toyota oficiales, seguido de un Yazeed Al Rajhi ya recuperado de su fuerte accidente en las dunas de Arabia Saud durante la dura especial de 48 horas, con un tiempo idntico. Sin embargo, todo era para discernir las plazas de arranque de la primera jornada de fuego real en Oriente Medio, un sitio en el que Cristina Gutirrez volvi a dominar despus de su victoria en la categora de los Challenger.

La burgalesa se llev el triunfo en la Prlogo por dos segundos de ventaja con respecto Nicols Cavigliasso, y tres sobre el vigente campen del mundo de los T4, Rokas Baciuska, que cuenta con su copiloto espaol, Oriol Vidal, y que esperan tener un buen ao en la modalidad de los vehculos ligeros para dar el salto a los Ultimate con Toyota el prximo curso.

Mientras, en las motos, con todas las bajas del Grupo KTM y de Honda, adems de que Sebastian Bhler no pudo participar por su lesin a ltima hora, Ross Branch no tuvo oposicin y se llev la victoria por dos segundos de ventaja sobre Michael Docherty, y siete sobre Tobias Ebster, en una categora muy descafeinada por todos lo que no estn participando entre los grandes nombres.

Lo siguiente ser la primera etapa de la Abu Dhabi Desert Challenge, con 126 kilmetros cronometrados ms otros 248 de enlace en un bucle alrededor de Aldhannah City, lo que empezar a marcar el desarrollo de la segunda cita de la temporada 2024 del Campeonato del Mundo de Rally-Raid.

PRESENCIA ARGENTINA: BUEN INICIO DE CAVIGLIASSO EN ABU DHABI
Desde Al Dhannah se lanz el Abu Dhabi Desert Challenge, que en 33ra edicin es sede del 2do encuentro del Campeonato Mundial de Rally Raid W2RC. Del 26 de febrero al 2 de marzo se disputa esta competencia, que posteriormente se internar al Desierto de Liwa, en las puertas del Emty Quarter, en territorito de los Emiratos rabes Unidos.

Nasser Al-Attiyah (Hunter) fue el ms veloz del Prlogo de 5km junto a su nuevo navegante, Edouard Boulanger, que viene de correr con Stephanne Peterhansel. El piloto de Qatar dej atrs Guillaume de Mevius (Overdrive Racing) y seis ms rpido que el checo Martin Prokop (Orlen). Ms atrs terminaron Lucas Moraes (Toyota Gazoo Racing) y Yazeed Al Rajhi (Overdrive Carreras). El argentino Juan Cruz Yacopini clasific en 15 lugar con un retraso de 43 segundos respecto al primero

LA GANADORA DEL DAKAR MANDA, CAVIGLIASSO A 2 SEGUNDOS
En la categora Challenger, Cristina Gutirrez super por solo dos segundos al matrimonio argentino (foto) de Nicols Cavigliasso y Valentina Pertegarini, ambos manejando los Taurus T3Max. En tercer lugar qued Rokas Baciuska (Can-Am) y un paso ms atrs el argentino Augusto Sanz navegando al neerlands Klaassen. Por otro lado, en la categora Side by Side el ms rpido fue el local Mansour Al-Helei (Can-Am) mientras que el argentino Fernando Acosta navega al ecuatoriano Sebastin Guayasamin (Can-Am) y se ubic en 7 lugar.

Entre las motos, Ross Branch de Hero marc el tiempo ms rpido, en una reducida lista de anotados, presumiblemente, por la cercana del tiempo respecto al pasado Dakar y los trabajos que cada factora realiza por estos tiempos. En Quads, el piloto polaco Kamil Wiśniewski termin con el mejor registro.

De martes a sbado se corrern las 5 Etapas de arena plena en el desierto. El primer da ser de 374 kilmetros por la regin de Al Dhafra, donde se espera una multitud tal como la que acompa el tramo inicial de clasificacin. Posteriormente se internarn en Mezairaa para lo que el presidente de la Organizacin de Deportes de Motor de los Emiratos, Khalid Bin Sulayem, dijo: Esta ltima visita a la ciudad de Al Dhannah marca un paso muy positivo en la popularizacin del desierto de Abu Dhabi Challenge, acercando la carrera a la gente y a los aficionados al deporte que visitan el Emiratos rabes Unidos.

Resultados de la Prlogo en COCHES
Pos. Pilotos Clase Tiempo
1 #206 - N. AL-ATTIYAH(QAT)/E. BOULANGER(FRA) ULT 3:02 (1e)
2 #201 - G. DE MEVIUS(BEL)/X. PANSERI(FRA) ULT +0:04 (2e)
3 #204 - M. PROKOP(CZE)/V. CHYTKA(CZE) ULT +0:06 (3e)
4 #203 - L. MORAES(BRA)/A. MONLEON(ESP) ULT +0:06 (4e)
5 #209 - Y. AL RAJHI(SAU)/T. GOTTSCHALK(DEU) ULT +0:06 (5e)
6 #202 - G. CHICHERIT(FRA)/A. WINOCQ(FRA) ULT +0:07 (6e)
7 #208 - S. VARIAWA(ZAF)/F. CAZALET(FRA) ULT +0:09 (7e)
8 #212 - M. BAUMGART(BRA)/K. CINCEA(BRA) ULT +0:09 (8e)
9 #207 - C. BAUMGART(BRA)/A. ANDREOTTI(BRA) ULT +0:12 (9e)
10#211 - S. QUINTERO(USA)/D. ZENZ(DEU) ULT +0:12 (10e)

Resultados de la Prlogo en MOTOS
Pos. Piloto Grupo Equipo Tiempo
1#46 - R. BRANCH(BWA) GP HERO MOTOSPORTS TEAM RALLY 3:04 (1e)
2 #22 - M. DOCHERTY(ZAF) R2 SRG MOTORSPORTS +0:02 (2e)
3 #96 - T. EBSTER(AUT) R2 SRG MOTORSPORTS +0:07 (3e)
4 #44 - A. MARE(ZAF) GP HERO MOTOSPORTS TEAM RALLY +0:08 (4e)
5 #26 - K. DABROWSKI(POL) R2 DUUST RALLY TEAM +0:10 (5e)
6 #76 - J. LEPAN(FRA) R2 DUUST RALLY TEAM +0:12 (6e)
7 #33 - J. BRABEC(CZE) R2 STROJRENT RACING +0:24 (7e)
8 #77 - O. O'KELLY(IRL) R2 VENDETTA RACING UAE +0:30 (8e)
9 #172 - K. WISNIEWSKI(POL) Q ORLEN TEAM +0:35 (9e)
10 #69 - M. ALRAHMANI(ARE) R2 ADNOC +0:36 (10e)

Fuente: PressADDC/Motorsport.es/Campeones

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋