Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/02/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ESPAOL DE RALLY 2024
(Campeonato Islas Canarias): 1ra. fecha: 40 Rallye Villa de Santa Brgida- Cuenta regresiva
Se acerca el Rallye Villa de Santa Brgida 2024. Cerca de 100 inscriptos

El 40 Rallye Villa de Santa Brgida apur sus ltimas horas para recibir inscritos. Tal cual reza el programa horario de la prueba que organiza DGJ Sport Team, cerr jueves 22 de febrero pasado cuando concluy el plazo para formalizar la participacin, tanto en el rallye como en el shakedown, ya que el periodo para ambos es el mismo.
De cara al rallye, son cerca de 100 los equipos que se han inscrito hasta este momento. Entre ellos no faltan los principales candidatos a la victoria y que al mismo tiempo han sido protagonistas estas ltimas temporadas, hasta cuatro campeones regionales figuran en su nmina de inscritos. Miguel Surez-Eduardo Gonzlez (Citron C3 Rally2) empezarn defendiendo la corona autonmica lograda el ao pasado. Lo harn ante una nutrida presencia de equipos que, por otro lado, ya saben lo que es ganar el Villa de Santa Brgida. Es el caso de Enrique Cruz-Yeray Mujica (Ford Fiesta R5 MK), Luis Monzn-Jos Carlos Dniz (Citron C3 Rally2), Yeray Lemes-Rogelio Peate (Citron C3 Rally2) o Armide Martn-Pedro Domnguez (Skoda Fabia R5), entre otros.

A este selecto grupo se unirn, en la pelea por los primeros puestos, formaciones como las de Sergio Fuentes-Ariday Bonilla (Citron C3 Rally2) y Manuel Mesa-Nstor Gmez (Suzuki Swift Rally2-Kit), sin duda, candidatos a todo desde que se levante el teln.

Una gran parte de esos nombres estarn en el shakedown programado para este jueves (La Cantera a Lomitos de Correa entre las 16:00 h y las 19:00 h). A ellos se unirn Alberto Monzn- Aday Surez (Porsche 997 GT3), Alejandro Martn-Armando Rivero (Renault Clio Rally4), lvaro Santana-Pablo Surez (Renault Clio Rally5), Jess Rodrguez-Juan Monzn (Mitsubishi Lancer Evo IX), Ivn Armas-Bernardino Guerra (BMW M3), Nstor Gonzlez-Raico Galvn (Mitsubishi Lancer Evo VII) o Samuel Marrero-Vctor Dniz (Peugeot 208 Rally4), entre otros.

Valsequillo tambin se vuelca con la prueba
Precisamente, Valsequillo ser el escenario del shakedown, brindando as un nuevo apoyo a la prueba, una apuesta decidida desde que DGJ Sport Team tom las riendas de esta cita que en 2024 tendr carcter regional y provincial.
Esta misma semana, David Espino, presidente de la entidad organizadora, se reuni con Francisco Atta, alcalde del municipio grancanario, y con Natalia Ramrez, concejala de Deportes. Juntos, dialogaron sobre la ltima hora de esta edicin y, sobre todo, del peso especfico que Valsequillo tiene en esta prueba.

La Vega de San Mateo apuesta por el rallye
Hace unas jornadas, David y Miguel Espino mantuvieron una reunin en el Ayuntamiento de San Mateo. Alexis Ramos, como primer edil, y Jos Juan Dniz, como concejal de Deportes, sostuvieron un interesante encuentro en el que se abordaron temas relativos a esta primera cita del ao. DGJ Sport Team valora positivamente el apoyo esencial que recibe por parte de este municipio grancanario, el cual, dicho sea de paso, cuenta con miles de seguidores que son amantes del mundo del motor.

El 40 Rallye Villa de Santa Brgida cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Brgida, el Cabildo de Gran Canaria a travs del Instituto Insular de Deportes, Skoda, Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brgida, Ayuntamiento de Valsequillo, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, Ayuntamiento de San Mateo, Bp, Pirotecnia Piromart, Hotel Escuela Santa Brgida, Ferretera La Cantera, DIASAN Puertas Automticas, Carniceras Pasto y Bellota Telde, Estacin Bp Santa Brgida, Atodomotor.com, Grupo Sanitario Atlntico, TIPSA Las Palmas, Promaster, Nn Computers, Ledtse y Star Garage Shop.

Fuente:ATodoMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋