Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/02/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Coppa di Rally (Zona 2): 32 Rally Internazionale dei Laghi- Cuenta regresiva
Se present en Varese la 32 edicin del Rally dei Laghi, ser un espectculo fascinante.

La trigsima segunda edicin del Rally dei Laghi se present el sbado 24 de febrero, en Villa Recalcati de Varese. Se desarrollar los das 2 y 3 de marzo partiendo de Caravate y llegando al corazn de la ciudad jardn, en Piazza Monte Grappa. Lo ms destacado ser el ensayo del espectculo especial en Colacem, en Caravate, el sbado 2 de marzo a las 15.30 horas. Y luego seis contrarrelojes en los bosques y montaas de los valles de Varese. En la inauguracin de hoy, encantada por la presencia de Miss Rally dei Laghi 2024, Samantha Pugliese, estuvieron presentes, entre otros, el presidente de la provincia de Varese, Marco Magrini, la consejera de deportes de Lombarda, Lara Magoni, el presidente de la Cmara de El Comercio de Varese, Mauro Vitiello y numerosos alcaldes y administradores locales participaron en el desarrollo del evento automovilstico.

El Rally dei Laghi 2024 tendr lugar el sbado 2 y domingo 3 de marzo

La carrera de Varese ha sido confirmada como vlida para la Copa de Rally de Zona. La 32 edicin del Rally dei Laghi lleva varios meses en preparacin y la formalizacin de los calendarios no ha hecho ms que fijar su posicin temporal dentro del panorama del motor nacional.

La cita con la carrera de Varese organizada por el Asd Rally dei Laghi est fijada para el sbado 2 y domingo 3 de marzo de 2024 con el promotor Andrea Sabella explicando algunas posibles novedades.

Para la prxima edicin pensamos en proponer nuevamente una prueba que el pblico y los aficionados han solicitado a gritos a lo largo de los aos y es el saln Colacem PS, en los alrededores del parque de asistencia de Caravate. Despus de unos aos de ausencia motivada por una legislacin ms restrictiva vinculada al entretenimiento pblico, creemos que ha llegado el momento de volver a proponerla. Para poder hacerlo, pensamos en volver al rally el sbado y el domingo en lugar del viernes y el sbado como en 2023. Tambin estamos trabajando para llevar el shakedown al municipio de Bedero Valcuvia, algo sin precedentes en los ltimos treinta y uno. ediciones."

La carrera seguir siendo vlida para la Copa de Rallyes de la Zona 2 que a partir de la prxima temporada slo incluir carreras en Lombarda y ya no en Liguria. Entre las novedades que se revelarn en las prximas semanas se encuentra la validez de algunos trofeos que despertarn un mayor inters hacia el Rally dei Laghi, que seguir presentndose como una prueba muy codiciada de principios de temporada.

Programa del Rally dei Laghi:
Sbado 2 de marzo: ensayo del espectculo Magugliani Arena (1,00 km).
Domingo 3 de marzo: dos pasadas por Sette Termini (9,70 km), Valganna (8,10 km) y Cuvignone (14,70 km) para un total de 66 km cronometrados.

Fuente: PressRdL
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋