Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/02/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Calendario 2024: 1ra. fecha: Rally de Allen. La previa
Allen ser sede de la primera fecha, Bariloche ser la segunda

El Rally de Allen, entre el 5 y 7 de abril, ser la primera fecha del Regional, que no defini todo su certamen, pero tendr como principal prueba una nueva edicin de la emblemtica Vuelta de la Manzana, que podra cumplirse junto con el Argentino.

No hubo precisiones acerca del formato que tendr el nuevo certamen, por lo que se espera que se defina si el Rally Regional seguir con lo clsico y conocido o si apostar por un cambio, por caso con dos torneos durante la temporada 2024.

La posibilidad de un Apertura y un Clausura, de cuatro fechas cada una, es concreta, pero resta la confirmacin oficial que se espera se anuncie en breve, como para que los participantes puedan trabajar para ser parte del Rally Regional.

Para el primero, la intencin es que despus del estreno en Allen, que volver a ser parte del certamen despus de su ausencia en la pasada edicin, la categora se presente en Bariloche, estara junto con el Master, Regina o Cinco Saltos y Catriel.

CONFIRMADO: EN MAYO HAY RALLY EN BARILOCHE.
La Asociacin de Volantes de General Roca inform este lunes donde y cuando ser el inicio del campeonato Regional de Rally e incluy a nuestra ciudad para ser sede de la segunda fecha del calendario que tendr lugar el 3, 4 y 5 de mayo de 2024.

Comunicado: La Asociacin de Volantes de General Roca y la Federacin Regional 11 del Automovilismo Deportivo, confirman la primera fecha del Campeonato Regional de Rally FRAD 11-2024, la misma se desarrollar los das 5 al 7 de abril, en la Ciudad de Allen.

Tambin se informa que la segunda fecha, a propsito del cumpleaos el da 3 de mayo, de la ciudad anfitriona se llevar a cabo el fin de semana del 3 al 5 de mayo, en la Ciudad de San Carlos de Bariloche.

En los prximos das se informar sobre las Pruebas Especiales y cronologa completa.


LA VUELTA DE LA MANZANA ABRIRA EL CLAUSURA
El Clausura se iniciara con una nueva edicin de la Vuelta de la Manzana, que por una cuestin econmica volvera a compartir la prueba con el Rally Argentino en agosto. Las restantes en Los Menucos, Cipolletti y Valle Medio.

Todo parece indicar que no habr cambios en el formato de las pruebas y seguir con las dos etapas, con un par de tramos que se repetirn en cada una, excepcin la Manzana, que tiene un recorrido diferente al resto

Respecto a las categoras, la novedad se dar en la clase N1, la cual a partir de este ao se dividir en dos, quedando as en 16v y 8v. El resto de las clases sern la N2, A6, A7 y A1.

En los prximos das se informar la apertura de inscripciones para la primera fecha, as como su recorrido y cronograma.

Fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋