Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/02/2024 - CAMPEONATOS DE RALLYCROSS - FIA WRX 2023
Campeonato de Nitrocross: Ronda final : Nitrodome del Planet Hollywood (Las Vegas-Nevada)
Timmy Hansen regresa a Nitrocross para la final de Las Vegas

El Campen del Mundo FIA de Rallycross 2019, Timmy Hansen, se une a Dreyer & Reinbold Racing JC para el final de temporada. El regreso de Timmy Hansen a Nitrocross con Dreyer & Reinbold Racing JC llega en un momento emocionante, ya que el Campeonato de Nitrocross se dirige a Las Vegas, Nevada, para un debut lleno de adrenalina.

Las expectativas son altas para el tan esperado final de la temporada de Nitrocross 2023-24, que tendr lugar en el Nitrodome del Planet Hollywood la prxima semana (1-2 de marzo). Si bien ser la primera vez que Hansen corra en Las Vegas, no es la primera participacin del sueco en la serie estadounidense de rallycross repleta de accin.

Hansen aporta una gran experiencia en rallycross al equipo Dreyer & Reinbold Racing JC. Despus de ganar los Nitro World Games en 2018, Hansen reclam el ttulo del Campeonato Mundial FIA de Rallycross en 2019.

Otros tres resultados entre los tres primeros en World RX entre 2020 y 2022 van acompaados de una victoria en el Extreme E X Prix en Groenlandia en 2021. Seis podios ms en el campeonato todoterreno totalmente elctrico, incluido el segundo puesto en el Desert X Prix anterior. este mes, promete algunas carreras emocionantes desde Hansen en Las Vegas.

Despus de haber ganado dos eventos Nitro RX en 2021, incluido el primer partido de la temporada en Utah, Hansen, con el apoyo de Dreyer & Reinbold Racing JC, buscar aprovechar su legado de Nitrocross en el final de la temporada a principios de marzo (1 -2).

Dennis Reinbold, propietario del equipo Dreyer & Reinbold Racing JC, dijo: "Estamos encantados de darle la bienvenida a Timmy Hansen a la familia Dreyer & Reinbold Racing JC. El talento y la dedicacin de Timmy al deporte se alinean perfectamente con los valores y ambiciones de nuestro equipo. Creemos en su La presencia elevar nuestro desempeo y nos impulsar hacia un mayor xito en el campo de Nitrocross".

Timmy Hansen aadi: "Me siento honrado de tener la oportunidad de competir con Dreyer & Reinbold Racing JC. El evento de Las Vegas se perfila como emocionante y estoy ansioso por competir junto a un equipo tan talentoso".

El final de la temporada de Nitrocross 2023-24 en el Nitrodome de Planet Hollywood promete ofrecer carreras rueda a rueda del ms alto nivel. Como evento destacado en el calendario de Nitrocross de esta temporada, se esperan actuaciones emocionantes de Hansen y todo el equipo Dreyer & Reinbold Racing JC mientras todas las partes se esfuerzan al lmite.

Fuente:PressTH
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋