Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/02/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Coppa di Rally (Zona 2): 32 Rally Internazionale dei Laghi- Cuenta regresiva
Ciento veinte coches compiten en el 32 Rally Internacional de los Lagos

El Rally Internacional de los Lagos revela a sus protagonistas; Con la publicacin de la lista de inscritos se hacen oficiales las impresionantes cifras ya comunicadas durante la presentacin del pasado sbado. Ciento ocho coches modernos, cinco histricos y siete de salida en regularidad. Un consenso increble para el primer rally de la Copa de Rally Zona 3 que tendr lugar el sbado 2 y domingo 3 de marzo.

De hecho, el plazo de inscripcin ha completado las operaciones de insercin, fijando el nmero de coches modernos presentes en 108, el nmero de coches histricos en 5 y el nmero de coches normales en 7: son cifras altisonantes para uno de los primeros rallyes de la temporada que abrir el destino de la Copa de Rally Zona 3, la Copa de Rally de Lombarda, el Trofeo de Rally de los Lagos, el Trofeo R Italiano y las pruebas "monomarca" vinculadas a Pirelli y Michelin. La carrera tambin ser vlida para el Trofeo Luca Montesano, premio que se entregar a los tres mejores equipos N2.

Comenzaremos el sbado por la maana con el shakedown de Bedero Valcuvia y luego pasaremos, el sbado 2 de marzo por la tarde, al espectacular Magugliani Arena en los alrededores de la zona de Colacem en Caravate. El domingo, las carreteras de montaa determinarn de forma ms decisiva la clasificacin: Sette Termini, Valganna y Cuvignone repetidos dos veces elevarn el kilometraje total de los tramos cronometrados a sesenta y seis. La llegada se realizar el domingo por la tarde en la Piazza Monte Grappa de Varese.

EQUIPOS DE PRESTIGIO
El nombre altisonante es el de Andrea Crugnola, tres veces campen de Italia y actualmente en el cargo; El talentoso piloto de Calcinate del Pesce viajar con Andrea Sassi en el Citron C3 que utilizar en la general del campeonato italiano. Los pronsticos, sin embargo, no deben darse por sentados porque hay una cola de contendientes entre los que quieren vencerlo en la general y los que quieren vencerlo aunque sea slo en una prueba especial.

Y as, con el nmero 2 est el ganador del ao pasado, Giuseppe Dipalma de Malnate con "Cobra" nuevamente en el Skoda Fabia Evo que le permiti ganar el CRZ 2023. Tercero fue otro local muy fuerte: Damiano De Tommaso; Al igual que Crugnola con Citron, el DDT ser pilotado por Sofia D'Ambrosio en una carrera de prueba previa al campeonato italiano.

Entre los vareneses que aspiran al podio tambin se encuentran Simone Miele, con Roberto Mometti (Skoda Rs), Andrea Spataro, con Alessia Muffolini en VW Polo, o Giuseppe Freguglia, plusmarquista de victorias en Laghi entre los pilotos presentes: con Junto a l estar el siciliano Marco Pollicino. No faltan grandes nombres de fuera de la provincia: de Biella viene Corrado Pinzano, ganador del ltimo rally de Como y compitiendo con los Skoda R, mientras que de Voghera est Giacomo Scattolon, compaero de Crugnola en el campeonato italiano y tambin compitiendo antes del CIAR.

Filippo Pensotti; Barsanofio Re, Gianluca Luchi o Alessandro Ripoli podran ser los forasteros a tener en cuenta. La clase S1600 est repleta: Meli, Maran, Fusetti, Longhi y Vagliani prometen chispas en el Renault Clios de traccin delantera. En el Rally4, la marca Peugeot domina, pero aguarda una intensa batalla entre Pederzani, Cambiaghi, Pelgantini y Broggi, el ganador del Trofeo del Rally de los Lagos 2023, Davide Chiappa, o incluso Guzzi, Gualdi y Ghirardi.

Pelotn de pies calientes tambin en el Rally5: en Clio, el fuerte Denunzio desafa a los otros locales Buttiglione y Saredi, pero tambin al nativo de Valtellina Della Maddalena. La N2, que entregar el trofeo que lleva el nombre de Luca Montesano, tiene entre los favoritos al trono a Fortunato, D'Alberto, Bertagnon y Negri de Varese y a Formolli y Moroni de Sondrio.

ALGUNOS NMEROS
Muchos ganadores de Laghi estarn al inicio de la edicin de 2024; entre los presentes Giuseppe Freguglia de Besnate es el que ms xitos tiene (4), seguido de Crugnola y Dipalma con dos, mientras que con una victoria estn De Tommaso, Miele, Spataro, Pensotti, Maran; 13 victorias en total! Tambin ser la primera vez que se enfrenten todos los grandes talentos producidos por la reciente "cantera" de Varese, entre los que se encuentra Pederzani, un joven talento que este ao competir en el Rally4.

Aqu est el "recuento" de las categoras ms numerosas, sujeto a cambios durante la verificacin: habr 18 coches de Rally2, 16 de Rally4, 11 de Rally5, 9 N2, 8 N3 y R2, 6 S1600. En los coches modernos estn representadas once marcas: 43 Peugeot, 34 Renault, 12 Skoda, 6 Citron, 3 Fiat, Suzuki y Volkswagen, mientras que slo un ejemplar es Mitsubishi, Ford, Mini y BMW. Estn representados cuatro estados: Italia, Suiza, Alemania y Polonia.

En las modernas, 11 corredores competirn tambin por el ranking Over55 y 9 por el Sub25. En treinta y una ediciones celebradas hasta ahora, los equipos extranjeros se han impuesto nueve veces, pero solo dos en los ltimos dieciocho aos: el bergamasco Matteo Gamba en 2011 y el rumano Simone Tempestini en 2019.

En las carreras histricas, el desafo principal se presenta entre dos equipos imparables: los Valcuvianos Mazzetti-Landolina (Peugeot 309) tendrn que luchar contra los Orobic Lozza-Fiorendi, dos matrimonios verdaderamente imperecederos! Los Peugeot 205 de los clubes Sartoris-Gamba y Vella-Chinnici no querrn ofrecer descuentos como el animado A112 de Colla-Galantucci.

En la regularidad, no sobresale el ms rpido, sino el ms preciso. El pblico tendr la oportunidad de admirar fabulosos coches de carreras como el Fiat 131 de Francabandiera-Aries, el BMW de Bardelli-Colombo o, entre otros, el Opel Kadett Coup de Regalia-Aspesi.

LA PRESENTACIN EN VILLA RECALCATI
En presencia de importantes autoridades, bajo la atencin de numerosos medios de comunicacin y ante un numeroso pblico, el Laghi fue presentado el pasado sbado en el marco de la maravillosa Villa Recalcati de Varese, sede de la Provincia. El presidente Marco Magrini hizo los honores; Por la Regin de Lombarda tambin intervinieron Giacomo Cosentino, vicepresidente y Lara Magoni, subsecretaria de Deporte y Juventud; Mauro Vitiello y Mauro Temperelli, respectivamente presidente y secretario general de la Cmara de Comercio de Varese, Francesco Munno, director del AC Varese, Andrea Mariani, vicepresidente del AC de Lombarda y numerosos alcaldes de la zona. Estamos orgullosos, admiti emocionado Andrea Sabella, porque la carrera crece ao tras ao y el numeroso pblico presente esta noche lo atestigua. El mrito es de todo el equipo que trabaja con pasin en este rally de casa al que todos estamos muy apegados.
La carrera est organizada por el Asd Rally dei Laghi.

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋