Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/02/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ESPAOL DE RALLY 2024
(Campeonato Islas Canarias): 1ra. fecha: 40 Rallye Villa de Santa Brgida- Cuenta regresiva
91 Inscritos en el 40 Rallye Villa de Santa Brgida

Los vigentes campeones regionales encabezan una lista de inscritos de autntico vrtigo. Con la prueba de DGJ Sport Team se pone en marcha, este mismo fin de semana, el regional y provincial de asfalto. Armide Martn, vencedor de la ltima edicin con un Skoda Fabia R5, causar baja debido a una lesin. Este jueves por la tarde, shakedown en el municipio de Valsequillo.

La presente edicin del Rallye Villa de Santa Brgida muestra este ao una de sus listas de inscritos ms importantes de su historia. Sin duda, todo un honor al coincidir con su captulo nmero 40. La cita de DGJ Sport Team alza el teln del CCRA y del Campeonato Bp de Rallyes de Las Palmas.

Miguel Surez y Eduardo Gonzlez, como vigentes campeones regionales, lucirn el nmero uno en su Citron C3 Rally2. A continuacin estn Enrique Cruz y Yeray Mujica, que con el Ford Fiesta R5 MKII anteceden a Sergio Fuentes-Ariday Bonilla (Citron C3 Rally2), equipo que visita por primera vez la prueba satautea. Los dolos locales, Luis Monzn y Jos Carlos Dniz, tomarn la partida con el nmero cuatro en su nuevo Citron C3 Rally2, misma unidad que emplearn Yeray Lemes y Rogelio Peate. Tres de estos equipos ya saben lo que es vencer en la cita satautea.

Cabe lamentar la baja de ltima hora de Armide Martn y Pedro Domnguez. El piloto del Skoda Fabia R5, vencedor de la edicin 2023, ha sufrido una lesin en el cuello que le impedir tomar la partida. Ambos figuran en la lista de inscritos al estar ya confeccionada en el momento de comunicar su ausencia.

Los ingredientes no cesan en una lista histrica en la que tambin figuran Manuel Mesa-Nstor Gmez (Suzuki Swift Rally2-Kit), Alberto Mondn-Aday Surez (Porsche 911 GT3), Ivn Armas- Bernardino Guerra (BMW M3) y Juan Carlos Quintana-Jonathan Hernndez (Mitsubishi Lancer Evo X), entre otros.

Ese grupo dar paso a la apasionante guerra que se presume entre los Rally4, un apartado que cuenta con Anbal Machn-Mara Hernndez (Peugeot 208 Rally4), Samuel Marrero-Vctor Dniz (Peugeot 208 Rally4), Alejandro Martn-Armando Rivero (Renault Clio Rally4) y Manuel Naranjo-Miguel ngel Gonzlez (Peugeot 208 Rally4).
Camiseta Rally Canarias 2024

Cabe mencionar la participacin del Trofeo Enma 2RM Servicios, que de nuevo con una decena de equipos ser protagonista, al igual que la Copa 1.6 Tyre Motorsport Hankook Trofeo Pastelera La Madera, el Trofeo ProAuto Panadera La Madera y el Trofeo de Promocin FALP que, en su conjunto, han hecho que esta edicin del Rallye Villa de Santa Brgida merodee los 90 equipos inscritos.

Protagonismo satauteo
Como no poda ser de otra manera, el Rallye Villa de Santa Brgida contar con un importante plantel de equipos empadronados en su municipio. Luis Monzn-Jos Carlos Dniz (Citron C3 Rally2 n 4), Ayose Moreno-Francisco Gutirrez (Honda Civic n 26), Daniel Rodrguez-Yeray Valencia (Honda Civic n 42), Sergio Marrero-Oscar Hernndez (Renault 5 Turbo 2 n 46) - vencedor tambin de este rallye-, Aday Daz-Emilio Prez (Toyota Yaris n 50), Gregorio Gonzlez-Himar Marrero (Toyota Yaris n 54), Sergio Rodrguez-Mara Santana (Renault Twingo n 63) y Francisco Yeray Marrero-Jos Carlos Miranda (Volkswagen Polo GTI no 85), conforman este grupo de pilotos locales que intentarn brindar un buen espectculo a sus vecinos.

Este jueves, shakedown en Valsequillo
Para ir entrando en calor, una veintena de equipos, entre ellos un buen grupo de los favoritos a la victoria, estarn en el shakedown programado para este jueves 29 de febrero. Ser entre las 16:00 h y las 19:00 h entre La Cantera y Lomitos de Correa, en el municipio de Valsequillo. La organizacin ofrecer tiempos on-line a travs de atodomotor.com.

El 40 Rallye Villa de Santa Brgida cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Brgida, el Cabildo de Gran Canaria a travs del Instituto Insular de Deportes, Skoda, Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brgida, Ayuntamiento de Valsequillo, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, Ayuntamiento de San Mateo, Bp, Pirotecnia Piromart, Hotel Escuela Santa Brgida, Ferretera La Cantera, DIASAN Puertas Automticas, Carniceras Pasto y Bellota Telde, Estacin Bp Santa Brgida, Atodomotor.com, Grupo Sanitario Atlntico, TIPSA Las Palmas, Promaster, Nn Computers, Ledtse y Star Garage Shop.

Fuente:ATodoMotor

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋