Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/02/2024 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2024
(2da. fecha): Rally Jesus Mara la previa
El Rally Jess Mara llega en abril y compartir sede con FIA CODASUR

Rally Argentino Pirelli y el Campeonato FIA CODASUR se complacen de anunciar que entre los das 12 y 14 de abril se disputar el Rally Jess Mara, vlido por la segunda fecha de ambos certmenes. El evento contar con diez pruebas especiales y 176 km cronometrados, distribuidos alrededor de la ciudad cordobesa, que albergar por primera vez el espectculo conjunto que ofrecern los campeonatos argentino y sudamericano.

Ubicada poco ms de 54 kilmetros al norte de la Ciudad de Crdoba, la competencia ser celebrada en tierras de histrica popularidad, gracias a su tradicin por la doma y el folklore, que incluye un festival anual. De esta forma, Jess Mara conjugar una fusin nica de automovilismo, con los profundos valores culturales de la regin.

A nivel de organizacin, el evento presentar grandes novedades, partiendo no solo desde una nueva sede, sino tambin de una nueva ubicacin para el Parque de Servicios. Asimismo, la conjuncin de binomios y vehculos de Rally Argentino Pirelli y el Campeonato FIA CODASUR promete generar un espectculo de calidad internacional, para los fanticos del rally.

La actividad oficial para el Rally Jess Mara comenzar el viernes 12 de abril, da en el cual se celebrarn las verificaciones, shakedown y la rampa de largada. De esta manera quedar conformada la primera jornada de competencia, que ofrecer el preludio perfecto a un fin de semana de grandes y emocionantes desafos en los caminos que recorrern los pilotos internacionales, nacionales y locales.

El sbado 13 de abril se llevar a cabo la primera etapa, que incluir un total de seis tramos y 94,18 km cronometrados, con un formato de dos bucles, compuestos por tres pruebas especiales, que se repetirn dos veces. La accin comenzar con el tramo Santa Catalina - La Pampa (SS1/4 - 9.93km), seguido luego por La Pampa - Colonia Hogar (SS2/5 - 20,56km) y Colonia Hogar - Caada de Pinto (SS3/6 - 16,60km).

Luego, el domingo 14 de abril se disputar la segunda y ltima etapa del Rally Jess Mara, que abarcar un total de cuatro pruebas especiales y 81,82 km cronometrados, distribuidos en dos bucles con dos tramos por cada rulo. En esta jornada decisiva, se harn dos pasadas por los sectores de Simbolar - La Aguada (SS7/9 - 21.80km) y Avellaneda - Las Penas (SS8/10 - 19,11km).

De esta forma, el Rally Jess Mara completar un recorrido de 176 km cronometrados de carrera, que ver a Rally Argentino Pirelli y al Campeonato FIA CODASUR ofrecer grandes emociones entre los mximos referentes del rally, con vehculos de mltiples categoras, incluidos los habituales, modernos y tecnolgicos R5 / Rally2 de traccin total, como as tambin los Rally4 y Rally5 de dos ruedas motrices.

Las tripulaciones y equipos que deseen ser parte de esta competencia nicamente registrados en Rally Argentino Pirelli tendrn la oportunidad de gestionar sus inscripciones a travs de los canales habituales del campeonato. Mientras que los binomios que tambin quieran registrarse por el certamen FIA CODASUR, podrn tramitar sus inscripciones a partir del 14 de marzo a travs del sitio web oficial de la competencia: www.rallyjesusmaria.com.ar.

Fuente:PressRA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋