Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/02/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CAMPEONATO MUNDIAL DE CROSS COUNTRY (W2RC)
2da. Ronda: 33 Abu Dhabi Desert Challengue etapa 3- final.
Branch rodeado de sus rivales. Quintero vence y es lder. El coche de Morales termina en llamas

La tercera etapa de la 33 edicin del Abu Dhabi Desert Challenge dio lugar a un escenario digno de una pelcula de Hollywood en la categora Ultimate. Una etapa 3 increble entre agua y fuego!
En motos, Ross Branch (Hero MotoSports) no pudo separarse de sus predecesores en la clasificacin general a pesar de su victoria. Su compaero de equipo Aaron Mare sigue liderando, al igual que Abdulaziz Ahli en quads.
En coches, Nasser Al Attiyah (Nasser Racing by Prodrive) perdi el mando de la carrera, pero no sus posibilidades de victoria. El Hilux de Lucas Moraes (Toyota Gazoo Racing) cruz la meta en llamas antes de arder, lo que oblig al brasileo a retirarse. Su compaero de equipo Seth Quintero consigue la primera victoria de su carrera en Ultimate y recupera la primera posicin de la carrera. En Challenger, los Can-Am Factory de Jones y Baciuska siguen al mando de la clasificacin general. En SSV, Yasir Seaidan (MMP) gana la etapa y ocupa la primera posicin.

MOTOS: BRANCH RODEADO DE SUS RIVALES
Tercero ayer, Ross Branch sala en esta posicin esta maana. Alcanz a Konrad Dabrowski (Duust Rally) y Aaron Mare, pero se mantuvieron detrs del capitn. Siendo un experto en navegacin, Branch se encarg del plan de vuelo hasta el aterrizaje, permitiendo a su compaero de equipo y a su oponente polaco concentrarse en el pilotaje para seguir su ritmo en las dunas. El botsuano gan por segunda vez despus de su victoria en el prlogo. Pero teniendo a sus dos pasajeros del da, el Capitn Branch no pudo hacer una gran diferencia en cuanto a los tiempos. Kalahari Ferrari est a ms de cuarenta minutos de su compaero Aaron Mare en la clasificacin general, a dos das de la meta. El piloto oficial de Hero pronunci un discurso pragmtico en el vivac: Vamos a intentar sumar puntos para el campeonato. Mi compaero de equipo tambin lidera la carrera, haremos todo lo posible para asegurar el mejor resultado posible para el equipo. Claramente, Branch debe ayudar a Mare a mantener la pequea ventaja de 4'46 que tiene sobre Dabrowski. Una victoria de Mare sera la primera en W2RC para la marca india. El cuarto puesto de Branch, el segundo en RallyGP, permitira al recin segundo del Dakar hacerse con el primer puesto del campeonato del mundo. Jean-Loup Lepan (Duust Rally) ocupa la tercera posicin de la tabla general a 2019.
En quads, Abdulaziz Ahli es ms lder que nunca. Kamil Wisniewski (Orlen) abandon la especial tras romper su hebilla trasera. El piloto emirat gana su tercera etapa consecutiva y aumenta su ventaja en la tabla general sobre el polaco y Hani Alnoumesi.

COCHES: FUEGO Y AGUA
Despus de la tormenta nocturna que azot el vivac, la etapa 3 fue seguida por una gran sorpresa en el kilmetro 59 de la especial. Colocados en el fondo de una cuenca, Nasser Al Attiyah y douard Boulanger tuvieron que extraer su Hunter sin la ayuda de sus cilindros hidrulicos, impotentes para maniobrar. Utilizando palas, perdieron veinte minutos antes de salir.

Juan Cruz Yacopini (Overdrive Racing) fue el primero en agarrar la oportunidad que se presentaba a los adversarios del campen del mundo. Tercero de la clasificacin general en la salida, el argentino se convirti en el lder de la carrera en el siguiente tramo. Pero en el kilmetro 180, el piloto mendocino choc con Martn Prokop (Orlen Jipocar) al pie de una duna. El checo, que intentaba salir, acababa de ser atropellado por Denis Krotov (Overdrive Racing). Un efecto domino que le cost veinte minutos a Yacopini, quien perdi sus esperanzas de ganar la etapa y la clasificacin general.

Una bendicin para los dos nuevos reclutas de Toyota Gazoo Racing, Lucas Moraes y Seth Quintero, quienes recuperaron el liderato del da y de la carrera. El estadounidense marc el mejor tiempo, la primera victoria de su carrera en Ultimate en su segunda participacin en un rally raid en la categora. El Hilux del brasileo cruz la lnea de meta, pero literalmente en llamas, y el equipo sali del habitculo en el momento justo.

Tiene el cuarto tiempo del da detrs de Yazeed Al Rajhi (Overdrive Racing) a 1'37'' y su compaero de equipo Guerlain Chicherit a 5'18'', pero no podr seguir en la carrera. Nasser Al Attack lleg tras una remontada espectacular, quinto tiempo del da a 1251. En la clasificacin general, Seth Quintero toma el mando del ADDC, 1'10'' por delante de Nasser Al Attiyah, que aprovecha las desventuras de Yacopini y Moraes para limitar las consecuencias de su parada.

Yazeed Al Rajhi sube al tercer lugar a 456, por delante de Guerlain Chicherit a 1050. Una etapa totalmente loca que reaviva y aumenta las posibilidades de victoria de Quintero, Al Attiyah, Al Rahji y Chicherit.

En Challenger, los dos Can-Am Factory de Rokas Baciuska y Austin Jones mantienen el liderato con una diferencia de 708 entre los dos. Sorprendentemente, aunque es habitual en el ADDC, los dos compaeros de equipo ocupan el sexto y sptimo lugar en la clasificacin general FIA. En SSV, Yasir Seaidan (MMP) gan la etapa. El saud es lder de la categora, por delante de Sebastian Guayasamin (FN Speed) a 15'06'' y Rebecca Busi (Onlyfans Racing), entre los inscritos en el W2RC.

Resultados de la Etapa 3 en coches de la Abu Dhabi Desert Challenge 2024
Pos. Pilotos Clase Equipo Tiempo/Dif.
1 #211 - S. QUINTERO(USA)/D. ZENZ(DEU) ULT TOYOTA GAZOO RACING 3:38:45 (1e)
2 #209 - Y. AL RAJHI(SAU)/T. GOTTSCHALK(DEU) ULT OVERDRIVE RACING +1:37 (2e)
3 #202 - G. CHICHERIT(FRA)/A. WINOCQ(FRA) ULT OVERDRIVE RACING +5:18 (3e)
4 #203 - L. MORAES(BRA)/A. MONLEON(ESP) ULT TOYOTA GAZOO RACING +5:34 (4e)
5 #306 - C. GUTIERREZ HERRERO(ESP)/P. MORENO HUETE(ESP) CHG BBR +9:05 (5e)
6 #301 - R. BACIUSKA(LTU)/O. VIDAL(ESP) CHG CAN-AM FACTORY TEAM +10:14 (6e)
7 #304 - A. JONES(USA)/O. MENA(ESP) CHG CAN-AM FACTORY TEAM +11:41 (7e)
8 #206 - N. AL-ATTIYAH(QAT)/E. BOULANGER(FRA) ULT NASSER RACING BY PRODRIVE +12:51 (8e)
9 #212 - M. BAUMGART(BRA)/K. CINCEA(BRA) ULT X RALLY TEAM MOTORSPORTS +13:46 (9e)
10 #205 - D. KROTOV(KGZ)/K. ZHILTSOV ULT OVERDRIVE RACING +15:25 (10e)

Resultados de la Etapa 3 en motos de la Abu Dhabi Desert Challenge 2024
Pos. Piloto Clase Equipo tiempo/Dif.
1 #46 - R. BRANCH(BWA) GP HERO MOTOSPORTS TEAM RALLY 3:36:39 (1e)
2 #26 - K. DABROWSKI(POL) R2 DUUST RALLY TEAM +3:05 (2e)
3 #76 - J. LEPAN(FRA) R2 DUUST RALLY TEAM +4:16 (3e)
4 #44 - A. MARE(ZAF) GP HERO MOTOSPORTS TEAM RALLY +5:28 (4e)
5 #33 - J. BRABEC(CZE) R2 STROJRENT RACING +21:28 (5e)
6 #94 - A. LANJAWI(ARE) R2 SRG MOTORSPORTS +23:35 (6e)
7 #49 - N. JUCIUS(LTU) R2 HT RALLY RAID +25:10 (7e)
8 #38 - S. MAMBRA(IND) R2 SRG MOTORSPORTS +32:57 (8e)
9 #174 - A. AHLI(ARE) Q +33:21 (9e)
10 #69 - M. ALRAHMANI(ARE) R2 ADNOC +33:58


fuente:PressWR2C
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋