Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/02/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ESPAOL DE RALLY 2024
Campeonato Espaol de Rally S-CER - CERT 2024: XIII Rallye Tierras Altas de Lorca- la previa
Espectacular lista de inscritos para el Rally de Lorca

El Rallye Tierras Altas de Lorca vuelve a ser el encargado de abrir el Supercampeonato de Espaa de Rallyes y la Copa de Espaa de Rallyes de Tierra, lo que llevar a la Ciudad del Sol a los mejores equipos del panorama nacional y algunos internacionales que siempre suelen tomar Lorca como inicio de su temporada de tierra.

Ya conocemos la primera lista de inscritos de la temporada en el Supercampeonato de Espaa de Rallyes. Ser Lorca el lugar en el que arranque el campeonato ms exigente de nuestro pas y all se darn cita 82 vehculos para tomar la salida y pelear por la victoria en sus respectivas categoras.

De esos 82 vehculos, 25 son Rally2. Algo espectacular y que le aportar muchsimo nivel a un Rally de Lorca que ha ido poco a poco convirtindose en uno de los mejores de nuestro pas sobre tierra. Entre esos 25 pilotos que saldrn con un Rally2 encontramos a los favoritos: Pepe Lpez, Cohete Surez, Ivn Ares, Alejandro Cachn, Diego Ruiloba y scar Palomo -entre otros-.

Y un nombre que destaca porque an no se conoca su programa es el de Efrn Llarena. All estar el campen de Europa, junto a Sara Fernndez, en un Skoda Fabia RS Rally2 junto a MRF. Falta conocer si es una salida espordica en el SCER o si opta por disputarlo al completo.

La vigesimotercera edicin
Tras celebrarse la pasada temporada en el mes de abril, la prueba regresa a su fecha habitual y en este ao tendr lugar los das 8 y 9 de marzo, siendo de nuevo la sede central de la misma el Recinto Ferial Huerto de la Rueda.

Entre las novedades de esta temporada, destaca el cambio de las oficinas de carrera, que dejan IFELOR para volver al Recinto Ferial como hace unas temporadas; mientras que la ceremonia de salida del viernes 8 y la entrega de trofeos del sbado 9, si bien no modifica su ubicacin en la Avenida Juan Carlos I junto a Las Columnas, este ao tendr ubicada la rampa de salida en la propia avenida, arteria principal de Lorca.

En cuanto al formato del rallye, en este 2024 se regresa a los cuatro tramos diferentes, celebrndose A-B en dos ocasiones, y C-D en otras dos, siendo la ltima especial la encargada de decidir el rallye, pudindose seguir a travs de Teledeporte una temporada ms.

El Automvil Club de Lorca, volver a volcarse con la organizacin de esta cita que es smbolo del deporte lorquino y regional, y que un ao ms volver a colgar el cartel de completo en todos los hoteles de la zona, activando el turismo deportivo, tan importante en la Regin de Murcia.

Gus Greensmith correr el Rally de Lorca
El piloto britnico disputar la cita inaugural del Supercampeonato de Espaa de Rallyes. Como viene siendo habitual en los ltimos aos el Rally de Lorca contar entre sus inscritos con un piloto extranjero de renombre. Tras los Erik Cais (2020 y 2022) o Nasser Al-Attiyah (2021), ahora ser el britnico Gus Greensmith quien se d cita en la tierra murciana para pelear por el triunfo.

Greensmith se volver a subir al Skoda Fabia RS Rally2 de Toksport, un vehculo con el que en 2023 finaliz segundo del WRC2 tras ganar en Mxico o Portugal, junto al sueco Jonas Andersson. Para el britnico ser su sptima experiencia en Espaa, aunque la primera fuera del Campeonato del Mundo de Rallyes. Hasta la fecha siempre que ha venido a nuestro pas ha sido para correr el RallyRACC del Mundial.

Ser este viernes cuando conozcamos todos detalles de una lista de inscritos que cuenta con ms de 80 pilotos participantes entre los que se encuentran Pepe Lpez, Jan Solans, Cohete Surez, Ivn Ares, Sergi Prez o Diego Ruiloba entre muchos otros.

Fuente: RevScratch/PressRdL
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋