Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/02/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Italiano Rally Auto Storiche 2024: 1ra. fecha: 14 Historic Rally delle Vallate Aretine- Cuenta regresiva
Ms de 70 coches en el comienzo de la temporada de Coches Histricos en los Valles Aretinos

La serie nacional dedicada a la historia se prepara para abrir la temporada 2024 con las dos jornadas en Arezzo previstas el 1 y 2 de marzo. Ms de setenta participantes se enfrentarn a las pruebas "Rosina", "Portole" y "Rassinata" para un total de ocho pruebas especiales que se completarn entre el viernes y el sbado. Salida y llegada a Arezzo.
Imagen

Ha comenzado la cuenta atrs para el inicio del Campeonato Italiano de Rallyes de Coches Histricos 2024, que ser inaugurado por la 14 edicin del Rally Histrico de los Valles Aretinos, la habitual prueba inaugural de la tricolor reservada a las reinas. del pasado . La carrera organizada por la Scuderia Etruria Sport se desarrollar durante los dos das del viernes 1 y sbado 2 de marzo con ocho tramos cronometrados a lo largo de los tres pasos de "Rosina", "Portole" y "Rassinata", para un total de 108,26. competiciones de kilmetros que abarcarn el territorio de la provincia de Arezzo. Junto a los protagonistas del CIR Auto Storiche tambin estarn los competidores que competirn por el Trofeo A112 Abarth Yokohama, el Trofeo Michelin Storico y la Memory Fornaca.

LOS MIEMBROS
Habr ms de setenta coches compitiendo por el primer xito de 2024 y compitiendo por sus respectivos grupos, grupos y clases.

4 GRUPO: Entre los principales protagonistas destaca el nombre de Matteo Luise, vigente campen italiano del 4 Grupo, siempre acompaado por Melissa Ferri en el Fiat Ritmo 130 Abarth, al volante del cual estar listo para defender el ttulo italiano. . Enfrente al nativo de Adria estar Valter Pierangioli, compitiendo con el Ford Sierra Cosworth compartido con Arianna Ravano, segunda en la clasificacin del ao pasado reservada al grupo. Entre los participantes tambin est Pierluigi Fullone, asistido por Alessandro Failla en el BMW M3, el otro Ford Sierra de Riccardo Mariotti y Sandro Sanesi y Alessandro Bottazzi en el Opel Corsa GSI con Carmelo Cappello en los apuntes.

3. GRUPO: Beniamino Lo Presti, tambin entre los protagonistas de la temporada pasada, est listo para los desafos sobre los asfaltos de Arezzo, al volante del Porsche 911 SC con Agostino Benenti en el asiento derecho, mientras que Tiziano Nerobutto, flanqueado por Cristian Stefani, regresa a las filas del 3er Grupo a bordo del Opel Ascona 400.

2. GRUPO: La lista de competidores para el 2. Grupo es rica, empezando por el campen italiano de 2023, Matteo Musti. El piloto de Voghera, ganador del ao pasado en la Vallate Aretine, estar en la lnea de salida al volante del Porsche Carrera RS y conducido por Simone Brachi. Tambin en la salida estarn el valtellino Lucio Da Zanche, acompaado de Daniele De Luis, y el siciliano Angelo Lombardo, ganador del CIR Auto Storiche 2022, asistido por Roberto Consiglio, ambos al volante del Porsche Carrera RS. Giovanni Emanuele Nucera, emparejado con Christian Soriani, competir en un coche hermano, al igual que Sergio Galletti pilotado por Mirco Gabrielli, mientras que la joven Alyssa Anziliero, tras su debut como piloto en el San Remo Rally Storico 2023, estar presente en Arezzo acompaada por Anna Berra en el Ford RS Escort.

1er GRUPO: En la lnea de salida de la competicin toscana estar Giuliano Palmieri, acompaado por Lucia Zambiasi en las notas en un Porsche 911 S. El representante del Team Bassano obtuvo el ttulo italiano de 2023 despus de una larga y apasionante batalla decidida con Antonio Parisi. con motivo de la ltima ronda en San Remo. El turins regresar a Vallate Aretine al volante del otro Porsche acompaado por Giuseppe D'Angelo.
PROGRAMA
El 14 Rally Histrico Vallate Aretine abrir su fin de semana de carreras a ltima hora de la tarde del jueves 29 de febrero con las comprobaciones tcnicas y deportivas que continuarn hasta las 12:00 horas del viernes 1 de marzo. La competicin llegar al corazn de la carrera con la salida en Via Golgi de Arezzo prevista a las 15.00 horas, seguida del doble paso por los 7,48 kilmetros de la Rosina (PS1 15.54; PS2 18.28), intercalados con reorganizacin y asistencia en Bibbiena, que preceder a la llegada de la primera etapa. Continuaremos el da siguiente, sbado 2 de marzo, con las pruebas especiales de Portole (PS3 9.50 h; PS5 13.18 h; PS7 16.46 h) y Rassinata (PS4 10.34 h; PS6 14.02 h; PS8 17.30), para un total de seis pasajes alternados con los dos reagrupamientos en el Palazzo del Pero y la doble parada de asistencia en Castiglion Fiorentino. La llegada definitiva est prevista a las 18.25 horas en Arezzo, en Via Francesco Crispi, donde tambin se celebrar la ceremonia de entrega de premios a los ganadores de la primera prueba de la temporada 2024.

El ao pasado la victoria en el 13 Rally Histrico de los Valles Aretinos la consigui el equipo Porsche Carrera RS del 2 grupo compuesto por Musti-Brachi, seguido por el Ford Sierra Cosworth del "cuarto" de Pierangioli-Farnocchia y el otro Bertinotti. -El Porsche del 2. Grupo de Rondi, mientras que Mannino-Giannone (Porsche 911 SC) y Palmieri-Zambiasi (Porsche 911 S) consiguieron la primera posicin en el 3. y 1. Grupo respectivamente.

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋