Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/03/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CAMPEONATO MUNDIAL DE CROSS COUNTRY (W2RC)
2da. Ronda: 33 Abu Dhabi Desert Challengue etapa 4- final.
Al Attiyah se desquita y roza la victoria. Aaron Mare sentencia en motos

En vsperas de la llegada de la segunda fecha de la temporada, la penltima etapa de la 33 edicin del Abu Dhabi Desert Challenge ha estado llena de sorpresas y acontecimientos.
En motos, Aaron Mare (Hero MotoSports) gana y aumenta su ventaja a 1014 sobre Konrad Dabrowski (Duust Rally). Jean-Loup Lepan, compaero de equipo del polaco y segundo del da, conserva su puesto en el podio de la carrera a 22'05''. Ross Branch termina 4 y se mantiene en este lugar en la clasificacin general, a 47'55'' de su compaero de equipo.
En quads, Abdulaziz Ahli contina en su camino hacia su cuarto ttulo consecutivo.
En coches, Nasser Al Attiyah (Nasser Racing by Prodrive) recupera el liderato. Seth Quintero iba 110 por delante esta maana y se encuentra ahora segundo a 921. Yazeed Al Rajhi (Overdrive Racing) sigue tercero a 1207. Guerlain Chicherit ha tenido que abandonar.
En Challenger, los Can-Am Factory de Austin Jones y Rokas Baciuska siguen al mando de la tabla general. Yasir Seaidan (MMP) sigue siendo el mejor clasificado del campeonato en SSV.

AL ATTIYAH COGE EL MANDO
La cuarta jornada del Abu Dhabi Desert Challenge de la temporada 2024 del Campeonato del Mundo de Rally-Raid volvi a su tnica habitual, con Nasser Al Attiyah dominando en la especial de 231 kilmetros recorridos en el bucle alrededor de Mezaira'a, puesto que el qatar le sac ms de ocho minutos a su perseguidor ms cercano, Yazeed Al Rajhi, con lo que regresa a lo alto de la general despus de que Seth Quintero se quedara en la cuarta plaza del da con diez minutos y medio de prdida.

Como en los das anteriores, el ADDC tuvo unos abandonos entre los favoritos. A Juan Cruz Yacopini (Overdrive Racing), tercero del campeonato y del ADDC 2023, no se le permiti tomar la salida, siendo descalificado por ayuda exterior ayer en la especial.

Nasser Al Attiyah tena que recuperar 110 para adelantar al ganador de ayer, Seth Quintero, en la clasificacin general. El piloto catar marc los mejores tiempos en todos los puntos de control hasta la meta, donde se impuso 10'31'' por delante del estadounidense, cuarto del da y relegado a la segunda posicin de la tabla general a 9'21''.

Guerlain Chicherit ocupaba el segundo puesto de la etapa cuando tuvo una mala recepcin en una duna a slo diez kilmetros de la meta, poniendo fin a sus esperanzas. Su copiloto Alex Winocq, vctima de dolores lumbares, fue evacuado por precaucin a peticin de su piloto. Un acontecimiento que recuerda al de su compaero Guillaume de Mvius hace dos das.

Yazeed Al Rajhi termin la etapa en segunda posicin, a 821 del doble campen del mundo. El campen del ADDC 2023 queda tercero en la tabla general a 12'07'' del lder. Fuera de la lucha para la victoria tras su colisin en las dunas ayer, Martin Prokop (Orlen Jipocar) sube en el podio del da, compuesto por tres antiguos ganadores de la carrera: Al Attiyah (2008, 2016, 2021), Al Rajhi (2023) y Prokop (2018).

En vsperas del final de la segunda fecha del W2RC, de Mvius y Chicherit, segundo y tercero del campeonato tras el Dakar, se ven seriamente amenazados por Nasser Al Attiyah y Yazeed Al Rajhi. El primero puede pretender llegar incluso hasta la segunda plaza, mientras que el piloto saudita puede aspirar a situarse cuarto.

En Challenger, los dos Can-Am Factory de Austin Jones y Rokas Baciuska consiguen un doblete por tercera vez esta semana. El do mantiene el liderato de la tabla general en este orden, con una diferencia de 7'08'' entre los dos a favor del estadounidense. No se harn ningn favor el uno al otro, estando tambin en juego el primer puesto de la tabla general del campeonato. Dania Akeel (Taurus Factory Wevers) se encuentra tercera entre los participantes del W2RC.

En SSV, Yasir Seaidan (MMP) gan la etapa. El saud, lder del campeonato, es el piloto ms rpido del W2RC por delante de Sebastian Guayasamin (FN Speed) y Rebecca Busi (Onlyfans Racing).

Con ello, la general permite a Nasser Al Attiyah afrontar la ltima etapa de 206 kilmetros de tramo cronometrado y otros 218 de enlace hasta Abu Dhabi con la calma de tener ms de nueve minutos de colchn con respecto a Seth Quintero, mientras que Yazeed Al Rajhi, tras los contratiempos de los que estaban por delante, como el incendio en el Toyota de Lucas Moraes en la tercera especial, pudo alzarse hasta el tercer puesto, a doce minutos del lder. Por su parte, en los Challenger, la lucha por el triunfo estar entre Austin Jones y Rokas Baciuska, con sus respectivos copilotos catalanes, y entre ellos, que son cuarto y quinto en el global respectivamente, hay poco ms de seis minutos de diferencia.

MARE GRACIAS A UN ERROR DE BRANCH
Si hubiera querido ayudar a su compaero, no lo hubiera hecho diferente! Sin embargo, es involuntariamente que Ross Branch, primero en salir en la especial, se perdi despus de un centenar de kilmetros, arrastrando en sus deambulaciones a Jean-Loup Lepan y Konrad Dabrowski, el principal rival de Aaron Mare en la clasificacin general. Slo faltaba que Aaron, que sala en cuarta posicin, volviera naturalmente en las ruedas del tro de cabeza para seguir su ritmo hasta el final. Aqu est la clave del da. El sudafricano aumenta de 509 su ventaja sobre el polaco y tiene ahora un margen de 10'14''. Jean-Loup Lepan, segundo del da a 204, logra su primera victoria de etapa del ADDC 2024 en Rally2. Est a 2205 del lder. Ross Branch termina cuarto y retrocede un poco ms en la clasificacin general, a 4755 del otro piloto Hero Mare. Maana, el sustituto del fabricante indio podra conseguir la primera victoria de la marca en W2RC. Branch, tras su segundo puesto en el Dakar, puede ser pragmtico: incluso al pie del podio final del ADDC, tomar el mando del campeonato general FIM. Los dos pilotos ofreceran a Hero MotoSports la primera posicin en la clasificacin de fabricantes. Kamil Wisniewski (Orlen) abandon la especial de ayer en quads por culpa de una cada. Esta maana, el polaco ha preferido tirar la toalla, todava aturdido por su cada. Abdulaziz Ahli tena el camino - de dunas - casi libre frente a Hani Alnoumesi. El piloto local se lleva su cuarta victoria consecutiva y se acerca de su cuarta coronacin consecutiva en casa.

Resultados de la Etapa 4 en coches de la Abu Dhabi Desert Challenge 2024
Pos. Pilotos Equipo Clase Tiempos/Dif.
1 #206 - N. AL-ATTIYAH(QAT)/E. BOULANGER(FRA) ULT NASSER RACING BY PRODRIVE 3:12:21 (1e)
2 #209 - Y. AL RAJHI(SAU)/T. GOTTSCHALK(DEU) ULT OVERDRIVE RACING +8:21 (2e)
3 #204 - M. PROKOP(CZE)/V. CHYTKA(CZE) ULT ORLEN JIPOCAR TEAM +9:53 (3e)
4 #211 - S. QUINTERO(USA)/D. ZENZ(DEU) ULT TOYOTA GAZOO RACING +10:31 (4e)
5 #304 - A. JONES(USA)/O. MENA(ESP) CHG CAN-AM FACTORY TEAM +14:58 (5e)
6 #212 - M. BAUMGART(BRA)/K. CINCEA(BRA) ULT X RALLY TEAM MOTORSPORTS +16:06 (6e)
7 #301 - R. BACIUSKA(LTU)/O. VIDAL(ESP) CHG CAN-AM FACTORY TEAM +17:00 (7e)
8 #208 - S. VARIAWA(ZAF)/F. CAZALET(FRA) ULT TOYOTA GAZOO RACING +17:07 (8e)
9 #306 - C. GUTIERREZ HERRERO(ESP)/P. MORENO(ESP)CHG BBR +18:57 (9e)
10 #411 - M. AL HELEI(ARE)/K. ALKENDI(ARE) SSV RX-SPORT +19:46 (10e)

Resultados de la Etapa 4 en motos de la Abu Dhabi Desert Challenge 2024
Pos. Piloto Clase Equipo tiempos/Dif
1 #44 - A. MARE(ZAF) GP HERO MOTOSPORTS TEAM RALLY 3:21:41 (1e)
2 #76 - J. LEPAN(FRA) R2 DUUST RALLY TEAM +2:04 (2e)
3 #26 - K. DABROWSKI(POL) R2 DUUST RALLY TEAM +5:09 (3e)
4 #46 - R. BRANCH(BWA) GP HERO MOTOSPORTS TEAM RALLY +7:31 (4e)
5 #33 - J. BRABEC(CZE) R2 STROJRENT RACING +17:41 (5e)
6 #94 - A. LANJAWI(ARE) R2 SRG MOTORSPORTS +40:55 (6e)
7 #69 - M. ALRAHMANI(ARE) R2 ADNOC +55:13 (7e)
8 #68 - M. PUREVDORJ(MNG) R2 +56:01 (8e)
9 #92 - D. MABBS(GBR) R2 VENDETTA RACING UAE +59:38 (9e)
10 #174 - A. AHLI(ARE) Q +1:05:00

Fuente: PressW2RC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋