Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/03/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CAMPEONATO MUNDIAL DE CROSS COUNTRY (W2RC)
4ta. ronda: Desafio Ruta 40 (Argentina)
_Aventura con inicio y final en la tierra del rally!

Crdoba, provincia del centro de Argentina con un profundo lazo con el rally ser el escenario del inicio y el final de esta edicin del DesafoRuta40, que se disputar entre el 1 y el 7 de junio y volver a ser parte del Campeonato Mundial de Rally-Raid (W2RC).

Por primera vez en la historia del evento Crdoba formar parte del recorrido; all tendrn lugar las Verificaciones, Prlogo y la rampa de largada. Adems, tambin ser el sitio donde se realizar el gran podio de celebracin el ltimo da de la competencia.

En los prximos das conoceremos el resto de un recorrido que promete ser un verdadero desafo para los pilotos y un espectculo para los fanticos.

El Desafo Ruta 40, que se disputar del 1-7 de junio 2024 y volver a ser parte del Campeonato Mundial de Rally-Raid (W2RC), visitar por primera vez en su historia a la provincia de Crdoba, que tendr la largada y el podio final de la competencia.
Tras un fructfero regreso en 2023, la historia de esta prestigiosa carrera sudamericana continuar escribindose en este ao con una nueva edicin que promete ser fiel a sus races con terrenos imponentes ante el pblico ms apasionado del mundo.
El Desafo Ruta 40 se mantendr fiel a su ADN y en su edicin nmero 12, probablemente cumpla con esta premisa ms que nunca. El punto de partida ser Crdoba, provincia con un profundo lazo con el rally en donde seguramente el pblico acompaar a los pilotos masivamente. En esta provincia del centro del pas, se organizarn las Verificaciones, Prlogo y la rampa de largada. Adems, tambin ser el sitio donde se realizar el gran podio de celebracin el ltimo da de la competencia.
De esta forma, empieza a revelarse el recorrido de esta edicin que promete ser espectacular, tanto para los pilotos como para los fanticos.
Los pilotos y equipos ya pueden tramitar sus inscripciones para ser parte de esta verdadera aventura que abarca a las categoras de motos, quads, autos (Ultimate y Stock), UTV (Challenger y SSV), y camiones, tanto para las clases FIA y FIM del W2RC, como para la categora OPEN y Desafo Ansenuza.
Si bien el cierre de inscripciones est previsto para el 20 de mayo (18 de mayo para la categora FIA), hasta el 31 de marzo los equipos podrn verse beneficiados por las tarifas reducidas.
Asimismo, esperando la gran participacin de algunos de los pilotos ms destacados del mundo, el Desafo Ruta 40 cuenta con distintas soluciones logsticas para facilitar la llegada de los competidores del exterior.

Las inscripciones ya estn abiertas desde el 1 de marzo en www.desafioruta40.ar

Fuente: PressDR40
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋