Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/03/2024 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2024
1ra. fecha: Rally Pagos del Tuyu (Madariaga)- Primera etapa (parcial- 1er. Rulo)
Gaston Pasten lidera en la maana lluviosa de Madariaga.

El Rally Pagos del Tuy ha completado el bucle inicial de sbado en la primera fecha del Rally Argentino Pirelli, con Gastn Pasten (Skoda) como lder de la clasificacin general. La dupla del KS Rally Competicin tom as la delantera en General Madariaga, donde el clima se present lluvioso, cambiante y desafiante durante la maana.

La clasificacin general por clases: RC2: Gaston Pasten; RC MR: Mario Llinas; RC3: Juan Bernasconi; RC4: Lucas Machado y RC5: Pablo Alessandrini

Concluido el primer bucle, los binomios ingresan al Parque Anchorena de General Madariaga, para efectuar una asistencia intermedia de 40 minutos. Luego, el Rally Pagos del Tuy se reanudar a las 13:37 hs, con una repeticin de los tramos matutinos de El Cocal - La Esperanza, La Larga Zorzales y 3 Caminos 6 de Octubre, cuya segunda y ltima pasada marcar el final de la primera jornada de carrera.

POR CLASES
RC2 Tras una ligera lluvia nocturna, las precipitaciones volvieron a presentarse en los primeros dos tramos. Pese a un clima que se mantuvo cambiante y desafiante, sobre todo en la PE2, Pasten y Matas Ramos sacaron provecho de abrir el camino, para ganar las tres pruebas especiales matutinas con su Fabia R5. As, la dupla del KS Rally Competicin construy una slida ventaja de 49,8 segundos en su arribo a la asistencia.
Nicols Daz (Skoda) y Luis Allende, quienes largan detrs de Pasten durante la etapa de hoy, tambin sortearon con xito las condiciones resbaladizas y marcaron el segundo mejor tiempo de cada tramo, para cerrar la maana como escoltas del sanjuanino en la general. En su ingreso al Parque Anchorena, la dupla de PS Sport llega con una slida ventaja de 2m41s5 sobre su inmediato perseguidor, Leandro Bonnin (Citron).

Desde el quinto lugar de largada, el entrerriano del GP Motorsport y su navegante, Martn Baucero, hallaron condiciones de lluvia ms exigentes, aunque se destacaron con tiempos de top 5 en los tramos matutinos. Esto mantiene tercer Bonnin, por solo 6,9 segundos sobre Alejandro Menndez (Skoda) y Gonzalo Daz, quienes tras haber ganado el ttulo 2023 de la RC2 Copa, este ao compiten por la clase principal, RC2.
Los representantes uruguayos acaparan hasta ahora el ecuador del top 10, con Andrs Marieyhara (Skoda) y Mauricio Obrador en un sobresaliente quinto lugar general, pese a que el binomio del EZD WRT larga entre los ltimos Rally2, bajo condiciones climticas desafiantes. Luego del subcampen 2023 de la RC4 se ubica el ganador de mltiples ttulos argentinos, Federico Villagra (Citron) y Virginia Klus.

En su estreno con el C3 Rally2 del Tango Rally Team, la dupla cordobesa debi reponerse de ligeras salidas en chicanas bajo condiciones de barro, aunque un excelente segundo mejor tiempo en la PE3 les permiti recuperarse, para escalar al sexto lugar, donde se ubican apenas cinco segundos por detrs de Marieyhara y 10,4 segundos por delante de sus compatriotas, Rodrigo Zeballos (Citron) y Sebastin Gonzlez.
La dupla del GP Motorsport debi reponerse de dos salidas sin consecuencias significativas, por lo que pudo arribar a la asistencia con el C3 Rally2 ubicado en el sptimo lugar, delante de Diego Miceli (Citron) y Sergio Daparte, quienes en paralelo se ubican como lderes de la RC2 Copa, pese a un leve problema de frenos.
Mientras Rodrigo Disalvo (Skoda) y Claudio Robustelli (Skoda) completan el top 10, con una ligera salida de camino para el piloto de Baratec, la armada paraguaya ha penado con un clima desafiante desde sus retrasadas posiciones de largada. Augusto Bestard (Skoda) es el mejor representante del vecino pas, ubicado undcimo tras haber penado con un exceso en una chicana y un retraso adicional de tres minutos.

Compleja tambin result la maana para los Zaldivar, con Miguel (h) relegado al 13 lugar con su Volkswagen Polo R5, cuatro lugares por delante de Fabrizio, quien pen con problemas elctricos en su Hyundai i20 N Rally2. El bucle inicial tambin se present cuesta arriba para los argentinos Juan Carlos Alonso (Skoda), quien no pudo salir a disputar la etapa, y Antonio Prevedello (Skoda), retrasado tras un trompo.

RC-MR Decididos a repetir el triunfo de 2023 en General Madariaga, pero esta vez en la traccin integral, Mario Llinas (Volkswagen) y Oscar Solimano se establecieron como lderes en la categora de los Maxi Rally, donde ganaron los ltimos dos tramos matutinos para conservar una estrecha ventaja de apenas 2,7 segundos.
Al acecho del binomio local se encuentran Manuel Torras (Renault) y Jean Maggi, quienes fueron los ms veloces de la PE1. La dupla del GP Motorsport desarroll un ritmo competitivo a pesar de las duras condiciones climticas y cre una ventaja de 39,7 segundos sobre Nicols y Juan De la Vega (Citron), quienes completan el top 3.
Detrs de los riojanos se ubican las duplas campeona y subcampena de la categora, Hernn Kim / Marcos Bazn (Volkswagen) y Nadie Cutro / Luciano Bomaci (Toyota), quienes completan el top 5 tras varios trompos y salidas. Misma problemtica afect a Carlos Bello (Volkswagen), Ariel Robbiani (Citron) y Mario Sampayo (Volkswagen), quienes orbitan en la segunda mitad del top 10.

RC3 El ganador del Rally de Coronel Pringles 2023, Juan Bernasconi (Ford) demostr junto a Ignacio Uez que est listo para luchar por otra victoria en Rally Argentino Pirelli, ya que emergi como lder de una maana de supervivencia, que tiene a los subcampeones RC5 de 2023, Nicols Gonzlez (Volkswagen) y Gernimo Bordignon ubicado a tan solo cuatro dcimas de los lderes.
Ms lejos, el ganador del primer tramo, Martn Bonnin (Volkswagen), completa un top 3 general con altibajos para los tres binomios. Si bien no gan tramos, los consistentes top 4 de Bernasconi en la PE1 y PE3 le permitieron compensar un retraso en la lluviosa PE2, donde el lder sac provecho de que Gonzlez y Bonnin tambin cedieron mucho tiempo. Mientras tanto, el campen 2023 de la RC5, Fernando Daparte (Volkswagen), marcha cuarto y sexto se ubica Federico Devoto (Toyota), quien se impuso en la PE2.

RC4 En su debut dentro de la categora, Lucas Machado y Matas Aranguren marchan como firmes lderes al cabo de un bucle cambiante, que los ve al frente de la general por 1m10s9 de ventaja tras haber ganado contundentemente la PE1 con su Peugeot 208 Rally4, vehculo que compone el parque de la clase este fin de semana. Los tambin debutantes de la divisional, Pablo Pelez y Nicols Capurro se ubican como escolta.
Luego, el local Ricardo Martinoglio y Claudio Muciachio completan el top 3, pese a que el bucle depar muchos altibajos para los tres binomios. Es que, tras haber ganado la PE1, Machado cedi varios segundos en los dos tramos siguientes, aunque pudo sostener el liderazgo, ya que Pelez arrastraba un retraso de casi dos minutos en la PE1.
De igual manera, Martinoglio super discretamente los primeros dos tramos en su debut con un 208 Rally4, para sobresalir con una notable victoria en la PE3. Por detrs del citado tro de binomios, Damin Ibarra y Carlos Cataldo completan el top 5, mientras que Juan Saraleguy debi retirarse con problemas de transmisin.

RC5 Final de bucle ajustado en la categora, que lideran Pablo Alessandrini (Ford) y Fabin El Ain. El binomio haba comenzado en plena forma, con victorias en los primeros dos tramos, lo que les permita construir una buena ventaja al frente de la general. Pero, un retraso superior a treinta segundos permiti que Gastn Pedrido (Ford) y Matas Correa recortaran mucho terreno, para ubicarse apenas 6,1 segundos por detrs de Alessandrini.
El top 3 se completa con Guillermo Ambrosio (Ford) y Franco Amaya, quienes se destacaron al ganar por amplia ventaja la PE3. An as, el binomio arrastra un ligero retraso desde la PE2, por lo que se ubican a 1m00s2 de los lderes. Por detrs, Jos Franco (Ford) y Gabriel Abarca (Ford) completan el top 5 general de la categora.

Concluido el primer bucle, los binomios ingresan al Parque Anchorena de General Madariaga, para efectuar una asistencia intermedia de 40 minutos. Luego, el Rally Pagos del Tuy se reanudar a las 13:37 hs, con una repeticin de los tramos matutinos de El Cocal - La Esperanza, La Larga Zorzales y 3 Caminos 6 de Octubre, cuya segunda y ltima pasada marcar el final de la primera jornada de carrera.

LO QUE VIENE

El Rally Pagos del Tuy continuar maana, con la segunda y ltima etapa, que tendr seis pruebas especiales y 74.18 km cronometrados, distribuidos en dos bucles de tres tramos, separados por una asistencia intermedia en el Parque Anchorena. La accin comenzar a las 08:43 hs con dos pasadas por los tramos de 6 de Octubre 3 Caminos, La Larga La Espadaa y La Esperanza El Cocal, cuya ltima recorrida, a disputarse desde las 13:43 hs, albergar el decisivo Power Stage. Tiempos on-line AQUI

Domingo 3 de marzo
PE7 - 6 de Octubre - 3 Caminos 1 (18.10 km) - 08:43hs
PE8 La Larga - La Espadaa 1 (9.77 km) - 09:31hs
PE9 - La Esperanza - El Cocal 1 (9.22 km) - 09:59hs

* Asistencia Parque Anchorena (40 min)

PE10 - 6 de Octubre - 3 Caminos 2 (18.10 km) - 12:27hs
PE11 - La Larga - La Espadaa 1 (9.77 km) - 13:15hs
PE12 - La Esperanza - El Cocal 2 Power Stage (9.22 km) - 13:43hs
Total pruebas especiales: 6 - Total km cronometrados: 74.18
Total pruebas especiales del rally: 12 - Total km cronometrados del rally: 164.08km


fuente:PRESSRA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋