Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Coppa Rally di zona (Zona 2): 32 Rally Internazionale dei Laghi- dia 1. Final
Andrea Crugnola "enciende" el espectculo en el 32 Rally Internacional de los Lagos

Miles de personas, a pesar del mal tiempo, ofrecieron un increble teln de fondo en el Magugliani Arena para el espectculo inaugural del rally de Varese. El campen italiano Crugnola es el primer lder seguido de De Tommaso y Dipalma. Maana pruebas de montaa. La 32 edicin del Rally Internacional de los Lagos comenz con entusiasmo. A pesar de las inclemencias del tiempo caracterizadas por una lluvia torrencial, la primera especial del rally organizado por el Asd Rally dei Laghi y vlido como primera prueba de la Copa de Rally de la Zona 3 se disput en el Magugliani Arena de Caravate, en los alrededores de la zona de Colacem.

En el tramo especial de un kilmetro, el escenario estuvo dominado por el numeroso pblico y el espectculo brindado por los participantes que devolvieron la pasin de los espectadores que llegaron con los paraguas abiertos. El ganador fue el as Andrea Crugnola junto con su amigo navegante Andrea Sassi en el Citron C3 del equipo FPF con un tiempo de 1'15". Segundo parcial a 1"2 para Damiano De Tommaso de Brescia, tambin en su Citron Rally2 de casa. pero perteneciente al equipo Turboacar y navegado por Sofia D'Ambrosio.

Ser un prlogo del desafo del Campeonato Italiano de Rallyes, donde los dos volvern a luchar dentro de unas semanas. Inmediatamente detrs, en 1"3, estaban los vencedores salientes, Gi Dipalma y "Cobra" con el Skoda Fabia Rally2 Evo de Erreffe. Tambin lo hicieron bien Simone Miele y Roberto Mometti, tambin con un Laghi en el palmars: ahora lo hacen con un Skoda Fabia. Rs a 1"8. Diferencias muy pequeas con el besnatese "Beppe" Freguglia y el siciliano Marco Pollicino a 1"9 (Skoda RS PA Racing) y al espectacular Spataro-Muffolini (VW Polo HK Racing) a 2"9.

Los primeros "extranjeros" son Corrado Pinzano de Biella con Mauro Turati de Como (Skoda RS PA Racing) a 3"2 y Giacomo Scattolon de Voghera con Gabriele Zanni de Camonia (Citroen C3 FPF) a 4"4. Le siguen otros vareneses que completan el top ten con Ripoli-Brovelli (Skoda SMD) y Pensotti-Falzone (Skoda GCar). Los valcuvianos Broggi-Dal Santo son los primeros en Two Wheel Drive con un Peugeot 208 Rally4, seguidos por Cambiaghi-Paganoni con el mismo coche.

Excelente resultado para los jvenes De Nunzio-Nico en el Clio Rally5: son decimosextos. Problemas para los hermanos Maran - que llegan tarde al control de tiempo por problemas mecnicos pero logran completar la especial - y para el local Marco Rodili, retrasado por un problema en el cardn de su Renault Clio Williams gr. A.

"No fue una especial banal, a pesar de que se trataba de rodear una rotonda. Hubo inversiones difciles y un tramo en el que se acumul mucha agua, provocando el fenmeno del aquaplaning - explica Crugnola - y no fue fcil afrontarlo . Tambin comet un par de errores pero nada importante. Me alegro por los organizadores porque a pesar de la fuerte lluvia lograron reunir a una gran audiencia. Al final son la punta de la balanza y por eso slo podemos hablar de un gran xito!"

Cuatro tripulaciones no comenzaron la carrera. Los nmeros 21 Zigliani-Ungaro, 22 Sulmoni-Sulmoni y 93 Peloso-Carrucciu no se presentaron a los controles. Cambi navega por Barazzetti (34), Rodili (80) y Sartoris (204); junto a ellos, respectivamente, estn Roberto Saba, Marinella Bonaiti y Nicola Guerra Ferrarilli. Atzori-Pieri no arranc y da irreparablemente su VW Polo nmero 20 durante el shakedown.

Fuente:RallyLink.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋