Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ESPAOL DE RALLY 2024
(Campeonato Islas Canarias): 1ra. fecha: 40 Rallye Villa de Santa Brgida- Dia 2- final
Victoria de Yeray Lemes y Rogelio Peate en el Rallye Villa de Santa Brgida

Lderes de principio a fin, los del Citron C3 Rally2 encabezaron una clasificacin que tuvo diferentes alternativas a lo largo de la prueba. La lluvia, intermitente a lo largo de la maana, fue decisiva a primera hora de la tarde. Enrique Cruz-Yeray Mujica (Ford Fiesta R5 MKII) y Luis Monzn-Jos Carlos Dniz (Citron C3 Rally2) acabaron en la segunda y tercera posicin, respectivamente. Los tres equipos de cabeza se anotaron algn tramo cronometrado a lo largo de esta edicin.

Cuatro aos despus, Yeray Lemes y Rogelio Peate han vuelto a inscribir su nombre como vencedores del Rallye Villa de Santa Brgida. En su edicin nmero 40, el lanzaroteo y el grancanario han sabido navegar con su Citron C3 Rally2 en un rallye que, precisamente, ha estado marcado por el agua.

Lderes desde la primera especial celebrada en la noche del viernes, los del C3 vieron como Enrique Cruz y Yeray Mujica se acercaban a mitad de la segunda etapa. Pero los del Ford Fiesta R5 MKII sufrieron un trompo cuando caa un diluvio sobre Santa Brgida, un escenario en el que Lemes-Peate marcaron un tiempo de primer nivel para allanar su camino hacia el triunfo. Una victoria que lleg despus de acumular un tiempo de 58:49.6, por lo que comienzan liderando un CCRA que se despide de tierras satauteas con buenas sensaciones.

Cruz-Mujica, por su parte, lo intentaron en todo momento, un esfuerzo que les permiti hacerse con el mejor tiempo en el TC Plus y sus jugoso puntos en juego. Ah superaron en ocho dcimas a Luis Monzn-Jos Carlos Dniz, que en su vuelta al volante de un Citron C3 Rally2 fueron de menos a ms para acabar con el tercer cajn del podio.
Camiseta Rally Canarias 2024

Sergio Fuentes y Ariday Bonilla, con otro C3 Rally2, ocuparon la cuarta posicin en su primera visita a esta prueba. Meritoria quinta posicin de Samuel Marrero-Vctor Dniz, quintos con el Peugeot 208 Rally4, llevndose as la victoria en la Categora 2. Manuel Mesa-Nstor Gmez (Suzuki Swift Rally2-Kit), Juan Carlos Quintana-Jonathan Hernndez (Mitsubishi Lancer Evo X), Antonio Estalella-Antonio Pea (Toyota Yaris GR) y Ulises Avella-Gabriel Espino (Renault Clio Rally5), completaron las diez primeras posiciones, estos ltimos como primeros de la Categora 3.

Jos Luis Barrios y Jos Agustn de la Torre lograron un ajustado triunfo en el Trofeo Enma 2RM, mientras que Jos Miguel Santana-Esteban Rodrguez (Honda Civic) hicieron lo propio en la Copa 1.6 Tyre Motorsport Hankook. Benedicto Domnguez-Nisamar Moreno (Volkswagen Golf GTI) tambin subieron a lo ms alto del cajn con motivo de su primer puesto en el Trofeo ProAuto Panadera La Madera, cayendo la victoria en el Trofeo de Promocin FALP del lado de lvaro Santana-Pablo Surez (Renault Clio Rally5).

Fuente: ATodoMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋