Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/03/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
(9na. fecha: Gran Premio Coronacin 2023) Rally Pagos Del Tuy (Madariaga- Bs.As.) Primera etapa- final
Llins se destaca en su estreno con un Maxi Rally

En su primera vez al mando de un auto de traccin integral, Mario Llinas domina la tradicional cita en el llano bonaerense, ya que con el VW Polo MR manda en su clase y en la general, donde supera por 40.6 segundos a Bruno Marino (lder de la Clase A). Francisco Sanz fue cuarto en la etapa para asegurase la corona en la A, mientras que las otras clases tendrn su gran definicin este domingo.

Un clsico que es ms especial que nunca. Esta edicin del tradicional Rally Pagos del Tuy no solo cuenta con la visita del Rally Argentino sino que adems significa el cierre de la temporada 2023 del Rally Mar y Sierras, categora que busca a sus monarcas del ao pasado.

Y as como la lluvia complic el cierre del pasado calendario, tambin el agua fue gran protagonista en esta etapa inicial en los caminos del partido de Madariaga. La lluvia de la maana provoc que los protagonistas se encontraran con barro y los errores fueron ms comunes de los habituales.

Quien no tuvo demasiados problemas para destacarse fue Mario Llinas, quien en esta ocasin apost por tener su estreno al mando de un auto de traccin integral y se destaca, ya que con el VW Polo MR manda en su clase y tambin en la general, donde supera por 40.6 segundos a Bruno Marino (lder de la Clase A). A continuacin, el repaso de cada divisional.

En la MR, la dupla Llinas/Solimano impone condiciones y aventaja por 1:44.5 a la de Ariel Robbiani/Jorge Decibe (DS3).

En la A, Marino/Llenderoso (VW Gol) supera por 20.9 segundos a Carlos Etzel/Toms Magdalena (VW Gol) y por 22.4 a Francisco Martorelli/Joaqun Tofay (VW Gol). En esta divisional, Francisco Sanz (Gol) se ubic cuarto en este sbado, un resultado parcial que le permite sumar los puntos necesarios para asegurarse la corona antes de la etapa del domingo.

Dentro de la RC2S, Eduardo Lonati/Flix Cirigliano (Subaru) le gana por apenas 9.6 segundos a la dupla integrada por Mauro Minetti/Lisandro Bahillo (VW Gol).
Un binomio que se muestra bien slido es el de Gustavo Quarchioni/J. Parraviccini, que con el VW Gol mandan en la Junior al doblegar por 1:49.1 a Pablo Lonati/Pablo Bohl (Citroen DS3) y por 2:14.4 a Marina Goicoechea/Daniel Prez (Gol).

En la R3, Luciano Goicoechea/Agustn Figueroa (Fiat Palio) son los lderes al superar por 1:11.6 a Jorge Robbiani/Pablo Peralta (Audi A3).
Cerrada batalla dentro de la N7, donde Mariano Sobre/Manuel Sobre (VW Gol) prevalen por 6.2 segundos sobre Jos Lacopolla/Lisandro Santi (Gol).
Todo tambin por definirse en la N3, con Csar Buide/Enrique De Mare (VW Gol) superando por 11.4 segundos a Nahuel Miranda/Mara Sol Climente (Gol).

En la RC5, Fernando Muller/Daniel Niballo dominan con el Ford Fiesta al doblegar por 29.1 segundos a Bruno Carcano/Pablo Carcano (Nissan March).
Federico Flores/Amalia Flores (VW Gol) se imponen en la N1, donde cuentan con 26.6 segundos de ventaja respecto a los escoltas Nstor Paino/Matas Bregant (Gol).

En la N1L, la etapa qued en manos de Franco Luna/Juan Luna, quienes con el VW Gol aventajan por 2:33.5 a Lautaro Ruiz/Valentn Ruiz (Gol).
Mientras que en la AH, Gustado Pea/Franco Pea (VW Gol) tienen una cmodo ventaja de 2:31.6 sobre Sergio Varas/Valentino Varas (Fiat Regatta).

Este domingo, el Gran Premio se completa con la disputa de seis pruebas especiales, y con varios ttulos an en juego.

Domingo 3 de marzo
PE7 - 6 de Octubre - 3 Caminos 1 (18.10 km) - 08:43hs
PE8 La Larga - La Espadaa 1 (9.77 km) - 09:31hs
PE9 - La Esperanza - El Cocal 1 (9.22 km) - 09:59hs
* Asistencia Parque Anchorena (40 min)
PE10 - 6 de Octubre - 3 Caminos 2 (18.10 km) - 12:27hs
PE11 - La Larga - La Espadaa 1 (9.77 km) - 13:15hs
PE12 - La Esperanza - El Cocal 2 (9.22 km) - 13:43hs
Total pruebas especiales: 6 - Total km cronometrados: 74.18

Fuente: PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋