Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/03/2024 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2024
1ra. fecha: Rally Pagos del Tuyu (Madariaga)- Segunda etapa (parcial- 1er. rulo)
Pasten conserva su ventaja y busca el triunfo en General Madariaga

El Rally Rally Pagos del Tuy cerr su bucle inicial de domingo, en el que Gastn Pasten (Skoda) mantiene su ventaja como lder en la primera fecha del Rally Argentino Pirelli. Bajo clima agradable y con ptimas condiciones en los caminos, el sanjuanino del KS Rally Competicin tom una ligera ventaja sobre Nicols Daz (Skoda) y busca su primer triunfo absoluto en la mxima categora del campeonato.
Continuan en frente en sus clases: Gast+on Pasten (RC2); Andrs Marieyhara RC2-Copa); Mario Llinas (RC MR); Nicols Gonzalez (RC3); Lucas Machado (RC4) y Pablo Alessandrini (RC5).

Concluido el primer bucle, los binomios ingresan al Parque Anchorena para efectuar una asistencia intermedia de 40 minutos. Luego, el Rally Pagos del Tuy se reanudar a las 12:27 hs, con una repeticin por los mismos tramos matutinos, mientras que a las 13:43 hs se disputar la PE12 Power Stage La Esperanza El Cocal 2, que no solo entregar puntaje adicional, sino que tambin definir a los ganadores del rally.

POR CLASES:
RC2 Con gran consistencia en su ritmo, Gastn Pasten y Matas Ramos ganaron la PE8 y se mantuvieron en el top 3 del resto de los tramos, que combinaron clima seco y caminos veloces de grip alto en lugares y muy suelto en sectores puntuales. En estas condiciones, la dupla del KS Rally Competicin ampli ligeramente su ventaja a 1m07s0 sobre sus firmes escoltas, Nicols Daz (Skoda) y Luis Allende.
El binomio del PS Sport tambin conserv una gran regularidad y despleg un ritmo progresivo, con tiempos de top 4. Si bien su diferencia detrs de Pasten an es grande, Daz tambin posee una cmoda ventaja de 3m31s0 sobre el tercer lugar, lo que les mantiene en zona de podio de cara a las ltimas tres pruebas especiales de la tarde.

A pesar de efectuar ligeros correcciones en los frenajes de las chicanas, los campeones 2023 de la RC2 Copa, Alejandro Menndez (Skoda) y Gonzalo Daz mantienen un notable tercer lugar general en su primer rally como competidores de la categora, RC2. No obstante, la dupla del ST Competicin tiene ahora como nuevos perseguidores a Federico Villagra (Citron) y Virginia Klus, quienes escalaron al cuarto lugar.
El mltiple campen del Tango Rally Team avanz producto del abandono de Leandro Bonnin (Citron) y Matas Ramos, quienes debieron retirarse por precaucin, al final de la PE7, debido a persistentes problemas de potencia en el impulsor de su C3 Rally2.

Con esta alternativa, Villagra gan una posicin y ahora marcha a solo 10,5 segundos de Menndez. An as, la maana se desarroll con altibajos para el cordobs, quien a pesar de no haber quedado satisfecho con el set-up para las zonas rpidas y sueltas, pudo recuperarse al final de la maana, para ganar la PE9 de La Esperanza El Cocal.
Pese a haber penado con un ligero trompo en la PE7, otro binomio que se ha recompuesto es el del uruguayo Andrs Marieyhara (Skoda) y Mauricio Obrador, quienes luego mantuvieron notables tiempos de top 5, para capitalizar tambin la desercin de Bonnin y escalar al quinto lugar. En paralelo, la dupla sudamericana sigue al frente de la RC2 Copa, donde buscan su primer triunfo en el debut con un Rally2.

Su compatriota, Rodrigo Zeballos (Citron) qued retenido en el sptimo lugar, con dificultades para hallar un ritmo adecuado. Esta circunstancia y el abandono de Bonnin permitieron al paraguayo Augusto Bestard (Skoda) y Jos Pepe Daz sacar provecho de su progresiva competitividad, para avanzar tres posiciones y alcanzar el sexto lugar.
Luego, Diego Miceli (Citron) tambin escal al octavo lugar y ahora se ubica por delante de Rodrigo Disalvo (Skoda) y el paraguayo Miguel Zaldivar (h), quien a pesar de haber golpeado una zanja en la PE7, escal dos posiciones, para completar el top 10 de la general. El campen paraguayo y sudamericano, Fabrizio Zaldivar, se destac al ganar la PE7, para compensar una ligera salida en la PE8 y ahora marcha 16.

RC-MR Tras una ajustada lucha el sbado, el bucle inicial de domingo se inclin a favor de Mario Llinas (Volkswagen) y Oscar Solimano, quienes extendieron su ventaja como lderes a 18,5 segundos en la categora de los Maxi Rally. El bonaerense gan la PE7, donde sus escoltas en la general, Manuel Torras (Renault) y Jean Maggi cedieron ms de veinte segundos a causa de un ligero exceso en una chicana.
An as, el campen 2022 de la RC5 se recuper en la PE9, donde pudo recortar ms de siete segundos a Llinas. Mientras tanto, una lucha ajustada se libra por el tercer lugar del top 3, donde Hernn Kim (Volkswagen) se ubica tercero, por solo 1,1 segundos sobre Nicols De la Vega (Citron). Ambos han captado el protagonismo del bucle matutino, con el riojano como el ms veloz de la PE8 y el bonaerense, en la PE9.
En su arribo a la asistencia de medioda, Miguel Patat (Renault) completa el top 6, con la subcampena, Nadia Cutro (Toyota), ubicada sptima y su compaero de equipo, Victorio Ballay (Citron), retirado durante la PE8 con problemas tcnicos en su DS3.

RC3 Pese al ligero susto que plante una falla transitoria en su vehculo, Nicols Gonzlez (Volkswagen) y Gernimo Bordignon se recuperaron al haber ganado la PE9, lo que les permiti reconstruir su ventaja, hasta llevarla a 22,9 segundos. Detrs del neuquino se mantiene el bonaerense Juan Bernasconi (Ford) e Ignacio Uez, quienes permanecen por delante de Fernando Daparte (Volkswagen) y Lucas Martn.
En su debut dentro de la categora, los campeones 2023 de la RC5 se destacaron al haber ganado los dos primeros tramos matutinos, lo que les permiti recortar la diferencia por detrs de Bernasconi. Luego, la cuarta posicin tambin contina sin cambios, con el Toyota Etios de Federico Devoto, mientras que los Volkswagen de Mariano Preto y Martn Bonnin han quedado fuera de carrera.

RC4 Con buena consistencia, Lucas Machado y Matas Aranguren mantuvieron tiempos de top 3 y conservan su Peugeot 208 Rally4 al frente de la categora, donde buscan el primer triunfo en su debut. Sin embargo, su ventaja como lderes se redujo en casi treinta segundos, ya que Pablo Pelez (Peugeot) y Nicols Capurro ganaron todos los tramos matutinos, para achicar la diferencia a solo 11,1 segundos.
Detrs del santiagueo, Damin Ibarra (Peugeot) y Maximiliano Karamatich completan el top 3 de una categora que no ha presentado modificaciones en el resto de las posiciones, ya que en su arribo a la asistencia de medioda los 208 Rally4 de Ricardo Martinoglio y Carlos Cataldo conservan el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

RC5 Sin cambios, la categora mantiene como firmes lderes a Pablo Alessandrini (Ford) y Fabin El Ain. Pese a una penalizacin, por una falla elctrica que les depar un arribo tardo a la largada de la PE7, el binomio se recuper para marcar tiempos de top 3, lo que les permite llevar 50 segundos de ventaja al frente de la general sobre sus permanentes escoltas, Guillermo Ambrosio (Ford) y Franco Amaya.
La dupla fue imbatible esta maana y gan los tres tramos, mientras que el top 3 sigue completado por Gastn Pedrido (Ford), quien pudo recuperarse de una ligera salida. Sin cambios, Gabriel Abarca (Ford) contina cuarto, pese a haber sufrido fallas de suspensin. Luego, Jorge Gonzlez (Ford) tambin mantiene la quinta posicin, pese a que protagoniz una salida que le depar daos en un precap.

Concluido el primer bucle, los binomios ingresan al Parque Anchorena para efectuar una asistencia intermedia de 40 minutos. Luego, el Rally Pagos del Tuy se reanudar a las 12:27 hs, con una repeticin por los mismos tramos matutinos, mientras que a las 13:43 hs se disputar la PE12 Power Stage La Esperanza El Cocal 2, que no solo entregar puntaje adicional, sino que tambin definir a los ganadores del rally.


FUENTE:PressRA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋