Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Coppa Rally di zona (Zona 2): 32 Rally Internazionale dei Laghi- dia 2. Final
Andrea Crugnola y Andrea Sassi ganan el Rally de los Lagos 2024!

Tercer triunfo del campen italiano, El campen italiano gana todas las pruebas con Andrea Sassi y confirma su forma ante la general tricolor. En segundo lugar Corrado Pinzano y Mauro Turati, en tercer lugar Simone Miele y Roberto Mometti!

Mensaje a todos los aspirantes al ttulo general del rally italiano: tambin este ao hay un piloto a batir que no deja nada a sus oponentes. Es, naturalmente, Andrea Crugnola quien, 15 das despus de su debut italiano, domina por tercera vez el "Rally dei Laghi", la carrera de casa, superada por el piloto de 34 aos de Calcinate del Pesce con la clara ventaja. intencin de ganar y preparar el CIAR lo mejor posible.

Crugnola, que ya haba ganado en 2012 y 2017, regres a Varese con el Citron C3 con el que ahora es uno (con l su amigo y colaborador Andrea Sassi) y venci las siete pruebas especiales previstas a pesar de rivales de primer nivel. Dos de los cuales tuvieron que izar dolorosamente la bandera blanca: Gi Dipalma pinchazo en el TC5 y Damiano De Tommaso grave accidente al final abandonaron la escena cuando estaban en plena lucha por el segundo puesto con Corrado Pinzano de Biella.

El experto piamonts del Skoda Fabia (con Mauro Turati) consigui as, con todo mrito, la segunda plaza bailando sobre el agua por caminos prcticamente desconocidos y confirmando el gran crdito que le otorgaron los expertos la vspera. Completando el podio estaba un Simone Miele muy regular, tambin con el Skoda Fabia, conducido por Roberto Mometti: una slida actuacin recompensada por el resultado final. Entre los burlados tambin est Andrea Spataro (lo habamos reportado cuarto por error) que choc contra el Cuvignone al mismo tiempo que De Tommaso: habra tenido un tiempo establecido pero no pas al final de la prueba y tuvo que retirarse. .

Para De Tommaso, sin embargo, habr que valorar los daos sufridos en el Citron C3 con el que tendr que afrontar el CIAR, dado que la parte trasera derecha qued completamente torcida a pocos kilmetros de la meta en Cittiglio Alto. Hablando de accidentes, Crugnola tambin tuvo que superar el ms extrao de los "booms": en la primera vuelta, entre Sette Termini y Valganna, fue atropellado en el lado derecho por un coche de carretera en un tramo de transferencia. Y aqu surgi el potencial de un equipo como la FPF que sustituy la puerta durante la asistencia del medioda gracias a la presencia del "montacargas" para estos inconvenientes.

Una carrera - la 32 de la serie "Lagos" organizada por el grupo coordinado por Andrea Sabella - que tambin ha superado la prueba del mal tiempo que azota las calles de Alto Varesotto desde el viernes, volviendo las tres pruebas resbaladizas, traicioneras y muy sucias. que se repetir dos veces. Condiciones que no desanimaron ni al pblico ni a los competidores, con los "locales" con el cuchillo entre los dientes para disfrutar plenamente de la carrera.

Un Beppe Freguglia muy regular ha logrado as otro top 5 de su carrera por estos lares. Y luego Pensotti, Ripoli y Re, que terminaron quinto, sptimo y octavo, intercalados con Scattolon de Pava, un poco decepcionante dada su condicin de competidor del CIAR y compaero de Crugnola. Finalmente, noveno y dcimo fueron Cianfanelli y Luchi, con Cambiaghi primero en la categora de 2 ruedas motrices.

CRUGNOLA-SASSI LIDERAN DESPUS DE CUATRO PRUEBAS
Como se prevea, el campen italiano lidera la carrera despus de la mitad de las pruebas del domingo. Segundo lugar para Dipalma con 34"5 y tercero para Pinzano con 38"5.

Andrea Crugnola extiende sus manos sobre el cetro del 32 Rally Internacional de los Lagos. Despus de ganar ayer la Ps1 en el Magugliani Arena, el campen italiano del Citron C3 Rally2 (FPF Sport), junto con Andrea Sassi, tambin vencieron las tres especiales previstas para la maana de hoy, domingo 3 de marzo. Despus de cuatro pruebas, el equipo de Varese lidera con un tiempo de 25'305 y disfruta de una ventaja tranquilizadora: 345 sobre el ganador de 2023 Giuseppe Dipalma-Cobra (Skoda Fabia Rally2 Erreffe) y 385 sobre Pinzano-Turati, con Skoda Evo de PA Racing .

La distancia asignada a los rivales ya se decidi en el escenario de Sette Termini, donde el abanderado del equipo, E.A. Sport dio un buen 13"5 a su perseguidor ms cercano, Pinzano de Biella con Turati y 15"6 a De Tommaso-D'Ambrosio (Citroen Rally2 Turbocar). Valganna y Cuvignone tambin contribuyeron a aumentar las diferencias entre el lder y los perseguidores que ahora tienen claro que su lucha ser por el segundo y tercer puesto. De hecho, Dipalma, Pinzano y De Tommaso estn a unos segundos, mientras que los dems estn a ms de un minuto. De Nunzio es increble y, con Nico al volante, ocupa el puesto 13 en la general a bordo de un pequeo Renault Clio Rally5: son primeros en la categora Two-Drive.

Los problemas elctricos retrasan a Spataro-Muffolini (VW Polo HK Racing), que afrontan lentamente los dos ltimos kilmetros del Cuvignone. Pensotti-Falzone giran y chocan contra un terrapln pero sin mayores consecuencias (Skoda Fabia GCar Sport), mientras que el do lariano Luchi-Marchioni (Skoda GMA) sufre problemas en el diferencial trasero.

Todo est bien, dice Crugnola en el parque de asistencia, mantengo mi ritmo sin correr demasiados riesgos porque el agarre es variable y no hay que cometer errores.

Luego de cuatro carreras, 13 se retiraron en las modernas y uno en las histricas.

Hablando de histrico; en la 6 edicin del histrico hay otro coche que acapara el ranking; Esta vez es el Peugeot 309 de la pareja valcuviana Gaetano Mazzetti y Maria Landolina el que hasta el momento ha marcado el mejor tiempo en todas las especiales.

Fuente: VareseNews

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋