Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/03/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
(9na. fecha: Gran Premio Coronacin 2023) Rally Pagos Del Tuy (Madariaga- Bs.As.) Segunda etapa- final
Mario Llins, el vencedor de un Gran Premio que coron a los campeones 2023

El bonaerense Mario Llinas (navegado por Oscar Solimano) se adue de la tradicional cita en el llano bonaerense en su primera vez al mando de un VW Polo MR tras doblegar por 1:58.3 a Ariel Robbiani (DS3/MR) y por 4:50.3 a Francisco Martorelli (VW Gol/A). Conoc a los diferentes campeones de cada divisional luego del Rally Pagos del Tuy.

Y se baj el teln de la temporada 2023. Con el tradicional Rally Pagos del Tuy, el Rally Mar y Sierras le puso punto final al campeonato del ao anterior en una cita que transit los caminos del partido de Madariaga y que tuvo el condimento de compartir evento con el arranque del Rally Argentino.

El experimentado Mario Llinas (navegado por Oscar Solimano) no solamente se dio el gusto de debutar al mando de un auto de traccin integral (Fue campen en varias clases de traccin simple) sino que con el VW Polo MR fue el vencedor tanto en su clase como en la general (tambin lo hizo por el certamen nacional) tras aventajar por 1:58.3 a Ariel Robbiani/Jorge Decibe (DS3/MR) y por 4:50.3 a Francisco Martorelli/Joaqun Tofay (VW Gol/A). A continuacin, el repaso de lo sucedido en cada clase y quines se quedaron con las diferentes coronas 2023.

En la A, Francisco Martorelli/Joaqun Tofay (VW Gol) se quedaron con la victoria tras doblegar por 44.6 a Francisco Sanz, piloto que precisamente el sbado se haba asegurado el ttulo en esta clase tras ser cuarto.

Dentro de la RC2S, Mauro Minetti/Lisandro Bahillo (VW Gol) tambin tuvieron su debut triunfal con un traccin integral y vencieron luego de superar por 3:09.3 a Eduardo Lonati/Flix Cirigliano (Subaru), dupla que tambin festej al asegurarse la corona 2023 en esta clase, un gran premio para estos amigos, que durante esta temporada se volvieron a juntar arriba de un auto de carrera, luego de 32 aos.

Gustavo Quarchioni/Esteban Parraviccini se mostraron slidos con el VW Gol y triunfaron en la Junior tras doblegar por 2:44.5 a Juan Bernasconi/Ignacio Uez (Ford Ka), mientras que la dupla de Pablo Lonati/Pablo Bohl (Citroen DS3) se qued con la corona tras finalizar en el cuarto lugar en esta presentacin.
En la R3, Luciano Goicoechea/Agustn Figueroa (Fiat Palio) sostuvieron el mando y le ganaron por 1:05.5 a Jorge Robbiani/Pablo Peralta (Audi A3), a quienes les alcanz con ser escoltas para quedarse con el cetro, luego de un gran lucha entre ambos binomios durante toda la temporada.

Hubo celebracin local en la N3 de la mano de Csar Buide/Enrique De Mare (VW Gol), quienes superaron por 44.5 segundos a Nahuel Miranda/Mara Sol Climente (Gol) y tambin festejaron la obtencin del campeonato.

En la RC5, Fernando Muller/Daniel Niballo hicieron lo que tenan que hacer, se quedaron con todos los puntos en juego y con el Ford Fiesta dominaron tras doblegar por 51.6 a Bruno Carcano/Pablo Carcano (Nissan March), a quienes les alcanz con lo justo (por apenas medio punto) para gritar campeones en esta clase, engrosando las vitrinas de esta exitosa dupla padre e hijo tandilenses

Doble festejo para Gustado Pea/Franco Pea, ya que con el VW Gol se quedaron tanto con la competencia (aventajando por 3:00.8 a Varas/Varas) como con el campeonato de la Clase AH.

En la N1L prevalecieron Franco Luna/Juan Luna, quienes con el VW Gol superaron por 3:56.5 a Lautaro Ruiz/Valentn Ruiz (Gol). En esta clase, Pablo Da Silva/Ariel Coria (Ford Ka) finalizaron cuartos y tras asegurarse anticipadamente la corona en la cita pasada ahora tambin se aduearon del Campeonato Absoluto.
Mariano Sobre (navegado por su hijo Manuel Sobre) fue el mejor dentro de la N7 y tambin se llev el ttulo entre los pilotos; en tanto que Lisandro Santi se consagr entre los navegantes tras ser tercero en esa cita acompaando a Jos Lacopolla.

Mientras que en la N1 se registraron cambios y la victoria fue para la dupla integrada por Nstor Paino/Matas Bregant (Gol) tras aventajar por 24.2 segundos a G. Schulz/C. Luna (VW Gol). En esta divisional, el ttulo entre los pilotos qued para Gustavo Grassi (que termin quinto en esta presentacin), obteniendo el bicampeonato de la clase, mientras que entre los navegantes fue para Carlos Luna.

Una gran cita que tuvo puntos destacados, como la participacin de una veintena de binomios locales, algo que no se daba hace varios aos, en la cuna de la categora.
Fin para el 2023, pero muy pronto el Mar y Sierras dar comienzo al calendario 2024, en la ciudad de Ayacucho los das 5, 6 y 7 de abril.

Fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋