Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ESPAOL DE RALLY 2024
Campeonato S-CER/ CERT: 1ra. fecha: Rallye Tierras Altas de Lorca 2024- Cuenta regresiva
Arranca la temporada 2024 con el Rally Tierras Altas de Lorca con 82 inscritos

Los prximos das 8 y 9 de marzo de 2024, Lorca acoger una nueva edicin del emocionante Rallye Tierras Altas de Lorca, dando comienzo al S-CER (Supercampeonato de Espaa de Rallyes) y a la CERT (Copa de Espaa de Rallyes de Tierra) en esta nueva temporada, cita clave en el calendario del automovilismo espaol. Tras celebrarse la pasada temporada en el mes de abril, la prueba regresa a su fecha habitual, siendo de nuevo la sede central de la misma el Recinto Ferial Huerto de la Rueda.

En los tramos de tierra murcianos se dar el pistoletazo de salida al Campeonato de Espaa en una temporada en la que Hyundai cuenta con cuatro equipos. Pepe Lpez-David Vzquez, Ivn Ares-Javier Martnez, scar Palomo-Sergio Fernndez y Sergi Prez-Axel Coronado sern los representantes de la marca coreana en una campaa en la que esperan recuperar los ttulos de pilotos y marcas. Gus Greensmith correr el Rally de Lorca,El piloto britnico disputar la cita inaugural del Supercampeonato de Espaa de Rallyes.

Entre las novedades de esta temporada, destaca el cambio de las oficinas de carrera, que dejan IFELOR para volver al Recinto Ferial como hace unas temporadas; mientras que la ceremonia de salida del viernes 8 y la entrega de trofeos del sbado 9, si bien no modifica su ubicacin en la Avenida Juan Carlos I junto a Las Columnas, este ao tendr ubicada la rampa de salida en la propia avenida, arteria principal de Lorca.

La lista de inscritos para esta edicin es particularmente destacada, encabezada por el binomio Jos Antonio "Cohete" Surez y Alberto Iglesias, quienes competirn con el dorsal nmero 1 a bordo de su Skoda Fabia RS Rally2. El Rallye Tierras Altas de Lorca tambin contar con la presencia de figuras de renombre como Gus Greensmith, Ivn Ares, Efrn Llarena, Alejandro Cachn, Diego Ruiloba y Juan Carlos Quintana, entre otros.

En cuanto al recorrido, el rally se compone de un total de 8 tramos, divididos en 4 secciones. El rally se compone de 4 tramos diferentes, que se repiten dos veces cada uno, lo que ofrece a los equipos la oportunidad de mejorar su rendimiento en la segunda pasada. El tramo ms largo y quizs el ms desafiante mide 17,02 kilmetros.
A Todo Motor Store

Jos Antonio "Cohete" Surez, vigente campen, comentaba hace pocas semanas que se senta "muy fuerte, con ganas de empezar y de ir a por todas para revalidar el ttulo", en una temporada que promete con varias novedades y equipos aspirantes al ttulo.

Como en las ltimas temporadas, se va a realizar una jornada de test previos a la dcimotercera edicin del Rallye Tierras Altas de Lorca. Para esta temporada se ha previsto un tramo de casi cinco kilmetros en el que los equipos inscritos podrn realizar sus pruebas desde las 9:30 horas hasta las 13:30, y desde las 15:00 horas hasta las 18:30.

El Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 se perfila como una de las citas ms emocionantes del ao al inaugurar ambos campeonatos y con una lista de inscritos repleta de talento. Todo est listo en Lorca para dar la bienvenida a pilotos y aficionados a una experiencia inolvidable.

Cronograma de carrera
Horarios Rally Tierras Altas de Lorca

Viernes 8
13,00: Shakedown
13,45: Tramo de calificacin
20,45: Ceremonia de salida

Sbado 9
7,15: Salida
8,03: TC1 (14,7 km)
8,46: TC2 (12,0 km)
9,16: Reagrupamiento y asistencia
10,56: TC3 (14,7 km)
11,39: TC4 (12,0 km)
12,09: Reagrupamiento, asistencia y final de etapa
14,09: TC5 (17,0 km)
14,37: TC6 (10,5 km)
15,07: Reagrupamiento y asistencia
17,07: TC7 (17,0 km)
17,35: TC8 (10,5 km)
18,25: Final rally

Fuente: RevScratch
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋