Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Italiano Rally di Terra (CIRT 2024)- Campionato Coppa di Rally di zona 2024 (Z6): 3 Rally Citt di Foligno- Cuenta regresiva
El 3er Rally Ciudad de Foligno con muchas inscripciones (89) para el tricolor sobre tierra

Inscripciones archivadas y muchas expectativas para la competicin del Grupo PRS, prevista para los das 9 y 10 de marzo, primera prueba de dos campeonatos italianos de tierra batida. Foligno y Nocera Umbra son los corazones de la prueba que propone 9 pruebas especiales, 3 de ellas repetidas, en un recorrido ampliamente revisado. El Campeonato comienza con algunas novedades interesantes y ser la primera carrera "italiana" en la que se introducir la "zona lenta", rastreada con el nuevo sistema GPS a bordo de los coches de carreras.

El nmero de inscripciones para el Campeonato Italiano de Rally Terra se cerr con 89 pilotos inscritos, este solo hecho significa que la temporada comenzar en Foligno con fuertes estmulos y con un gran espectculo deportivo, ya que se han sumado algunos "nombres" importantes. Mucha emocin, pero tambin mucho inters, en torno a la tercera edicin de la carrera, que de hecho tiene el honor y el orgullo de ser la primera prueba de temporada del Campeonato Italiano Terra Rally y del histrico Campeonato Italiano Terra Rally, inaugurada con el 1er Rally Histrico Ciudad de Foligno.

En slo dos ediciones, GRUPO PRS obtuvo la bandera "tricolor" en el concurso de Foligno, un premio a la calidad del trabajo, en este caso apoyado por las Administraciones Municipales de Foligno y Nocera Umbra, una colaboracin que busca promover la imagen y el turismo en la zona gracias a la notable afluencia de aficionados y profesionales que el rally traer al lugar.

UN CURSO DE ALTO NIVEL TCNICO
El recorrido, que discurre por los territorios de Foligno (con una etapa cronometrada) y Nocera Umbra (con otros dos tramos cronometrados), tiene 286 kilmetros de los cuales 76 son etapas cronometradas, de las cuales 3 se repetirn 3 veces. Son casi completamente nuevos, en comparacin con las dos ediciones anteriores, para hacer que el desafo en Umbra sea an ms emocionante y convincente.

EL PROGRAMA
El Rally Ciudad de Foligno 2024 entrar en su fase "caliente" el viernes 8 de marzo, de 08:00 a 16:00 horas, con el reconocimiento del recorrido, seguido (a las 17:00 horas) del briefing presencial obligatorio organizado en Direccin de Carrera en el Hotel Delfina Palace, sede tambin de las posteriores operaciones de verificacin deportiva.

La jornada del sbado 9 de marzo fue intensa, comenz a las 8.00 horas y finaliz a las 12.30 horas con los controles tcnicos organizados en el Parque de Asistencia del polgono industrial "La Paciana" de Foligno. A continuacin, de 11.00 a 12.30 horas tendrn lugar los entrenamientos libres de la Etapa de clasificacin y de 1.00 a 14.00 horas la Etapa de clasificacin reservada a los Prioritarios y los coches Rally2/R5.

El "Shakedown" (la prueba con los coches de carreras, reservada a los que no realizan la "Etapa de clasificacin") est programado de las 14.15 a las 17.00 horas, antes de la ceremonia de salida en la Piazza della Repubblica de Foligno a las 19.01 horas, despus donde los competidores llevarn los coches al reacomodo nocturno en Viale Marconi en Foligno.

El punto culminante de la competicin ser el domingo 10 de marzo: los competidores saldrn de la noche reagrupndose a partir de las 7:31 horas. Las 9 pruebas cronometradas se desarrollarn a lo largo del da con la bandera a cuadros lista para ondear en la Piazza della Repubblica a partir de las 17.30 horas, con entrega de premios en el escenario.

NOTICIAS DEL CAMPEONATO DE CANCHA TRICOLOR
El nmero de inscripciones para el Campeonato Italiano de Rally Terra se cerr con 89 pilotos inscritos, este solo hecho significa que la temporada comenzar en Foligno con fuertes estmulos y con un gran espectculo deportivo, ya que se han sumado algunos "nombres" importantes.

Cabe destacar el premio en metlico establecido por la Federacin para el Campeonato: en base a la clasificacin final del Campeonato, se otorgarn 50.000,00 euros, de los cuales 20.000 irn al ganador absoluto. Se pueden utilizar un mximo de diez neumticos por carrera y la temporada de tierra incluye dos trofeos "de un solo neumtico", organizados por el fabricante indio MRF y Pirelli, mientras que entre los fabricantes destaca el creado por Renault, con el Clio Trophy Italia. Campeonato Italiano de Rally Tierra.

Este ao tambin hay grandes novedades en cuanto al formato previo a la carrera. En el mismo tramo de carretera del Shakedown se desarrollar por orden lo siguiente:
1) entrenamientos libres (en ingls "free Practice"): reservados a los pilotos prioritarios y a todos los pilotos de coches de la clase Rally2/R5. Cada competidor podr realizar un mximo de dos pasos a su criterio; 2) prueba de clasificacin (la "Etapa de Clasificacin"), en la que los mismos conductores que participaron en las "pruebas libres" realizarn un paso cronometrado;
3) shakedown: reservado al paso de todos los dems competidores inscritos en el rally pero sin prioridad y que no conduzcan coches Rally2/R5.

Una vez finalizada la prueba de clasificacin, los pilotos que hayan conseguido los diez primeros mejores tiempos elegirn su posicin de salida dentro de las diez primeras posiciones de salida. La persona con mejor tiempo elegir primero, luego el segundo y as sucesivamente hasta la ltima posicin restante. Todos los dems competidores a partir del undcimo lugar sern colocados en el orden de salida de la carrera en funcin de su nmero de salida, por lo tanto independientemente de su posicin en la clasificacin de la "prueba de clasificacin".

Fuente.PressRdF
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋