Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Italiano Rally Nazionale: 2 Rally del Bardolino 2024 Cuenta regresiva
Nuevo recorrido para la presente edicin. 39 inscriptos modernos y 14 historicos

El Rally Bardolino finalmente ha revelado su nuevo recorrido, lleno de novedades y desafos para todos los competidores. La carrera se disputar los das 8 y 9 de marzo de 2024, firmada por el Bardolino Rally Club, y se dividir en dos intensas jornadas con un total de 9 etapas especiales para casi 55 kilmetros cronometrados de adrenalina.

Las inscripciones estn abiertas hasta el 28 de febrero, toda la informacin en rallydelbardolino.it, y la formalizacin del recorrido introduce la ltima parte de esta espera, despus de la inspeccin con el Supervisor Deportivo de ACI que emiti un dictamen favorable sobre el nuevo itinerario, que abre un nuevo captulo en la historia de la competicin.

El viernes 8 de marzo se abrir con el shakedown, de 11:00 a 15:00 horas, que permitir a los pilotos probar sus coches de cara a la carrera. A las 18.30 horas comenzar la primera especial, el "Rally Club Bardolino" de 2,3 km, famoso por su espectacular salto. La prueba se repetir por segunda vez a las 20.53 horas, de la noche, ofreciendo al pblico un apasionante reto bajo las estrellas. Entre los dos pasos, la carrera se desplazar hacia el centro de Bardolino, con un sugerente paso por el Lungolago Lenotti antes de hacer una pausa en la Cantina Guerrieri Rizzardi para reorganizarse. La reorganizacin nocturna al final del da tendr lugar en Cisano: no habr asistencia en la primera etapa.

El sbado 9 de marzo el rally cobrar vida con otras siete especiales. El "Bardolino" de 7,27 km y el "Biaza" de 7,45 km, una de las carreteras ms bellas y desafiantes del lado verons de Garda, se recorrern dos veces cada uno. La gran novedad de esta edicin es la prueba "Dolc" de 6,86 km, que recorre la legendaria subida del Peri-Fosse, escenario de desafos picos en la historia del rally verons. Esta prueba se repetir tres veces y llevar a los pilotos a un control de sellos en Rivalta tres veces. La carrera finalizar a las 18.45 con la llegada al Lungolago Lenotti de Bardolino.

El Rally Histrico Bardolino reservado a los coches histricos seguir el mismo recorrido, al igual que el Due Valli Classic, prueba organizada por el Automobile Club Verona que discurrir en la parte trasera.

Ampliaron inscripciones
El Bardolino Rally Club anuncia que el plazo de inscripcin para el Bardolino Rally y el Bardolino Historic Rally y Due Valli Classic se ha ampliado hasta el lunes 4 de marzo. El evento est muy confirmado y tendr lugar segn lo previsto los das 8 y 9 de marzo de 2024.

Los competidores que deseen inscribirse en el Rally del Bardolino y en el Rally del Bardolino Histrico debern completar el procedimiento a travs de la plataforma RallyEnter, cuyo enlace est disponible en la seccin de inscripcin del sitio web oficial del Rally del Bardolino (www.rallydelbardolino.it). , mientras que los pilotos que deseen participar en el Due Valli Classic debern completar los trmites en el sitio web www.rallyduevalli.it

Adems, tras el Rally Bardolino y el Rally Bardolino Histrico, se disputar tambin el Due Valli Classic, undcima edicin, primera prueba del Campeonato Italiano Regular de Rallyes de Coches Histricos. Tenga en cuenta que las inscripciones para el Due Valli Classic sern gestionadas por el Automobile Club Verona.

Fuente:PressRdB
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋