Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/03/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
1ra. fecha: Rally de Senillosa 2024: Cuenta regresiva
Plantel confirmado para el comienzo del Rally Neuquino. 70 Inscriptos

El Rally de Senillosa, que se disputar entre el viernes y domingo por la primera fecha del certamen neuquino, reuni a 70 tripulaciones confirmadas esta tarde al esperado cierre del registro de anotados, una cantidad mucho menor a las que convirtieron a la categora en una de las ms convocantes en el automovilismo de la regin, pero que no hay dudas que es una cantidad importante si se tiene en cuenta que se trata del estreno, que nunca es sencillo, y a la difcil situacin econmica.

La apuesta del Rally Neuquino es seguir estando entre las categoras ms destacadas en el automovilismo de la regin, por lo que la cantidad de anotados fue muy importante en un certamen de diez fechas, que mantendr el sistema de playoffs para definir los ttulos, aunque con algunos cambios, y contar con la aparicin de la divisin RC5, que ser la misma que participa del Argentino, entre otras novedades que se presentarn desde la primera de las pruebas.

Hasta ltimo momento se trabaj en el recorrido de la prueba con la que Senillosa despus de mucho tiempo volver a ser parte del Rally Neuquino, con dos tramos de velocidad que se repetirn y pocos kilmetros de enlace. A pesar de lo anunciado en su momento, la primera etapa tendr tres tramos de velocidad y la segunda contar con otros cuatro, por lo que se espera una importante exigencia para los participantes de las diferentes categoras en el esperado estreno del certamen.

Si bien habr ausencias importantes, por caso la de Mauro Rocca, Diego Semper y Pablo Correa, tres de las principales figuras que tuvo el pasado certamen del Rally Neuquino, entre los confirmados se destacan Adrin Altamirano, Juan Lovagnini, Mario A. Villanueva, Pedro Skruta, Damin Di Bartolo y Franco Fossatti, todos en la flamante RC5; Claudio M. Bisanti, en el Grupo N-2; Javier Mozzi, Nstor Skruta y Federico Fernndez, en el Grupo N-2 Light; Jonathan Bastidas, Ezequiel Klein y Daniel Llanos, en la Clase A-6, por citar a algunos nada ms.

De los 70 confirmados para el estreno del Rally Neuquino, en la RC5 hay 6, todos candidatos a pelear por la victoria de movida en Senillosa; en el Grupo N-2, 9, liderados por Bisanti; en el Grupo N-2 Light, 13, que se convirti en la ms numeroso, con varios favoritos para estar adelante en esta prueba y en el certamen; en la Clase A-7, 5; en la A-6, 11, con algunas ausencias muy importantes, aunque con reapariciones como la de Paolo Angeloni; en la A-5, 6; en el Grupo N-1, 10, y en la A-1, 10, otra de las que aport un buen nmero de participantes.


fuente:LaCarretera
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋