Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ESPAOL DE RALLY 2024
Campeonato Espaol CERT 2024: 1ra. fecha: Rallye Tierras Altas de Lorca 2024- Cuenta regresiva
La CERT - Rallycar arranca su cuarta temporada en Lorca con 82 inscritos. Tambin la Beca Junior RTS

El XIII Rallye Tierras Altas de Lorca da comienzo a la cuarta campaa de la CERT - Rallycar (Copa de Espaa de Rallyes de Tierra), inaugurando el calendario de siete pruebas, repartidas por buena parte de la geografa nacional, que vuelve a estructurar el certamen patrocinado por la empresa coruesa, dedicada a la venta de material deportivo y de competicin.

Acompaando al S-CER (Supercampeonato de Espaa de Rallyes) 2024 en su puesta de largo, la prueba lorquina cuenta con nada menos que 25 Rally2 inscritos, encabezados por el koda Fabia RS Rally2 de Jos Antonio Surez / Alberto Iglesias, vigentes campeones tambin de la CERT - Rallycar (Copa de Espaa de Rallyes de Tierra).

Los contendientes del certamen nacional de tierra tratarn de hacer frente a los nombres propios del S-CER (Supercampeonato de Espaa de Rallyes), con los que se medirn tambin durante la recta final de la temporada en el 59 RallyRACC Catalunya Costa Daurada y en el XI Rallye Ciudad de Pozoblanco.

Los subcampeones de la CERT - Rallycar (Copa de Espaa de Rallyes de Tierra) 2023, Xavi Vidales / Jordi Hereu, se ponen a los mandos de su nuevo koda Fabia RS Rally2, la misma montura con la que arrancan tambin la temporada Alexander Villanueva / Jos Murado, flamantes campeones en 2023 de la WRC Masters Cup.

Tras su reciente acuerdo con M-Sport Ford, Past-Racing alinea dos unidades del Ford Fiesta Rally2, en manos de Oriol Gmez / Andrs Blanco y Juan Carlos Quintana / Jonathan Hernndez. Finalmente, tanto Daniel Alonso como Gil Membrado debern esperar hasta el prximo 4 Rallye Reino de Len para comenzar su temporada.

Otros nombres propios de la CERT - Rallycar (Copa de Espaa de Rallyes de Tierra) como Joan Vinyes / Jordi Mercader, Juan Pablo Castro / Juan Jos Leal, Gustavo Sosa / Alba Snchez o Marc Comas / Carla Salvat tambin sern de la partida en el XIII Rallye Tierras Altas de Lorca, que da inicio al mismo tiempo a la novena edicin de la Copa Kobe Motor, con diez unidades del Toyota Aygo N3 confirmadas para esta primera cita.

RENOVADO PLANTEL DE INSCRITOS PARA LA OCTAVA EDICIN DE LA BECA JUNIOR RTS
Al igual que el pasado ao, la Beca Junior RTS va a estar presente esta temporada en siete pruebas del S-CER (Supercampeonato de Espaa de Rallyes), la primera de ellas el XIII Rallye Tierras Altas de Lorca, donde empieza este fin de semana la octava edicin del certamen federativo.

El piloto subcampen de 2023, Sito Espaol, y la copiloto que conquist el ttulo a la derecha de Sergi Prez, Lorena Romero, forman dueto este ao, por lo que parten como referentes a bordo de un Peugeot 208 Rally4, encuadrado en la estructura de Calm Competici.

El vehculo por el que han apostado de cara a esta temporada Unai de la Dehesa / Daniel Sosa, que permanecen en las filas del TRS Racing Team. Ambos equipos son los nicos que disputan por segundo ao consecutivo la Beca Junior RTS; todos los dems parten de cero al campeonato de jvenes talentos de la RFEDA (Real Federacin Espaola de Automovilismo), que ha experimentado una renovacin muy significativa de cara a su octava edicin.

Los campeones de la Copa Kobe Motor, los andaluces Francisco Puertas / Miriam Antelo, debutan con un Peugeot 208 Rally4 de Mavisa Sport. Giovanni Faria / David Rivero dan el salto a Pennsula, a bordo de una unidad de Terra Training Motorsport, despus de que el canario finalizara tercero el pasado ao de la Rally&You Bp Ultimate Plus Car Cup, pilotando ese mismo coche. Pol Gmez / Christian Gmez encaran tambin a partir de ahora su primer programa a nivel nacional; un paso adelante para el joven cataln, que ha estado formndose estas ltimas temporadas en el Volan FAPA y el Volant RACC.

Por su parte, los norteos Aitor Sorozabal / Ion del Cid llegan tambin de nuevas a la Beca Junior RTS con un Renault Clio Rally4, que han estado poniendo a punto antes del XIII Rallye Tierras Altas de Lorca con ayuda del campen inaugural de la Beca Junior R2, Efrn Llarena.

Fuente: Rev.Scratch



 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋