Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Italiano Rally di Terra (CIRT 2024)- Campionato Coppa di Rally di zona 2024 (Z6): 3 Rally Citt di Foligno- Cuenta regresiva
El Campeonato Italiano Rally Terra abre la temporada en el Rally Citt di Foligno. 84 inscriptos

Todo est listo para el 3er Rally Citt di Foligno, la carrera inaugural del Campeonato Italiano Terra Rally, que se disputar los das 9 y 10 de marzo en los caminos de tierra de Umbra. 84 equipos en la salida, de los cuales 33 participaron en el Campeonato, con numerosos aspirantes al ttulo. 6 eventos ineludibles en 2024 para un CIRT decidido a encender la pasin por la tierra.

Los motores se calientan y el ambiente arde en los caminos de tierra de Italia: despus del parn invernal, finalmente se levantan los velos del Campeonato Italiano Rally Terra 2024. La serie tricolor ACI Sport, Dedicado a los especialistas en caminos de tierra y ya en su octava edicin, est listo para debutar los prximos sbados 9 y domingo 10 de marzo en Umbra.

La primera prueba prevista ser, de hecho, el 3er Rally Citt di Foligno, que en su debut en el CIRT debe actuar inmediatamente como apertura a una temporada llena de expectativas y grandes ambiciones, que se desarrollar en 6 pruebas espectaculares.

La carrera organizada por el Grupo PRS, vlida tambin para la Copa de Rallyes de la VI Zona, enciende la accin con 84 coches inscritos, de los cuales 68 son modernos, y gracias a los 76 kilmetros cronometrados divididos en 9 etapas especiales es la combinacin perfecta para despertar del el letargo del invierno la pasin de los "polvorientos" y sus entusiastas.

LOS PROTAGONISTAS
Jvenes talentos y grandes campeones, corredores internacionales y flashbacks. La pretemporada se caracteriz por mucha emocin por los nombres que poco a poco fueron confirmando su inscripcin en el campeonato, y al final de la primera fase eran 33 los protagonistas esperados del Campeonato Italiano Rally Terra; entre Rally2, Rally3, Rally4 y Rally5, el espectculo de la carrera por el ttulo y las Copas ACI Sport est garantizado desde Foligno.

RC2N: GRUPO DE CAMPEONES
Aunque el actual campen Paolo Andreucci no forma parte del desafo, aunque ha confirmado su participacin en el CIRT, es sin duda Tommaso Ciuffi quien promete chispas. Despus de la gran temporada pasada que termin con el tercer puesto en el campeonato, el florentino est listo para buscar el pez gordo y, junto con Pietro Cigni, tendr el nmero 1 en los laterales de su Skoda Fabia EVO preparado por el Erreffe Rally Team y con Neumticos Pirelli. Enrico Oldrati tambin aspira al ttulo, todava con el Skoda Fabia pero en la versin RS, preparada por PA Racing, intentar afianzarse desde el principio con las notas de Giacomo Ciucci. Con la victoria de la Copa sub25 en 2023, ser digno de atencin el joven Angelo Pucci Grossi, que confirma su participacin en el CIRT para atreverse ms con un Skoda Technorace y neumticos MRF. Este ao, el desafo del "Trofeo Pucci Grossi", dedicado a los talentos menores de 25 aos del pas en honor del fallecido Giuseppe y que el ao pasado gan su hijo, se vuelve ms electrizante que nunca. Tambin en la salida estar uno de los habituales de la pista, el versiliano Emanuele Dati, mientras que Menuel Fenoli debutar con un Citron C3. El nivel del desafo se ve reforzado por la participacin en la serie del joven Alberto Battistolli, que despus de haber defendido la bandera italiana en el Campeonato de Europa de Rally en aos anteriores y haber corrido algunas pruebas de la serie sobre tierra, estar en La salida con el Skoda Fabia RS del Delta Rally diseado por MRF, con las habituales notas de Simone Scattolin, claramente para aspirar al ttulo y poner en jaque al campen. En este parterre de alto nivel no poda faltar uno de los mayores amantes de los caminos de tierra, el veloz natural de San Marino Jader Vagnini, tambin en un coche checo compartido con Carlotta Romano.

Del hielo finlands a la Tierra de Italia en busca de la gloria: el campen finlands Mikko Heikkila es uno de los pilotos extranjeros que estar en la salida de este CIRT 2024 con la ambicin de ganar. Informado con un Skoda Fabia RS, pero a la espera del Toyota GR Yaris, un coche que debutar por primera vez en una serie italiana, de StepFive Motorsport con neumticos Michelin, junto con Kristian Temonen aspirarn al ttulo y al papel. de liebre, el que El ao se dividir entre suelo italiano y el Campeonato de Europa de Rally. El regreso del campen italiano de 2013, Umberto Scandola, presente en esta primera prueba con otro coche checo de PA Racing y las notas de Paolo Cargnelutti, calienta los corazones de los aficionados a bordo y anima el desafo. El campen italiano del Terra Rally 2017, Andrea Dalmazzini, ganador de la primera edicin de la serie, tambin est de regreso con toda su fuerza y tambin se espera que sea un protagonista inmediato con Andrea Albertini en el Hyundai i20. Despus de varias temporadas caracterizadas por escasas apariciones, CIRT vuelve a encontrar a su protagonista. Jean Philippe Quilichini, un piloto corso enamorado de los caminos de tierra italianos, siempre ha sido un enamorado de los caminos de tierra italianos. Conducido por Matthieu Balhacene y con un Cr Motorsport Di Cappato Skoda Fabia a su disposicin, no se esconde. sus ambiciones absolutas dada la experiencia acumulada en eventos anteriores. El regreso de Matteo Gamba, piloto especialista y experto en caminos de tierra, que se subir inmediatamente a un Skoda Fabia RS con las notas de Nicol Gonella, para apuntar lo ms alto posible despus de 12 aos desde la ltima temporada completa, da esperanzas un crepitante 2024; A continuacin, el experto Marco Gianesini participar en el desafo con otro coche checo del Erreffe Rally Team, junto con Marco Bergonzi. Otros dos fieles intrpretes de los caminos de tierra estn entusiasmados con la nueva temporada y listos para dar un espectculo: Nicola Tali de Gallura emparejado con Piercarlo Capolongo y Luca Hoelbling de Verona conducido por Federico Fiorini. Tras la excelente actuacin en el Rally Nuraghi y Vermentino del ao pasado se enamor a primera vista, por lo que el finlands Jaakko Lavio decidi dar el salto a la oscuridad y apuntarse al CIRT, para demostrar sus cualidades con las notas de Vaaleria Samu Eemeli. en otro Skoda. Entre ellos, Stefano Bizzarri, un caballero toscano, regresa despus de 15 aos de ausencia y participar en el desafo con un Citron C3 del PRT Racing, equipado con neumticos MRF y compartido con Luisa Lanera.

Uno de los regresos que quizs ms entusiasma al pblico de Terra es el de Tamara Molinaro, conducida por Justin Bardini, la nica mujer al inicio de la temporada que vuelve a correr despus de casi dos aos de parada en el camino de tierra, que siempre ha sido su superficie favorita. En un Skoda Fabia preparado por G.Car Sport no te ahorrars, a pesar de las dificultades, la bsqueda de posiciones absolutas. Marco Roncoroni tambin formar parte del desafo, junto con Paolo Brusadelli en otro coche checo de Balbosca SRL. El aficionado del Campeonato Italiano de Rally Terra no poda perderse una temporada tan electrizante como Massimo Squarcialupi, que compartir su Hyundai I20 con Roberto Mometti. El experto Simone Romagna contar en cambio con las notas de Dino Lamonato para intentar llevar al mximo su Skoda Fabia, el mismo coche pero preparado por Erreffe con el que se presenta en la salida Alessandro Zorzi, con las notas de Robert Franzoni. Tambin es de temer el debut en el Campeonato Italiano de Rally Terra del joven y talentoso Christian Tiramani, que junto a Fabio Grimaldi en Skoda podra reservarse sorpresas absolutamente agradables.

RC3N: LUCHA ABIERTA PARA 4WD
El hijo del arte Aronne Travaglia, nacido con la tierra en la sangre, tambin ser uno de los protagonistas de la Copa ACI Sport 4WD en 2024 (dedicada a los coches con traccin total que no pertenecen a la categora reina). Despus del tercer puesto la temporada pasada, al volante de un Ford Fiesta N5 compartido con Lorenzo Lamanda, partir desde Foligno para llevarse a casa el resultado completo. Tambin a bordo de un Ford Fiesta pero en la categora Rally3, el talento de Como Matteo Fontana, ganador del ao pasado de la categora Sub25 2WD y que contina su increble experiencia en las especiales del mundo, ser la estrella de la temporada. Con las notas de su amigo Alessandro Arnaboldi, tambin ser digno de atencin para las posiciones ms altas de la clasificacin general, despus de los extraordinarios resultados en el Rally de Montecarlo y en el Rally de Suecia.

RC4N: TALENTOSO TRACCIN EN DOS RUEDAS
Si entre los coches de ms altas prestaciones la incertidumbre domina las posibles previsiones, entre los Rally4 es imposible hacer predicciones: muchos pilotos, rpidos e incluso jvenes, podrn aspirar a la Copa ACI Sport Two Wheel Drive. Fabio Farina, segundo el ao pasado en las Dos Ruedas CIAR, seguramente empezar a ganar, y pilotado por Daniel Pozzi sobre un Peugeot 208 Gf Racing ser protagonista de la categora, al igual que Nicola Cazzaro pilotado por Sergio Raccuia, tambin hombre destacado el ao pasado en la 2WD Absoluta. Con la tierra en las venas tambin el sardo Stefano Marrone, el primero en inscribirse en el Campeonato Italiano de Rally Terra, listo con las notas de Stefano Pudda para lanzarse a la nueva aventura italiana. Fabio Solitro, por su parte, ha subido de categora respecto a temporadas anteriores, dejando el Rally5 por el Peugeot 208 del Lion Team y un papel protagonista junto a su copiloto Alberto Porzio. Claudio Caldart tomar la salida con un Ford Fiesta ST de la lnea C-Sport Rally Team, conducido para la ocasin por Silvia Mosena, la nica tripulacin con un coche diferente al resto. El participante ms joven en el Campeonato Italiano de Rally Terra es Giuseppe Bitti, tambin sardo nacido en la tierra y para la tierra, que con slo 18 aos y pocos meses participar en la temporada (si los exmenes estatales lo permiten) con las notas de Giuseppe Pirisinu sobre otro francs. auto. Por ltimo, Andrea Piccardo, con un Peugeot 208 VTI, participar en la competicin italiana junto a Andr Perrin. El nico equipo inscrito en el CIRT a bordo de un coche de la categora Rally5, un Suzuki Swift, es el formado por la familia Olevano, Alessandro y Emmanuele, que tendrn la vista puesta en la Copa ACI Sport Classi N/Classi N2 RM.

RUTA, PROGRAMA Y NOTICIAS
Los dos das de carrera sacarn del invierno los caminos de tierra alrededor de Foligno y Nocera Umbra, con una ruta de prueba especial casi completamente nueva de 76 km. Para su primera aparicin en el Campeonato Italiano de Rally Terra, el Grupo PRS ha estudiado cuidadosamente el recorrido de la carrera, una mezcla de tcnica y velocidad que pondr a prueba a las tripulaciones, haciendo justicia a un territorio tan icnico. La "piesse" ser nueve, tres que se repetirn tres veces, y todas concentradas el domingo 10. Comenzar por la maana a las 8.24 con la Scopoli de 12,14 km (que se repetir a las 11.51 y a las 15.18 y cerca de Foligno), para luego continuar con el Collecroce de 7,05 km (a las 09.10, 12.37 y 16.04 cerca de Nocera Umbra) y el Monte Alago de 6,27 km (a las 09.27, 12.54 y 16.21 nuevamente cerca de Nocera Umbra). Despus de las tres etapas, la llegada y la etapa de coronacin de los vencedores est prevista para las 17.30 horas en la Piazza della Repubblica, en Foligno. Tambin en la misma plaza la vspera, sbado 9, se celebrar la ceremonia de salida a las 19.01 horas, con la accin del Rally Ciudad de Foligno que, sin embargo, comenzar mucho antes, por la maana.

De hecho, el sbado da 9 ser un da intenso y fundamental para todos los inscritos. De hecho, de 11.00 a 12.30 horas se celebrarn los nuevos "Prcticos libres" para los equipos a bordo de los coches de Rally2, una tanda de entrenamientos libres til para coger confianza de cara a la "Etapa de clasificacin". En esta prueba clasificatoria, prevista a partir de las 13.00 horas en el mismo tramo de las pruebas de San Lorenzo, los equipos del Rally2 competirn por el orden de salida del da siguiente con un solo pase disponible, y los 10 mejores al final de la sesin poder elegir su posicin inicial; El shakedown para el resto de equipos tendr lugar entre las 14.15 y las 17.00 horas.

ANTECEDENTES: LOS ULTIMOS CAMPEONES
2017 Andrea Dalmazzini (Ford Fiesta R5)
2018 Trentin-De Marco (Skoda Fabia R5)
2019 Consani-De La Haye (Skoda Fabia R5
2020 Bulacia-Der Ohannesian (Skoda Fabia R5)
2021 Andreucci-Briani (Skoda Fabia R5)
2022 Andreucci-Briani (Skoda Fabia Rally2)
2023 Andreucci-Briani (Skoda Fabia Rally2)

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋