Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/03/2024 - CAMPEONATOS FIA CONTINENTALES - CAMPEONATO CODASUR FIA 2024
(1ra. fecha)- Campeonato Petrobras de Rally Paraguayo (1ra. fecha): Rally de Trans Itapu- Cuenta regresiva
El Trans Itapa ya se vive a pleno en el sur del pas

Con toda la infraestructura del Petrobras Rally Paraguay ya instalada en el sptimo departamento, la pasin del deporte motor ya se siente en Encarnacin, cabecera del evento y lugar donde se ubica el parque de servicios, en una carrera muy esperada por los fanticos que ya estn rumbo a Itapa.

Los fanticos del deporte motor ya palpitan la primera fecha del Petrobras Rally Paraguay y primera del Sudamericano FIA CODASUR, en una carrera que tendr a 59 mquinas en carrera con un excelente presencia de pilotos extranjeros. Ya desde esta maana los tramos de carrera estn habilitados para las recorridas controladas, donde las tripulaciones ya levantan la hoja de ruta para el fin de semana. La lluvia ya se hizo presente principalmente en los tramos de las Colonias Unidas, pero ya de vuelta los caminos demuestran su estado de todo tiempo siendo nulamente afectados por la inclemencia climtica.

El Petrobras Rally Trans Itapa arranca este fin de semana con 59 mquinas, de las cuales 21 estn encuadradas en la clase principal del campeonato, con una surtida cantidad de marcas y de pilotos locales como extranjeros que sin dudas estarn animando el show en una carrera que pinta como impredecible, por la cantidad y calidad que tendremos en la lucha por la punta.

Los organizadores no paran de trabajar con un gran despliegue de seguridad por parte de los encargados, en su trabajo en conjunto entre el Touring y Automovil Club Paraguayo, El Crculo Encarnaceno de Volantes, el Centro de Volantes de Colonias Unidas y los Centros de volantes del interior del pas que darn una mano a la organizacin. Jos Curi, jefe de seguridad de la competencia comparti este martes los horarios de cierre de los tramos para el fin de semana, que sern en ambos das a las 06:00 AM, horario lmite para el ingreso a todos los tramos de la competencia.

Sacando la nocturna del viernes, la carrera tendr doce especiales a lo largo del sbado como del domingo, para el sbado sern 106 kilmetros cronometrados en seis pruebas especiales por los tramos clsicos de Encarnacin, con Puerto Samuh (16,22 km), Yerbatera San Miguel - Virgen del Rosario (17,92 km) y Calle D - Conavi (19,44 km) con dos pasadas cada una, en una jornada sabrina muy extensa que adems tendr 179 kilmetros de enlace.

El domingo el recorrido comentado baja a 69 kilmetros, centrado en dos tramos en Colonias Unidas ms el cierre en el circuito Alfredo Scheid de Capitn Miranda: Aka karaya (15,07 km), Hohenau (17,18 km) y Autodromo Capitn Miranda (2,60 km) - que en su segunda vuelta ser la Power Stage- es el recorrido marcado para el fin de semana en trece intensas especiales.

Fuente.LaNacin



 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋