Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ESPAOL DE RALLY 2024
Campeonato Espaol CERT 2024: 1ra. fecha: Rallye Tierras Altas de Lorca 2024- Cuenta regresiva
Alejandro Cachn y Borja Rozada se llevan el primer scratch del ao

Ya est en marcha, de manera oficial, el Supercampeonato de Espaa de Rallyes 2024 y lo hace con sorpresas. El Tramo de Clasificacin del Rallye de Lorca nos deja a la pareja de Toyota Gazoo Racing Spain, formada por Alejandro Cachn y Borja Rozada, como la ms rpida y con un margen considerable teniendo en cuenta la logitud del tramo. La pareja de Toyota se impuso en el Tramo de Clasificacin del Rally de Lorca por delante de Pepe Lpez-David Vzquez (+ 0.5) y scar Palomo-Sergio Fernndez (+1.5).

El asturiano ha dado un golpe sobre la mesa en su primera especial con Toyota y Teo Martn Motorsport y le ha sacado medio segundo a otro de los favoritos; el madrileo Pepe Lpez. El de Terra Training ha terminado segundo, con David Vzquez a su lado en el Hyundai i20 Rally2, y en tercera posicin finaliz scar Palomo con Sergio Fernndez y otro i20.

Cuarto se col la estrella invitada Gus Greensmith a 1.6 segundos de los de Toyota, mientras que quinto y con tiempos casi calcados al britnico ha finalizado el gallego Ivn Ares. Otros de los favoritos, los vigentes campeones del S-CER, Jos Antonio 'Cohete' Surez y Alberto Iglesias, no han podido con el ritmo de los mejores y han cedido casi 2 segundos, quedndose en la sexta posicin del Tramo de Clasificiacin.

Posicin Equipo Tiempo
1 Cachn - Rozada 1:38.959
2 Lpez - Vzquez +0.5
3 Palomo - Fernndez +1.5
4 Greensmith - Andersson +1.6
5 Ares - Martnez +1.6
6 Surez - Iglesias +1.9
7 Prez - Coronado +2.2
8 Ruiloba - Vela +2.3
9 Llarena - Fernndez +3.8

Fuente:Rev.Scratch

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋