Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO PORTUGUES DE RALLY 2024
Campeonato Portugues de Rally Regional (Islas Madeiras): Calendario 2024
Hoy arranca el Rali do Martimo

El Campeonato de Rally CORAL Madeira 2024 sale hoy a la carretera. El calendario de competiciones insulares se abre este ao con el Rally Martimo, que, entre esta noche y maana, incluye 9 etapas que cubren casi en su totalidad el municipio anfitrin, Machico. Adems de la carrera inaugural, la temporada incluye seis pruebas ms: los rallyes Calheta, So Vicente, Ribeira Brava, 100 Hora, Vinho da Madeira y Funchal/Cmara de Lobos.

Lo ms destacado del ao es la ausencia de Alexandre Camacho, campen defensor y piloto dominante el ao pasado con el Skoda Fabia Rally2 Evo con los colores Play. Con esta ausencia, se marcha ms tranquilo Miguel Nunes, que vuelve a escuchar las notas de progreso de Joo Paulo, el navegante que, hasta el ao pasado, estuvo muchos aos al lado de aquel piloto. Sin su mayor oponente tradicional, es posible que Nunes no tenga que esforzarse mucho con el Skoda Fabia Rally2 Evo de Lotes.

En vehculos idnticos, dos pilotos estn comprometidos y tendrn que luchar, en condiciones normales, por las restantes plazas del podio, Joo Silva y Miguel Caires.

Despus de pilotar el Peugeot 208 Raly4, Silva regresa a la categora reina acompaado de Lus Rodrigues, con la desventaja de no conocer an su coche al nivel del piloto de referencia. Caires, tras el Fabia R5, pasa al volante de un vehculo ms actualizado y competitivo.

Adems de estos, los veteranos Jos Camacho, Skoda Fabia R5, y Rui Pinto, Skoda Fabia Rally2 Evo, tambin contarn con vehculos Rally2.

Paulo Mendes aparece en la primera carrera del ao con el Porsche 991 GT3, y posteriormente pasar al Porsche 992 GT3, cuya adaptacin a las carreras en carretera an est en curso.

De regreso a Madeira, despus de algunas temporadas en las Azores, est Filipe Pires, siempre al volante del Mitsubishi Lancer Evo X utilizado durante la ltima dcada.

Se espera con impaciencia el grupo Rally4, que en 2024 incluir un contingente numeroso y fuerte con aspiraciones naturales de primaca. La referencia de los ltimos aos, Joo Silva, ha pasado a una categora superior pero en este campo emergen algunos de los nombres ms acreditados del rally en el archipilago. Con el Peugeot 208 Rally4 estarn presentes Vtor S, Artur Quintal y Renato Pita, que durante el ao pilotar un Opel Corsa Rally4.

En el Renault Clio Rally4 competirn Rui Jorge Fernandes, Vasco Diogo Silva y Emanuel Martins, pilotos que a lo largo de los aos siempre han estado en la discusin por los ttulos de su categora. Adems del RC4, tambin hay un grupo de pilotos como Nuno Ferreira y Nuno Figueira, ambos en Renault Clio R3T, Jernimo Silva y Gil Silva, con Citron DS3 R3T, Pedro Macedo e Ivo Sardinha en Peugeot 208 R2 que deberan ser en la discusin de posiciones dentro del grupo de los diez primeros. Tambin estarn en accin los espectaculares Cludio Nbrega, Datsun 1.200, y Jos Jarimba, Toyota Starlet.

Calendrio (Islas Madeiras)
8/9 de Maro Rali do Martimo/Municpio de Machico 2024
12/13 de Abril XX Rali da Calheta
3 / 4 de Maio Rali Municpio de So Vicente
7 / 8 de Junho Rali da Ribeira Brava
12 / 13 Julho Rali 100 Hora
1 / 3 de Agosto Rali Vinho da Madeira
27/28 de Setembro Rali Municpios do Funchal e Cmara de Lobos



 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋