Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ESPAOL DE RALLY 2024
Campeonato Espaol CERT 2024: 1ra. fecha: Rallye Tierras Altas de Lorca 2024- dia 1 (parcial- 1er. Bucle).
La lluvia se ala con Cohete Surez y le deja solo al frente del Rally de Lorca

El asturiano consigue dar un golpe sobre la mesa en el TC-4 de la prueba al llegar a meta justo cuando la lluvia empezaba a caer con fuerza antes de la salida de sus principales rivales: Alejandro Cachn y Pepe Lpez. El Rally de Lorca nos est dejando un arranque de Supercampeonato de Espaa de Rallyes igualadsimo, o al menos as fue hasta que la lluvia hizo acto de presencia en el ltimo tramo disputado antes del parn de medioda y lo cambi absolutamente todo.

Desde el arranque de la primera cita del S-CER hemos vista a Pepe Lpez, Alejandro Cachn y Cohete Surez practicamente a la dcima. Los tres consegua alejarse del resto desde un inicio pero peleaban de t a t en cada tramo repartindose los scratch directamente entre ellos.
Malas noticias para Ivn Ares y Javier Martnez en el arranque del Supercampeonato de Espaa de Rallyes 2024. Los tripulantes del Hyundai i20 Rally2 se han visto obligados a abandonar en el TC-3 del Rally de Lorca, cuando eran quintos a 35.5 segundos del liderato.

Pepe Lpez y David Vzquez, con el Hyundai i20 Rally2 de Terra Training, comenzaban liderando el Rally de Lorca con dos scratch consecutivos en el TC-1 y TC-2. El madrileo lograba tomar la iniciativa aunque con muy poco margen respecto a Cachn y Surez. Tras el primer bucle de la prueba solo 3.9 segundos tena de colchn.

Tocaba ya el segundo y definitivo bucle antes del parn de medioda y ah las cosas iban a cambiar. En el TC-3 Alejandro Cachn y Borja Rozada se anotaban el scratch y conseguan apretar todo muchsimo ms antes del ltimo tramo de la maana. Ninguno de ellos lo saba, pero esa igualdad estaba a punto de saltar por los aires.

El TC-4 transcurra con normalidad y los pilotos iban poco a poco llegando mientras los favoritos aguardaban su turno. As nos daban las 11:52 horas de la maana y Cohete Surez tomaba la salida. El asturiano disputaba el tramo con cierta normalidad, ms all de que se le empaase el cristal, y llegaba a meta con un buen tiempo. No pasaban ni 5 minutos y comenzaba a llover con muchsima fuerza en Lorca, por lo que el tramo se embarraba y le complicaba la vida a Pepe Lpez y Alejandro Cachn. Los dos se dejaban muchsimo tiempo en meta y Cohete pasaba a ser lder con una ventaja considerable teniendo en cuenta la igualdad durante todo el da.

Lejos de ellos estan Diegui Ruiloba y Efrn Llarena, que pelean por esa cuarta posicin de la general con el mundialista Gus Greensmith. Y este arranque de Supercampeonato de Espaa de Rallyes nos ha dejado ya dos abandonos destacados: Ivn Ares por avera mecnica en el Hyundai i20 Rally2 y Sergi Prez al tener un pequeo golpe en el inicio del rally.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋