Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO FINLANDES DE RALLY 2024
Tuuri Ralli Alavus 2024- Dia 1- final
Roope Korhonen lidera tras el PE Nocturno

La tercera prueba del campeonato finlands de rallyes y al mismo tiempo la ltima carrera de la temporada de invierno, el SM Tuuri Rally en la regin de Alavude, comenz con las dos primeras especiales disputadas en la oscuridad de la tarde. Roope Korhonen, lder en puntos en la clase SM1, comenz el rally con el ritmo ms rpido.

Korhonen, piloto del Toyota Yaris, que consigui una victoria y un segundo puesto en la carrera inaugural de la temporada, marc los ltimos tiempos en ambas especiales en la noche inaugural del rally y entra en el descanso nocturno con una cmoda ventaja de 7,1 segundos.

- En el primero encontr buenas sensaciones enseguida, en el segundo tuve un pequeo dolor al girar un par de veces. Todava es genial contar con este clima. Intentemos seguir el ritmo de Teemu maana tambin.

Incluso se predijo que Teemu Asunmaa de koda, conduciendo su rally local en Alavude , sera superior en muchas especulaciones, pero al menos en las especiales de la noche, la velocidad de Asunmaa no fue suficiente para Korhonen.

El piloto de Hyundai, Benjamin Korhola , que estaba 11,2 segundos detrs de Korhose en el primer da, comenzar el segundo da de carrera en tercer lugar despus de Asunmaa.

Jari-Matti Latvala, el favorito local que compite fuera de las categoras SM, comenz rpido con su Toyota Celica en la categora histrica. Hay una diferencia de 32 segundos despus del da inaugural en comparacin con los competidores que conducen coches mucho ms modernos.

Agarre inteligente. Parece que estamos envejeciendo o tenemos malas luces cuando no podemos ver nada. Fue divertido, pero hay que conducir ms de lado, se re Latvala.

Henri Hokkala comenz en la clase SM2 golpeando a otros con un hueso en la garganta. Al final de la tarde , Toni Herrasen, que iba segundo, gan 10 segundos despus de ms de 20 kilmetros de pruebas especiales.

"Es realmente genial, agarre inconsciente y suave en todos los lados, cuando me gusta conducir con el lado de adelante y golpear un poco el auto", sinti Hokkala.

Tercero en la categora parti Jooa Iivari , que ya est a casi 20 segundos del lder.

En la categora SM3, Tuukka Kauppinen no dio ninguna oportunidad a los dems, a pesar de que tuvo que correr la primera especial sin luces adicionales. Kauppinen corri las especiales de la noche nada menos que 15 segundos ms rpido que su ms feroz competidor Leevi Lassila .

- Las luces no funcionaban en el nmero uno, haba que atravesar la oscuridad. Por suerte llegamos a la meta, en bastantes lugares la salida estaba cerca. Sin embargo, las sensaciones son buenas y el agarre excelente, afirm Kauppinen.

Niko Kalmi empez el rally en tercera posicin, pero la diferencia con el lder es de casi 45 segundos.

En la clase SM4, hubo una pequea sorpresa cuando Henri Sskilahti termin el da en la primera posicin, 1,2 segundos por delante del lder de la serie y de Ville Vata , que gan las dos carreras anteriores de la temporada . Aaron Holopainen abri el da tercero, a 15 segundos del lder.

- En el primer clip, los telfonos del casco se quedaron sin batera, lo que arruin el ritmo. Tena que intentarlo por este segundo puesto e incluso me sorprendera si me hubiera congelado, estim Sskilahti.

Lauri Halonen , que lleg a Tuuri tercero en el campeonato, tuvo que retirarse de la carrera antes del inicio del rally debido a una enfermedad.

Al volante de un Ford Fiesta S2000, Pekka Keski-Korsu lidera la clase SM5 como se esperaba. Los dems no tuvieron nada que ver con la velocidad de Keski-Korsu, ya que Miikka Vuokila , segundo , se encontraba nada menos que 21 segundos detrs del primero de la categora. Kim Niemi est justo detrs de Vuokila en tercer lugar, a 2,5 segundos.

El rally contina maana con la tercera especial de la competicin a las 10:43. Hay cinco pruebas especiales ms en el programa, antes de las celebraciones de llegada que comenzarn en Keskinen Kylkauppa a las 15:50.

SM Tuuri Ralli: Resultados EC 2/7

SM1
1. Roope Korhonen 10:29.6
2. Teemu Asunmaa +7.1
3. Benjamin Korhola +11.3
4. Yuki Yamamoto +12.2
5. Niclas Grnholm +18.9

SM2
1. Henri Hokkala 11:06.3
2. Toni Herranen +10.2
3. Jooa Iivari +19.2
4. Petr Borodin +24.8
5. Jesse Kallio +29.5

SM3
1. Tuukka Kauppinen 11:31.5
2. Leevi Lassila +15.9
3. Niko Kalmi +44.7
4. Giovanni Trentin +52.7
5. Ossi Pohjanharju +59.6

SM4
1. Henri Sskilahti 12:42.8
2. Ville Vatanen +1.2
3. Aaron Holopainen +15.5
4. Aatu Hakalehto +24.7
5. Roope Hirvonen +29.4

SM5
1. Pekka Keski-Korsu 11:29.4
2. Miikka Vuokila +21.5
3. Kim Niemi +23.0
4. Rasmus Tuominen +23.9
5. Arto Juolahti +32.7

Fuente: Press tuuriralli-fi


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋