Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO PORTUGUES DE RALLY 2024
Campeonato S-SCER -CERT 2024: 1ra. fecha: Rallye Tierras Altas de Lorca 2024- final
El campen impone su ley: Cohete Surez se lleva el Rally de Lorca

El asturiano, junto a su paisano Alberto Iglesias, vence la cita inaugural del Supercampeonato de Espaa de Rallyes con el Skoda Fabia RS Rally2. Alejandro Cachn-Borja Rozada acaban en segunda posicin (+23.0) y Diego Ruiloba y ngel Velan (+49.0) son terceros. Los tres meses y medio de espera tras el Rally de Pozoblanco en el que Jos Antonio Surez y Alberto Iglesias, con el Skoda Fabia RS Rally2 de Reclavi, se llevaron la victoria nos han servido para ver la llegada de nuevos pretendientes a la corona de campen -como Alejandro Cachn con Toyota o Pepe Lpez con Terra Training- pero el mismo guin. El que tiene a Cohete como protagonista imponiendo su ley con mano de hierro.

En este Rally de Lorca, cita inaugural del Supercampeonato de Espaa de Rallyes, el asturiano ha vuelto a llevarse la victoria con los mismos compaeros de viaje con los que acab en 2023: Alberto Iglesias y el Fabia Rally2. Y en este caso haciendo virtud la adversidad de salir ms adelante que sus principales rivales al clasificar mal en la tarde del viernes.

El piloto de Recalvi se llev dos de los ocho tramos cronometrados pero la clave estuvo en su constancia durante toda la prueba y la presencia de esa falta de fortuna que a veces hacen falta para conquistar cosas importantes. La lluvia, que otras veces le lastr, se alo con l en Lorca para darle un vuelco a todo en el TC-4 de la cita murciana.

Hasta entonces la igualdad era mxima entre l, Pepe Lpez y Alejandro Cachn. Los tres estaban intratables y aventajaban al resto en ms de una treintena de segundos. El podio iba a ser suyo, salvo percance inesperado, y solo quedaba saber el orden... y este cambi en el ecuador. Jos Antonio Surez lleg a la meta del TC-4 justo cuando comenzaba a llover, algo que afect y mucho a sus rivales y les hizo dejarse cerca de 20 segundos. Golpe sobre la mesa y ventaja importante una vez vista la igualdad.

Ya nadie fue capaz de reducir la ventaja del vigente campen del Supercampeonato de Espaa y de hecho el asturiano fue capaz de llevarse el TC+ de la cita murciana. Una ventaja que mantuvo en todo momento respecto a sus perseguidores y solo segua abierta la batalla por el segundo puesto entre Pepe Lpez y Alejandro Cachn. Una pelea que termin en el TC-7 con el abandono del madrileo al salirse al morder una cuneta.

Todo visto para sentencia a falta de un TC-8 en el que los dos asturianos, Cachn y Surez, conservaron mientras eran testigos directos del duelo por el tercer puesto entre Gus Greensmith y Diego Ruiloba, que salan con solo medio segundo de diferencia a la ltima especial. Y ah el de Citron se imponia al mundialista marcando incluso el scratch.

Pleno de asturianos en el primer podium de la temporada y dos favoritos, Ivn Ares y Pepe Lpez, que se van de Lorca de vaco. Un resultado que puede pasar factura en un futuro, vista la igualdad, aunque es cierto que por delante nos quedan todava 8 pruebas ms. La siguente; Sierra Morena el 5 de abril.

Posicin Equipo Tiempo
1 Surez - Iglesias
2 Cachn - Rozada +23.0
3 Ruiloba - Vela +49.0
4 Greensmith - Andersson +51.9
5 Llarena - Fernndez +1:17.8
6 Palomo - Fernndez +1:56.9
7 Pelez - Chamorro +3:24.8


fuente: RevistaScratch
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋