Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO PORTUGUES DE RALLY 2024
Campeonato Portugues de Rally Regional (Islas Madeiras): Rali do Martimo de Machico 2024- final
Miguel Nunes confirma la victoria en el Rally do Martimo/Municipio de Machico

Miguel Nunes gan el Rally do Martimo/Municipio de Machico, finalizando con 10 segundos de ventaja para el segundo puesto. A pesar de la recuperacin que estaba orquestando Joo Silva en el ltimo sector, con victorias en tres etapas consecutivas, Miguel Nunes confirm el primer puesto de la general con una actuacin muy rpida en la ltima especial.

En su segundo paso por Fonte de Santo Antnio, Miguel Nunes marc un tiempo de 6:00.9, mejor que los 6:04.4 de Joo Silva y los 6:25.3 de Vtor S, que terminaron esta etapa en tercera posicin.

En la PEC final, Miguel Nunes fue ms rpido que Joo Silva en 3,5 segundos, por lo que cerr el rally con un tiempo total de 52.17.0 minutos, contando los 52.27.0 del piloto del 'FX Hotelaria'. Miguel Caires/Joo Miguel Sousa (Skoda Fabia), que slo consiguieron el noveno mejor tiempo en la ltima especial del rally, llegaron a copar la tercera plaza del podio de la general y a 2.37.4 del 'campen' rojiverde reunin.

Filipe Pires/Vasco Mendona (Mitsubishi Lancer EVO 2RM).

Miguel Nunes gana el Rally do Martimo, Joo Silva convence

Miguel Nunes empez de la mejor manera la temporada de rallyes de Madeira, sumando el mximo de puntos para el campeonato. El piloto del Lotus Skoda Fabia Rally2 Evo estuvo siempre al frente y gan seis de las nueve etapas del Rally Martimo/Municipio de Machico, una carrera que comenz con una etapa espectacular en la ciudad sede el viernes por la noche y que estara marcada por el suelo mojado. del primer tramo cronometrado del sbado. Ambas clasificaciones marcaran el final de la carrera para varios competidores.

La primera seccin, Cidade de Machico, disputada en el centro de la ciudad, retras significativamente a Rui Jorge Fernandes en la lucha por la primaca en RC4. La primera visita a Maiata, el sbado por la maana, afect los resultados de muchos ms equipos.

Con una superficie que oscilaba entre muy mojada, resbaladiza y seca, Miguel Nunes aprovech toda su experiencia con un modelo que utiliza habitualmente desde hace varios aos y gan ms de 7 segundos. Una vez superada esta prueba especial, el futuro ganador ya contaba con 10 segundos de ventaja sobre la competencia.

A partir de entonces, el lder del campeonato volvi a ser el ms rpido en todas las especiales de la maana, pero su ventaja sobre su ms directo perseguidor siempre rondaba el medio segundo por tramo cronometrado. Por la tarde, tras pasar por el parque de asistencia y con la superficie completamente seca, Joo Silva fue mejor en tres tramos y redujo en 5,3 segundos la diferencia con el lder.

En el ltimo tramo cronometrado, Nunes pis el acelerador y fue el ms rpido, fijando en 10 segundos la diferencia final entre los dos primeros, que pasara a ser de 20 despus de que Silva fuera penalizado en la ltima asistencia para cambiar la bomba de gasolina.

Con estas actuaciones, Miguel Nunes demostr que ser la referencia en este campeonato pero Joo Silva tambin demostr que, muy rpidamente, puede responder al favorito. El puesto ms bajo del podio fue para Miguel Caires, un piloto que experiment numerosos problemas con su Skoda Fabia Rally2 Evo. A su regreso a Madeira, Filipe Pires llev su Mitsubishi Lancer Evo X a la cuarta posicin, un resultado muy bueno teniendo en cuenta la antigedad de su vehculo, que tambin presentaba problemas con el diferencial trasero.

Jos Camacho fue sexto tras una buena recuperacin tras el ritmo medido de la maana del sbado y Rui Pinto slo fue noveno en un rally en el que nunca logr explotar el Skoda Fabia Rally2 Evo.

En traccin a las dos ruedas, Vasco Silva y su Renault Clio Rally4 tomaron el mando en la primera especial y nunca lo soltaron, acabando adems quinto en la clasificacin absoluta. Rui Jorge Fernandes, en un vehculo idntico, fue segundo en la divisin a pesar de perder mucho tiempo por un error de ruta en el espectculo.

Vtor S hizo una mala eleccin de neumticos en la maana del sbado y vio comprometidas sus prestaciones en ese tramo debido al mal equilibrio de su Peugeot 208 Rally4 al tener dos ruedas en la parte trasera del vehculo. En el ltimo tramo siempre fue el ms rpido de la clase. En el Trofeo Ing. Rafael Costa, Ivo Sardinha venci con un Peugeot 208 R2 a pesar de la excelente recuperacin de Rodrigo Jasmins en un vehculo idntico. El campeonato de Madeira vuelve a la carretera los das 12 y 13 de abril en Calheta.

Fuente: dnNoticias/autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋