Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO FINLANDES DE RALLY 2024
3ra. fecha: Tuuri Ralli Alavus 2024- Dia 2- final
Roope Korhonen se impone en el Tuuri Ralli Alavus 2024

La ltima carrera de la temporada de invierno del Rally SM se celebr durante el fin de semana en Alavude, en el pueblo de Tuuri. El rally de dos das disputado en el escenario de la legendaria tienda del pueblo volvi a ofrecer grandes momentos en este escenario emblemtico. En la categora ms dura de la serie, SM1, Roope Korhonen ya mostr a los dems el lugar del casillero el viernes. La estrella en ascenso y lder de la serie SM lleg al descanso nocturno con una ventaja de siete segundos sobre Teemu Asunmaata , que corri en su carrera de casa .

El sbado transcurri al mismo ritmo y despus de la quinta especial de la carrera en Keskinen Kylkauppa, la diferencia con Asunmaa ya se haba ampliado a casi medio minuto. Niclas Grnholm , quinto despus del viernes, se haba acercado a la posicin de Asunmaa al adelantar a Benjamin Korhola .

Korhonen pudo disfrutar hasta el final del rally sin mayores amenazas, Asunmaa estaba a 23 segundos. Con la victoria, el balance de puntos de Korhonen aumenta a 70 puntos.

- Bastante buen rally para nosotros. Pudimos controlar bien la situacin, as que fue agradable escapar. Una muy buena temporada de invierno por nuestra parte, es realmente bueno comenzar la temporada de verano. Muchas gracias al equipo y a los socios, agradeci Korhonen al final del rally.

En Asunmaa, que qued segundo, la clasificacin final del rally an est abierta. En el pesaje se descubri que el coche tena bajo peso y se rechaz la actuacin en la competicin. Asunmaa present una objecin sobre el tema y la decisin est en manos del jurado del concurso. La decisin final podr leerse oportunamente en el tabln de anuncios oficial del concurso aqu .

En los resultados condicionales, Niclas Grnholm logra el mejor resultado de su carrera al ocupar el ltimo podio de su categora en su primera carrera con el antiguo karter de su padre, Timo Rautiainen .

EL VISITANTE KAZAJO LOGRA UNA VICTORIA SORPRESA EN LA CLASE SM2
Henri Hokkala estaba completamente en su clase y mantuvo una abrumadora ventaja hasta la sexta especial de la carrera, donde empezaron a suceder cosas. El coche de Jari-Matti Latvala , que iba delante de Hokkala, bloque la especial y los competidores recibieron tiempos calculados. Despus de esto, Hokkala no comenz a tiempo la ltima prueba especial y recibi una penalizacin de tiempo, lo que hizo caer al lder de la clase al tercer puesto.

Hokkala ha presentado una objecin, cuya decisin podr leer a su debido tiempo en el tabln de anuncios oficial del concurso aqu .

Condicionalmente, la victoria se la arrebat a Hokkala el kazajo Petr Borodin , quien sigui la victoria del fin de semana pasado en la categora de traccin a las cuatro ruedas de la F-Cup con una hermosa victoria tambin en la serie SM.

El segundo puesto de la categora lo consigui Jesse Kallio , que estaba a ms de medio minuto de Borodin. Toni Herranen , que era segundo tras las especiales del viernes, tuvo que parar antes de la primera especial del sbado por un fallo en la transmisin de potencia.

La suspensin de Herranen tambin es un duro golpe para su sueo de Flying Future Star. Jesse Kallio, por el contrario, est firmemente preparado para el evento de seleccin.

KAUPPINEN ELIMINADO VIOLENTAMENTE, LASSILA A LA VICTORIA
El sbado comenz tristemente Tuukka Kauppinen , que el viernes consigui una posicin de cabeza de nada menos que 15 segundos . La promesa del futuro hizo girar violentamente su Ford Fiesta y, como resultado, fue interrumpido justo en el primer tramo del sbado.

El competidor ms feroz de Kauppinen y lder de la serie, Leevi Lassila, que fue segundo , pudo as lograr una elegante victoria, que estuvo separada por no menos de 50 segundos de Joni Korhose, que fue segundo . El ltimo puesto del premio lo ocup Niko Kalmi , que estaba a ms de un minuto de Lassila.

- Por supuesto, es triste desde el punto de vista de la competicin que Tuukka se detuviera. A juzgar por los tiempos parciales, pareca que habra sido posible mantener el ritmo. Ahora fue as y ahora tienes que estar satisfecho con ello. Todava necesitamos conseguir ms velocidad y consistencia para la temporada de verano, slo tenemos que empezar a entrenar ms, afirm Lassila.

Adems de los puntos SM, Lassila tambin mejor sus posiciones en la competicin Flying Finn Future Star. Lo mismo hizo Raoul Dahlqvist , que condujo cuarto , que ascendi al quinto puesto en la clasificacin por puntos. El tercer competidor FFFS de la categora, Ossi Pohjanharju, tuvo que parar antes de la ltima especial del rally y cay del tercer puesto al sexto.

EL TERCER HIT COMPLETO DE LA TEMPORADA DE VATASE
El lder de la categora SM4, Ville Vatanen, tuvo dificultades en Tuuri, pero volvi a ganar. Vatanen gan todas las competiciones de la temporada de invierno en su clase y fortalece su posicin en la cima de la clase.

- Intentamos llegar hasta el final, por supuesto sin mayores riesgos. En el tramo anterior del ltimo, el conductor que iba delante lo alcanz y tuvo que conducir detrs. Considerndolo todo, un buen da de todos modos, dijo Vatanen.

Henri Sskilahti, que sufri problemas en ambas carreras al principio de la temporada, finalmente termin los partidos y tambin ofreci a Vatase la resistencia ms dura. Sskilahti lo dio todo y lider la categora hasta la quinta especial del rally, hasta que el cohete Vatanen de Uskal lo super y gan. Sin embargo, la diferencia entre ambos fue de slo 9 segundos, lo que da promesas para el resto de la temporada.

El tercer puesto fue para Aaron Holopainen , que se llev el premio por primera vez en su carrera .

KESKI-KORSU ARRASA EN LA CATEGORA SM5
En cuanto a la clase SM5, se decidi el control de la competicin por parte de Pekka Keski-Korsu . Las predicciones eran correctas porque el piloto del Fiesta estaba en una clase propia en la lnea de meta. Miikka Vuokila, que iba segundo, estaba a ms de 1,5 minutos de Korsu. Al mismo tiempo, Keski-Korsu se adelant a Arttu Lhdeniemi , que no particip en la competicin Tuuri.

- Hay que estar satisfecho con la victoria en la categora, eso es lo que buscamos. Sin embargo, hemos superado esto ltimo con tanto cuidado que me siento un poco avergonzado, se ri Korsu.

El piloto de Konkari, Arto Juolahti, consigui los tres puntos en la categora Vitos , con una diferencia de un minuto y 40 segundos respecto a Korsuu en la meta.

La serie Rally SM contina despus de las vacaciones de primavera con el SM Mad-Croc West Coast Rally en la regin de Turku.

Resultados finalew: SM Tuuri Ralli 2024
SM1
1. Roope Korhonen 48:24.2
2. Teemu Asunmaa +23.0*
3. Niclas Grnholm +42.0
4. Benjamin Korhola +45.6
5. Yuki Yamamoto +1:22.4

SM2
1. Petr Borodin 51:59.1
2. Jesse Kallio +34.8
3. Henri Hokkala +57.7*
4. Alexander Strobl +6:47.4

SM3
1. Leevi Lassila 54:57.0
2. Joni Korhonen +50.1
3. Niko Kalmi +1:05.9
4. Raoul Dahlqvist +1:29.1
5. Giovanni Trentin +1:35.7

SM4
1. Ville Vatanen 57:56.5
2. Henri Sskilahti +9.2
3. Aaron Holopainen +1:13.6
4. Tomi Tikkinen +1:36.1
5. Verneri Aallontie +1:45.5

SM5
1. Pekka Keski-Korsu 52:31.6
2. Miikka Vuokila +1:32.8
3. Arto Juolahti +1:41.5
4. Rasmus Tuominen +2:53.8
5. Kim Niemi +4:32.2

Clasificacin de puntos preliminar: 3/7 carreras
SM1
1. Roope Korhonen 70p
2. Benjamin Korhola 46p
3. Teemu Asunmaa 43p
4. Anssi Rytknen 36p
5. Mikko Heikkil 34p

SM2
1. Henri Hokkala 77p
2. Jesse Kallio 59p
3. Jooa Iivari 40p
4. Ville Ruokanen 23p
5. Toni Herranen 20p

SM3
1. Leevi Lassila 75p
2. Tuukka Kauppinen 34p
3. Giovanni Trentin 34p
4. Niko Kalmi 33p
5. Raoul Dahlqvist 33p

SM4
1. Ville Vatanen 84p
2. Tomi Tikkinen 52p
3. Lauri Halonen 34p
4. Roope Hirvonen 28p
5. Aaron Holopainen 27p

SM5
1. Pekka Keski-Korsu 70p
2. Arttu Lhdeniemi 52p
3. Miikka Vuokila 43p
4. Rasmus Tuominen 33p
5. Arto Juolahti 23p

Equipos
1. Rautio Motorsport 148p
2. RTE-Motorsport 120p
3. Printsport 99p
4. Ouneva Oy 86p
5. TGS Motorsport 59p

Fuente: PressSMTuuriRalli
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋