Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Italiano Rally di Terra (CIRT 2024)- Campionato Coppa di Rally di zona 2024 (Z6): 3 Rally Citt di Foligno- Dia 1- Clasificatorio (final)
La primera "etapa de clasificacin"para Heikkil-Temonen

El 3er Rally Ciudad de Foligno inaugur el CIRT 2024. Por la tarde, el equipo finlands con un Toyota GR Yaris en la primera clasificacin del ao. Scandola-Cargnelutti y Battistolli-Scattolin tambin empezaron fuertes. Salida y ceremonia en el centro de Foligno. La bandera tricolor ondea en el centro de Foligno y comienza oficialmente el Campeonato Italiano Rally Terra 2024.

La serie ACI Sport dedicada a los especialistas en caminos de tierra abri el baile la tarde del sbado 9 de marzo desde el Rally Citt de Foligno, con la primera etapa de clasificacin hmeda de la temporada que inmediatamente revel las cartas sobre la mesa de los principales protagonistas.

Jugando por la oportunidad de elegir una de las 10 primeras posiciones en el orden de salida, los equipos a bordo de los coches de la clase Rally2 no se contuvieron. El campen finlands Mikko Heikkil inmediatamente dej las cosas claras, logrando el mejor tiempo con su StepFive Motorsport Toyota GR Yaris, equipado con neumticos Michelin y compartido con Kristian Temonen, en 1'19.305.

Detrs de l, Umberto Scandola se quit rpidamente el xido y demostr que todava tiene el bro de un campen, saltando al segundo puesto con las notas de Paolo Cargnelutti sobre un Skoda Fabia del PA Racing, parando el cronmetro en 1' 20.484. Tercero en la rpida y resbaladiza etapa de clasificacin de 2,2 km fue el joven Alberto Battistolli, a 1''203 del tiempo de Heikkil, en busca de las mximas sensaciones junto a Simone Scattolin en el Skoda Fabia RS diseado por MRF.

Sin embargo, un pequeo fallo en la salida fren, aunque ligeramente, al florentino Tommaso Ciuffi, conducido por Pietro Cigni con otro coche checo, que de hecho fue el ltimo que pudo situarse a 2" del vencedor de la clasificacin, acercndose a un pequeo podio con este calor. Quinto seguido por Oldrati-Ciuffi, seguido por Gamba-Gonella, seguido a su vez por el otro equipo finlands Lavio-Vaaleri. En octavo lugar quedaron los actuales campeones de la Copa Sub25 Pucci Grossi - Cardinali, con dos equipos extranjeros - los alemanes Muller-Hirsch y el corso Quilichini-Belhacene - completando el top 10 de la clasificacin.

Gracias a esta clasificacin, los 10 primeros de la fase de clasificacin tuvieron la oportunidad de elegir su posicin entre los 10 primeros en el orden de salida de maana; y la incgnita de la lluvia haca an ms incierta la eleccin. De hecho, Heikkil opt por el tercer puesto, esperando encontrarse en condiciones favorables tanto con lluvia como con condiciones secas, mientras que Battistolli se centr en el agua partiendo desde el primer lugar. A continuacin se muestra el orden de salida de los 10 primeros, que as se presentaron en la Piazza della Repubblica de Foligno, para recibir la bandera tricolor y la ovacin del pblico presente.

1. BATTISTOLLI-SCATTOLIN (Skoda Fabia Rs Rally 2)
2. SCANDOLA-CARGNELUTTI (Skoda Fabia R5 Evo)
3. HEIKKILA-TEMONEN (Toyota Yaris RS)
4. CIUFFI-CIGNI (Skoda Fabia R5 Evo)
5. OLDRATI-CIUCCI (Skoda Fabia Rs Rally 2)
6. PIERNA-GONELLA (Skoda Fabia Rs Rally 2)
7. LAVIO-VAALERIA (Skoda Fabia R5 Evo)
8. CARDENALES BRUTOS (Skoda Fabia R5 Evo
9. MULLER-HIRSCH (Skoda Fabia R5 Evo)
10. QUILICHINI-BELHACENO (Skoda Fabia Rally 2 Evo)

Tras la "etapa de clasificacin", hubo amplio espacio para el resto de participantes en la carrera, con un "shakedown" siempre en el mismo tramo cronometrado en la zona de "San Lorenzo". Entre los Rally4, Fabio Farina tuvo un buen comienzo, acompaado por Daniel Pozzi en un Peugeot 208, mientras que en el Ford Fiesta Rally3 el joven Matteo Fontana conducido por Alessandro Arnaboldi demostr que puede aspirar a posiciones altas en la general.

La carrera propiamente dicha tendr lugar el domingo 10, con tres especiales que se repetirn tres veces y un total de 76 kilmetros cronometrados. Scopoli (12 km), Collecroce (7 km) y Monte Alago (6,2 km), este es el trptico de etapas especiales que caracterizarn la primera prueba del Campeonato Italiano Rally Terra, una mezcla de tcnica, velocidad y secciones speras en el estmago para un espectculo garantizado. ACI Sport TV estar as en directo, para vivir en directo las emociones del Rally Citt di Foligno, en la PS2 "Collecroce" y en las dos ltimas etapas de "Scopoli".


fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋