Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/03/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
1ra. fecha: Rally de Senillosa 2024: Primera etapa- final
Daniel Llanos manda en el Rally de Senillosa

Daniel Llanos, quien en su momento fue una de las principales figuras en la regin, cumpli esta tarde un gran trabajo y se qued con la victoria tanto en la general como en la Clase A-6 en la primera etapa del Rally de Senillosa, en el estreno del convocante certamen neuquino. El esperado comienzo tuvo una gran exigencia y varios de los protagonistas en la previa quedaron afuera. Maana se completar la prueba, con cuatro tramos en los que puede pasar de todo.

El Rally Neuquino, que cont con una importante cantidad de participantes como se esperaba, comenz su certamen con una prueba que en la previa pr9ometa un dibujo sencillo, pero los tres tramos de la primera etapa resultaron muy exigentes, por lo que no sorprendi que varios de los principales protagonistas se complicaran o quedaran afuera, y todo parece indicar que lo que resta ser muy duro, por lo que puede pasar de todo en la definicin de las diferentes categoras

Llanos edific un gran trabajo y eso fue decisivo para que se quedara con una merecida victoria tanto en la general de la prueba como en la A-6 con un tiempo, despus de los tres tramos de la primera etapa, con un tiempo de 27m 37s 5/10. Lo escoltaron Claudio M. Bisanti, a 14s 0/10; el mltiple campen Gustavo Rojas, a 22s 5/10; Martn Palomeque; Juan P. Ferraro; Damian Di Bartolo; Juan Lovagnini; Miguel Carbonell; Claudio Bustos, y Horacio Marino.

Llanos se impuso en la A-6 despus de aventajar a Palomeque, Miguel Carbonell, Roberto Raimondi y Jonatan Bastidas. En la nueva RC5 mand Di Bartolo, escoltado por Juan Lovagnini, Pedro Skruta, Mario Villanueva y Adrin Altamirano. En el Grupo N-2 la victoria qued para Bisanti, seguido por Ferraro, Horacio Marino, Eduardo Schneider, Santiago Bavastro y Gabriel Bernales. En el Grupo N-2 Light prevaleci Claudio Bustos, seguido por Federico Fernndez, Leandro Martnez, Nstor Skruta, Sergio Basile y Daniel Jerez.

En la A-5 prevaleci Gusty Rojas, escoltado por Javier Escuredo, Leandro Lavayn, Daniel Arias y Martn Covello. En la A-7 triunf Leandro Paulovich, quien aventaj a Claudio Simonelli, Gustavo Pilquimn y Marianbno Carabajal. En el Grupo N-1 se impuso Ariel Umaa, luego de relegar a Nicols Ochoa, Matas Nimo, Nicols Viviani, Claudio Criban y Damin Navarrete. En la A-1 mand Ariel Figueroa, seguido por Sergio Tampanelli, Hernn Rilo, Vctor Leuno, Pablo Lobo y Claudio Arancibia.

fuente:LaCarretera
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋