Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/03/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
1ra. fecha: Rally de Senillosa 2024: Segunda etapa- final
Palomeque hizo historia y gan por primera vez en Senillosa

Aprovech el abandono de Daniel Llanos y se qued con una gran victoria en el comienzo de la temporada. Di Bartolo triunfo en la flamante RC5 y tambin festejaron Bisanti y Rojas. Martn Palomeque busc su primera victoria durante mucho tiempo y cumpli con la misin tanto en la general como en su categora despus de un impecable trabajo en el Rally de Senillosa, la exigente prueba con la que comenz el certamen provincial que tuvo el abandono de varios de sus principales protagonistas.

El Rally Neuquino empez con una prueba que sorprendi por su rigurosidad y en las dos etapas tuvieron problemas algunos de los favortitos. Fue un arranque marcado por los abandonos y la crifra trep a 30.

ESPER SU MOMENTO Y FESTEJ
Palomeque esper su momento y lo aprovech en el segundo de los cuatro tramos de la etapa final despus del abandono Daniel Llanos, quien lideraba con comodidad cuando sufri la rotura del motor de su auto. Qued adelante y en el cierre estuvo preciso, lo que le permiti lograr su primera victoria.

Despus de dos exigentes etapas, por la dureza de los tramos, Palomeque se impuso en la general con un tiempo de 1h 06m 12s 9/10, aventajando a Claudio M. Bisanti, por 36s 2/10, y a Gustavo Rojas, por 49s 7/10. Ms atrs quedaron Damin Di Bartolo, Claudio Bustos, Federico Fernndez, Leandro Martnez, Roberto Raimondi, Javier Escuredo y Gabriel Bernales.

Palomeque, quien encar el certamen con el objetivo de pelear el ttulo, termin logrando una categrica victoria en la Clase A-6, despus de aventajar a Raimondi en una prueba en la que los otros protagonistas quedaron afuera.
DI BARTOLO, EL PRIMER GANADOR DE LA RC5
Di Bartolo tambin hizo historia en el Rally Neuquino porque fue el primero que logr el triunfo en la flamante RC5, en la que fue escoltado por Pedro Skruta, Juan Lovagnini y Mario Villanueva, tres de los candidatos que tuvieron complicaciones.
Bisanti fue el dueo del Grupo N-2. (Omar de los Santos)

Bisanti ratific su chapa de favorito en el Grupo N-2, en el que estuvo adelante de movida y se impuso con comodidad. Ms atrs quedaron Bernales, Bavastro, Lautaro Angeloni, Horacio Marino y Omar Traballoni. En el Grupo N-2 Light la victoria qued para Bustos, la primera en la categora, escoltado por Fernndez, Martnez, Nstor Skruta, Sergio Basile y Daniel Jerez.

GUSTAVO ROJAS, EL IMBATIBLE
En la A-5 se prolong el dominio del mltiple campen Gustavo Rojas, quien lider la prueba desde el comienzo y fue implacable, dejando atrs a Escuredo y Daniel Arias. En la A-7 termin con su sequa Claudio Simonelli y volvi al triunfo.
Otra victoria y van.Gusty marc la diferencia en la primera. (Omar de los Santos)

Una de las definiciones con ms suspenso la entreg el Grupo N-1. Abandon en el cierre Ariel Umaa y se impuso Nicols Ochoa despus de aventajar con lo justo a Matas Nimo. Luego, Nicols Viviani, Claudio Criban y Damin Navarrete. En la A-1 prevaleci Ariel Figueroa, despus de una gran tarea, seguido por Pablo Lobo, Sergio Tampanelli y Mariano Carabajal.

Fuente:RioNegro

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋