Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: AMERICANOS - CAMPEONATO PETROBRAS PARAGUAYO DE RALLY 2024
Campeonato Petrobras de Rally Paraguayo (1ra. fecha): 36 Rally de Trans Itapa- segunda etapa- (final)
Agustn Alonso es el vencedor del Trans Itapa

El ultimo campen del Transchaco Rally, Agustin Alonso Zapag, agrando hoy su domingo sus palmares en el Petrobras Campeonato Nacional de Rally al adjudicarse su primer Trans- Itapua, prueba que abri la temporada a nivel local y del Sudamericano Fia-Codasur, con un Polo GTI R5, navegado por el Argentino Edgardo Galindo, asi de esta manera, Agustn inici con pi derecho la temporada.

La edicin 36 del Rally Tran-Itapa abri el fin de semana la temporada de la modalidad a nivel Nacional, con una carrera que fue espectacular en su desarrollo y definicin, quedando el triunfo en poder de Agustn Alonso y Edgardo Galindo. El Viernes Fau Zaldivar y Marcelo Der Ohannesian abrian la competencia ganando el super especial nocturno, para luego ir ampliando la ventaja el da sbado, hasta que una pasada lo deja fuera de la carrera.

Por unos segundos, Diego Dominguez Bejarano asuma la punta hasta que lleg al mismo sitio de Fau y tampoco logr controlar su mquina y qued al costado del camino. Con un muy buen andar. Migue Zaldivar asuma la punta y cerraba el da como lder, para arrancar hoy domingo como el mejor del primer tramo pero un llantazo en el segundo PE de hoy, dej daado la rueda trasera derecha del Polo GTI R5 y no pudo seguir.

En ese punto asume el liderato de la competencia Agustn Alonso, por delate de Augusto bestard y una diferencia de 27 segundos. Entre Diego Dominguez, reenganchado y Bestard se repartieron los triunfos en las especiales siguientes pero no alcanz para despojar a Alonso del Primer lugar y la victoria, por delate de Augusto, Nicols Tomboly y Gustavo Saba, hasta el quinto lugar en la general.

Impecable los caminos, buena organizacin, pero an queda pendiente la seguridad y el control de algunos aficcionados que no entienden que el automovilismo es un deporte que tiene riesgos y hay que respetar las reglas.

Fuente:ABCDeportes

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋