Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Italiano Rally di Terra (CIRT 2024)- Campionato Coppa di Rally di zona 2024 (Z6): 3 Rally Citt di Foligno- Dia 2 (final)
Heikkila y Temonen ganan el Rally Ciudad de Foligno

El finlands domina la carrera inaugural del Campeonato Italiano Rally Terra, llevando el nuevo Toyota GR Yaris Rally2 a su debut ganador en los rallyes italianos. Alberto Battistolli y Umberto Scandola, ambos con Skoda, completan el podio final. Fontana destaca en 4x4, las Dos Ruedas en Marchioro.

Noveno lugar en la general en la prueba sueca del Campeonato del Mundo de Rallyes 2024. Primero en llevar el nuevo Toyota GR Yaris Rally2 a la victoria a nivel internacional, ganando el Artic Rally y ahora primero en llevar el mismo coche en un italiano. reunin. Mikko Heikkila, junto con Kristian Temonen, confirm su papel como favorito para la carrera inaugural del Campeonato Italiano Rally Terra, dominando efectivamente el rally de Umbra con el auto japons Step Five Motorsport.

El finlands empez a atacar casi inmediatamente y continu hasta conquistar ocho tiempos scratch en los nueve tramos cronometrados programados. Sin embargo, la actuacin de Alberto Battistolli ha sido excelente, acompaado por Simone Scattolin, con el Skoda Fabia del Rally Delta, el nico que ha demostrado ser capaz de mantener durante mucho tiempo el ritmo del ganador.

El nativo de Vicenza pilot un coche con neumticos MRF por primera vez, aunque mejor sus sensaciones con los neumticos indios de prueba en prueba. Heikkil contra Battistolli, anticipando as el que podra ser el principal duelo en clave italiana. Cerrando el podio estuvo un gran Umberto Scandola, acompaado por Paolo Cargnelutti con otro Skoda, que ahora compite ocasionalmente pero siempre en lo ms alto, que recibi la confirmacin que peda del tercer puesto, lo que podra empujarlo a participar en la serie tricolor.

La actuacin de Matteo Gamba fue absolutamente extraordinaria, regresando en una temporada completa despus de ms de 10 aos, quien, junto con Nicol Gonnella, fue muy rpido, especialmente en las pruebas ms adversas. Para ellos, un cuarto puesto por delante del segundo finlands en carrera, Jaakko Lavio, acompaado por Samu Vaaleri, en su segunda carrera a bordo de un coche de la categora Rally2.

En la segunda mitad del top ten, los cinco Skoda de Simone Romagna con Dino Lamonato, Nicola Tali y Piercarlo Capolongo, Christian Tiramani y Fabio Grimaldi, el alemn Manuel Muller con Alexander Hirsch, y en dcimo lugar el piloto corso Jean Philippe Quilichini juntos a Matthieu Belhacene.

En la clasificacin de la Copa Aci Pport 4WD, la victoria fue para Matteo Fontana y Alessandro Arnaboldi, con un Ford Fiesta ST Rally 3. El joven de Como estuvo muy bien, finalizando duodcimo en la general, colocndose por delante de numerosos Rally2, demostrando que La experiencia adquirida en el campeonato mundial le est haciendo crecer. En la Copa Aci Sport Two Wheel Drive, el xito fue para Nicol Marchioro y Marco Marchetti, con un Peugeot 208 GT.

La carrera, tambin debido al mal tiempo que hizo an ms traicioneras las zonas cronometradas de tierra, vio desaparecer a muchos posibles protagonistas de la serie de tierra. Incluso antes del inicio de la etapa de clasificacin, fue Stefano Bizzarri quien toc fuertemente una planta, destruyendo la parte trasera derecha de su Citron, mientras que inmediatamente en las primeras etapas de la carrera, Tommaso Ciuffi tambin desapareci, saliendo de la carretera en la segunda prueba. tras haber fijado el tercer tiempo en el primero. Enrico Oldrati y Angelo Pucci Grossi abandonaron a mitad de carrera, tambin por fuertes colisiones, terminando quinto, sexto y undcimo respectivamente en la clasificacin general; Bandera blanca tambin para Andrea Dalmazzini, ganador del CIRT en el 2017.

CLASSIFICA ASSOLUTA DELLA GARA: 1. HEIKKILA-TEMONEN (Toyota Yaris RS) in 52'48.4; 2. BATTISTOLLI-SCATTOLIN (Skoda Fabia Rs Rally 2) a 40.9; 3. SCANDOLA-CARGNELUTTI (Skoda Fabia R5 Evo) a 1'34.6; 4. GAMBA-GONELLA (Skoda Fabia Rs Rally 2) a 2'22.9; 5. LAVIO-VAALERIA (Skoda Fabia R5 Evo) a 2'51.5; 6. ROMAGNA-LAMONATO (Skoda Fabia R5 Evo) a 2'53.8; 7. TALI-CAPOLONGO (Skoda Fabia R5) a 3'06.6; 8. TIRAMANI-GRIMALDI (Skoda Fabia) a 3'17.3; 9. MULLER LIAM-HIRSCH (Skoda Fabia R5 Evo) a 3'25.5; 10. QUILICHINI-BELHACENE (Skoda Fabia Rally 2 Evo) a 3'33.5;

Fuente: ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋